EMAGISTER CUM LAUDE
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      UNIR (La Universidad en Internet)

      Máster en Revenue Management

      UNIR (La Universidad en Internet)
      Online
      • UNIR (La Universidad en Internet)
      Precio Emagister

      $2.763.522 $2.348.993
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      3.500€  2.975€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Inicio 07/11/2019
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • Inicio:
        07/11/2019
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Quieres que tu empresa obtenga el máximo rendimiento económico? ¿Te gustaría especializarte en Revenue Management? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Revenue Management, impartido por la UNIR.

      Con el Máster online en Revenue Management de UNIR, dominarás la metodología, y las herramientas más innovadoras para maximizar los beneficios y minimizar los costes de las empresas. Todo ello guiado por directivos y profesionales en activo con dilatada experiencia.

      Este Máster te convierte en experto en vender el producto adecuado al cliente adecuado, en el momento oportuno y al precio óptimo, ya que aprenderás a emplear las técnicas más utilizadas aplicadas al campo del turismo y a comercios electrónicos de empresas en general: pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS…

      En la actualidad existe una situación de gran competitividad en cualquier negocio que venda online (plataformas de venta online, excesiva oferta, inmediatez, cambios en los precios...). Por ello es necesaria una adecuada y eficaz gestión comercial que permita maximizar los ingresos y minimizar los costes.

      ¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el revenue management.
      Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios de en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing.
      Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling.
      Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero.
      Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros.
      Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc.
      Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.

      ¿Esta formación es para mi?

      El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.


      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      07 nov 2019
      Online
      comienzo 07 nov 2019
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Toma de decisiones
      Management
      operaciones
      Procesos
      Ecommerce
      Revenue Management
      Marketing
      Marketing
      Forecast
      Metodología
      Metodología
      Herramientas del Revenue

      Temario

      PRIMER CUATRIMESTRE

      Principios y Teorías del Revenue Management               

      Operaciones y Procesos del Revenue Management     

      Toma de Decisiones y Forecast

      Técnicas y Herramientas del Revenue Management    

       

      SEGUNDO CUATRIMESTRE

      Carácter

      Ecommerce

      Revenue Aplicado A Otros Sectores

      Marketing Digital aplicado al RM

      Trabajo Final