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Master en Secretariado Médico

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.136.794,24 $ 1.364.153,09

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres trabajar en el ámbito de la salud? No dejes pasar esta formación. El portal formativo Emagister junto al prestigioso centro EDUCA BUSINESS SCHOOL te presenta en esta oportunidad este gran Máster en Secretariado Médico impartido en modalidad online, contarás con una gran salida laboral al terminar la formación.

En este máster sobre el ámbito sanitario y su organización, aprenderás nociones básicas de anatomía, fisiología, medicina y farmacología, como también conocimientos en psicología básica. Te formarás en prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario, primeros auxilios y la prevención de riesgo laboral en administración. La parte informática es muy importante por ese motivo conocerás los programas necesarios para tu trabajo de secretariado.

Si estás interesado en realizar este máster, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿Qué estas esperando?

Información importante

Documentación

  • Master-En-Secretariado-Medico.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Profundizar en la Organización del ámbito de la salud.- Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión.- Gestionar correctamente la Documentación Sanitaria.- Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al paciente.

¿Esta formación es para mi?: Este Master en Secretariado Médico está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente Master de Secretariado Médico de Alta Dirección va dirigido a aquellas personas que deseen desarrollar su actividad laboral en una consulta, clínica, hospital, gabinete o cualquier otra dependencia relacionada con la salud y a profesionales de Secretariado Médico que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Riesgos laborales
  • Secretariado de dirección
  • Habilidades sociales
  • Comunicación oral
  • Comunicación interpersonal
  • Prevención de riesgos
  • Comunicación en la empresa
  • Alta dirección
  • Nuevas tecnologías
  • Sistemas de información
  • Lenguaje corporal
  • Informática de gestión
  • Administración

Temario



PARTE 1. SECRETARIADO MÉDICO

MODULO 1. INTRODUCCIÓN AL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN SANITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO: SISTEMAS Y SERVICIOS

MODULO 2. ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES EN MATERIA DE SANIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES
TEMA 8. ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

MODULO 3. NOCIONES BÁSICAS DE ANATOMÍA, FISIOLOGÍA, MEDICINA Y FARMACOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. NOCIONES BÁSICAS DE MEDICINA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NOCIONES BÁSICAS DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. NOCIONES BÁSICAS DE FARMACOLOGÍA

MODULO 4. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS VINCULADAS AL SECRETARIADO MÉDICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD

MODULO V. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS RIESGOS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 18. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ADMINISTRACIÓN

PARTE 2. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PARA SECRETARIADO DE DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL

PARTE 3. OFFICE

MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO

MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL

MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FICHA INICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA REVISAR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. AUDIO Y VIDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GUARDAR Y ENVIAR

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE ACCESS 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MACROS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS

PARTE 4. ARCHIVISTA Y CATALOGACIÓN DE LIBROS EN ARCHIVOS Y ENTORNOS BIBLIOTECARIOS DE CENTROS SANITARIOS, SOCIALES O SOCIOSANITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ARCHIVOS, PÚBLICOS Y PRIVADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN BÁSICA DE UN SISTEMA DE ARCHIVO ELECTRÓNICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN BÁSICA DE INFORMACIÓN EN SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROCESO DE SELECCIÓN Y ADQUISICIÓN DE FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESO DE RECEPCIÓN DE NUEVOS FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROCESAMIENTO DE NUEVOS FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROCESO DE ORDENACIÓN DE FONDOS BIBLIOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTE PRÁCTICA FINAL. TRABAJO DE CAMPO

Master en Secretariado Médico

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