Condiciones especiales de financiación Máster online en inteligencia empresarial para la toma de decisiones

Máster en Business Intelligence

4.7
11 opiniones
  • El contenido lo veo muy interesante, estoy muy contenta con el trato recibido de los profesores.
    |
  • Tiene un método de estudio que permite equilibrar la vida personal, profesional y familiar. Potenciado por la herramienta blackboard y la calidad de la documentación.
    |
  • La formación online es una gran ventaja para poder realizar el Máster en paralelo con las actividades profesionales y personales.
    |

Online

$ 6.555.586 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.200 €

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Noviembre 2020

  • Créditos

    60

Descripción

El Business Intelligence es un nuevo concepto empresarial que se entiende como la gestión del conocimiento aplicado a la toma eficaz de decisiones empresariales. ¿Te gustaría formarte en esta área y ser un profesional en la toma de decisiones de tu empresa? ¿Quieres ser un consultor experto en Business Intelligence? Este Máster en Business Intelligence viene a enriquecer la oferta de cursos de emagister.com en el segmento del MBA.

Como alumno deberás asistir a varias videoconferencias online periódicas impartidas por profesionales en el campo y la formación se realizará durante 10 meses. Para poder participar en este aprendizaje en necesario disponer de una titulación universitaria y tener una experiencia profesional.

La inteligencia empresarial está siendo adoptada, cada vez más, por las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles sacar más partido de la información a su disposición. El máster te enseñará a utilizar las últimas herramientas de tratamiento de datos, te capacitará para la buena toma de decisiones, además de realizar una buena gestión de los recursos, de los equipos, de los clientes, de los sistemas de información y de los cambios.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo general del Máster en BI de OBS Business School es aportar el conocimiento teórico-práctico a los profesionales que quieran desempeñar sus funciones en la dirección, gestión o consultoría de business Intelligence.

Objetivo específico

El plan de estudios del Máster en Business Intelligence de OBS Business School está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos específicos:

Capacitar al estudiante en el proceso de toma de decisiones.
Identificar las principales herramientas BI en el mercado y comprender el proceso de selección.
Formar al estudiante alrededor de cada uno de los elementos que componen la arquitectura de Business Intelligence.
Proveer al estudiante de habilidades prácticas en el uso del BI.
Capacitar al estudiante en aspectos generales relacionados con la gestión del cambio y las relaciones con los clientes.
Formar al alumno en los aspectos relacionados con la gestión de proyectos de Business Intelligence.

Requisitos: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado


Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Feb-2020 Matrícula abierta
May-2020 Matrícula abierta
Nov-2020 Matrícula abierta

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

C.

17/03/2018
Lo mejor: El contenido lo veo muy interesante, estoy muy contenta con el trato recibido de los profesores.
A mejorar: A veces en las videoconferencias hay problemas con la plataforma porque se bloquea.
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Wilson Javier Galindo

25/01/2017
Lo mejor: Tiene un método de estudio que permite equilibrar la vida personal, profesional y familiar. Potenciado por la herramienta blackboard y la calidad de la documentación.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Ana López

02/02/2017
Lo mejor: La formación online es una gran ventaja para poder realizar el Máster en paralelo con las actividades profesionales y personales.
Curso realizado: Febrero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Mauricio Enrique

16/01/2017
Lo mejor: El programa es muy bueno y lo recomendaría dada a su calidad.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:

Christian Rosero

29/01/2017
Lo mejor: En este programa estan muy bien repartidos los temas, con una participación adecuada de profesores y alumnos. Además, hay un intercambio enriquecedor de ideas con perspectivas de diferentes países.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Análisis de riesgos
  • Arquitectura de la información
  • Arquitectura de sistemas
  • Gestión de equipos
  • CRM
  • Data mining
  • DSS
  • E-business
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión estratégica
  • OLAP
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Administración
  • Análisis de datos
  • Arquitectura de aplicaciones
  • Mejora continua
  • Herramientas de análisis de datos
  • Gestión de clientes
  • Management
  • Sistemas de información
  • Análisis de costos
  • Minería
  • Business Intelligence
  • Minería de datos
  • Data Warehouse
  • Impacto de las TIC
  • Recogida y uso de datos
  • Arquitectura de Business Intelligence
  • Aplicaciones OLAP
  • Aspectos éticos y legales
  • Business Intelligence Master

Temario

Plan de estudios del Máster en Business Intelligence

Business Intelligence: promesas, realidad y posibilidades de futuro

  1. Impacto de las TIC
  2. Alcance de lo qué entendemos por Business Intelligence
  3. Evolución de las distintas herramientas y el grado de madurez actual
  4. Marco global de players del sector (empresas de consultoria y empresas de producto/soluciones)
  5. Nuevas oportunidades nacidas de Internet y las Redes Sociales
  6. Disciplinas para identificar valor para las áreas de negocio

Recogida y uso de datos. Herramientas

  1. Componentes de una Arquitectura de Business Intelligence
  2. Data Warehouse.
  3. Proceso de transformación, extracción y carga (ETL).
  4. Otros elementos, conceptos y procesos involucrados en una arquitectura BI. Datamart, Staging, Big Data, Metadata, etc.
  5. Minería de datos (Data Mining).
  6. Aplicaciones OLAP.

Recogida y uso de datos. Aspectos éticos y legales

  1. Aspectos éticos.
  2. Derechos sobre la información.
  3. Derechos de propiedad.
  4. Principales reglamentos y legislaciones desde una perspectiva internacional.

BI, análisis y toma de decisiones

  1. Sistemas de Información para la Administración.
  2. Consultas e informes.
  3. Decisión Support Systems.
  4. Calidad, datos y decisiones .
  5. características y capacidades de los DSS.

Gestión de recursos

  1. Indicadores clave para la optimización de recursos.
  2. Análisis de buenas prácticas.

Gestión de equipos

  1. Indicadores clave para la optimización de equipos.
  2. Análisis de buenas prácticas.

Gestión de clientes

  1. Customer Relationship Management (CRM).
  2. Análisis de buenas prácticas.

Gestión estratégica de los sistemas de información

  1. Los sistemas de información y la organización.
  2. Definición y alcance de la estrategia de SI.
  3. SI al servicio de la organización vs organizaciones regidas por los SI.

Gestión del cambio

  1. Análisis de la realidad y clarificación de objetivos.
  2. Análisis de riesgos y valoración de costes de implantación.
  3. Motivación e implicación de la organización.
  4. BI y cultura de mejora continúa.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Inteligencia de Negocios Banca de inversión Manufactura y producción general Organizaciones no gubernamentales e-Commerce y Social Media Empresas multinacionales Empresas de Tecnologías de Información Telecomunicaciones Empresas de Retail Banca privada Empresas Aseguradoras Gestión de Activos Pequeñas y medianas empresas Instituciones financieras multilaterales Family offices
$ 6.555.586 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.200 €