EMAGISTER CUM LAUDE
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UNIR (La Universidad en Internet)

Máster en Revenue Management

UNIR (La Universidad en Internet)
A distancia
  • UNIR (La Universidad en Internet)

A consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio 07/11/2019
  • Master
  • A distancia
  • Inicio:
    07/11/2019
Descripción

Con el Máster en Revenue Management, impartido por UNIR. Que se añade en el ámbito académico de Emagister, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

A lo largo de esta formación, te enseñaremos a promover prácticas y hábitos destinados a que obtengas el máximo rendimiento económico, donde podrás especializarte en Revenue Management. Aprenderás a dominar la metodología, y las herramientas más innovadoras para maximizar los beneficios y minimizar los costes de las empresas. Todo ello guiado por directivos y profesionales en activo con dilatada experiencia. Este Máster te convierte en experto, ya que aprenderás a emplear las técnicas más utilizadas aplicadas al campo del turismo y a comercios electrónicos de empresas en general: pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el revenue management.
Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios de en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing.
Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling.
Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero.
Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros.
Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc.
Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.

¿Esta formación es para mi?

El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Requisitos: Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
07 nov 2019
A distancia
comienzo 07 nov 2019
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Toma de decisiones
Management
Marketing
Turismo
operaciones
Procesos
Ecommerce
Revenue Management
Forecasting
Pricing
Ratios de rentabilidad
Forecast
Herramientas del Revenue
Máximo rendimiento económico
Herramientas más innovadoras
Técnicas más utilizadas
Comercios electrónicos
Monitorización de KPIS

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE

Principios y Teorías del Revenue Management               

Operaciones y Procesos del Revenue Management     

Toma de Decisiones y Forecast

Técnicas y Herramientas del Revenue Management    

 

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Carácter

Ecommerce

Revenue Aplicado A Otros Sectores

Marketing Digital aplicado al RM

Trabajo Final