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Master en revenue management

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.102.738,47 $ 1.323.286,16

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es necesario que sigas estudiando para actualizar tu formación profesional, y abrirte nuevos horizontes laborales. En Educa business school encuentras las mejores opciones de formación académica profesional. En esta oportunidad te ofrecemos cursar el Máster en revenue management, que se desarrolla en modalidad online durante el período de un año. Esta metodología te permite gestionar tus tiempos de aprendizaje de forma autónoma según tu rutina. Encuentras toda la información en la página de Emagister.

Los objetivos de esta formación están orientados a que te especialices de acuerdo a las necesidades laborales del mercado. Te capacitamos en las técnicas esenciales en el sector turístico para la organización y dirección de empresas hoteleras, la gestión del marketing en el sector así como el revenue managemente. Puedes desenvolverte de forma profesional en el ámbito del turismo, dirigir una empresa hotelera con total independencia y gestionar las campañas de marketing. Desarrollas las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de pymes, analizar los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo, entre otros. Estudias a través de nuestro campus virtual con el material de estudio que te brindamos y el acompañamiento de un tutor personal.

Es momento de crecer en tu desarrollo profesional, y en el mundo empresarial. No dudes en contactar con nosotros. Solo tienes que hacer clic en el botón “pide información”aquí en la página de Emagister. Con gusto nos contactaremos contigo a la brevedad para asesorarte y resolver todas tus inquietudes.

Información importante

Documentación

  • Master-En-Revenue-Management.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos del master marketing turisticos destacamos:- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.

¿Esta formación es para mi?: Este Master en Revenue Management está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente Master de Marketing Hotelero se dirige a aquellos responsables del sector turístico especializados en la gestión de reservas y alojamientos, así como para quienes desean dar un salto en su carrera y adaptarse a las nuevas demandas del viajero digital y no perder ventas.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Análisis de mercado
  • Gestión de ventas
  • Plan de marketing
  • Análisis de la competencia
  • Prevención de riesgos
  • Dirección estratégica
  • Plan de empresa

Temario

TEMARIO

P
ARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Unidad Didáctica 1. Empresa, Organización Y Liderazgo
Unidad Didáctica 2. El Plan De Empresa I. La Elaboración De Un Estudio De Mercado
Unidad Didáctica 3. El Plan De Empresa Ii. Planificación Empresarial En La Áreas De Gestión Comercial, Marketing Y Producción
Unidad Didáctica 4. El Plan De Empresa Iii. Planificación Y Gestión De Infraestructura, Rr.Hh Recursos Financieros

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO
Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
Unidad Didáctica 2. La Gestión De Rr En La Organización. Gestión Por Competencias
Unidad Didáctica 3. Comunicación Interna Y Externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
Unidad Didáctica 4. Contratos I. La Relación Laboral
Unidad Didáctica 5. Contratos Ii. Modalidades De Contratación
Unidad Didáctica 6. La Seguridad Social
Unidad Didáctica 7. Gestión De Nóminas

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
Unidad Didáctica 1. Introducción A La Contabilidad
Unidad Didáctica 2. El Ejercicio Contable
Unidad Didáctica 3. Marco Conceptual Y Principios
Unidad Didáctica 4. Contabilización De Gastos E Ingresos
Unidad Didáctica 5. Contabilización Del Inmovilizado
Unidad Didáctica 6. Contabilización De Operaciones De Tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Unidad Didáctica 7. Conceptos Básicos De Prevención De Riesgos Laborales
Unidad Didáctica 8. Los Riesgos Profesionales

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
U
nidad Didáctica 1. Introducción Al Derecho Tributario
Unidad Didáctica 2. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas I
Unidad Didáctica 3. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas Ii
Unidad Didáctica 4. El Impuesto Sobre El Valor Añadido
Unidad Didáctica 5. Impuesto Sobre Sociedades

PARTE 5. YIELD REVENUE MANAGEMENT EN EL SECTOR HOTELERO

Unidad Didáctica 1. Análisis Estratégico De La Empresa
Unidad Didáctica 2. Definición Y Delimitación Del Mercado Relevante
Unidad Didáctica 3. Segmentación Y Posicionamiento Del Mercado
Unidad Didáctica 4. ¿QUÉ Es El Revenue Management?
Unidad Didáctica 5. Benchmarking Y Análisis De La Competencia
Unidad Didáctica 6. Política De Gestión De Ventas
Unidad Didáctica 7. Forecasting Y Estrategias De Revenue Management
Unidad Didáctica 8. Métrica Y Fijación De Precios En Revenue Management
Unidad Didáctica 9. Aplicación Práctica De La Estrategia De Revenue
Unidad Didáctica 10. Estrategias De Yield Management

Master en revenue management

Precio Emagister

$ 1.102.738,47 $ 1.323.286,16

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €