FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

      Master Superior Dirección cinematográfica

      FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL
      En Barcelona (España)
      • FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Barcelona (España)
      Duración 2 Años
      Inicio Octubre 2019
      • Master
      • Barcelona (España)
      • Duración:
        2 Años
      • Inicio:
        Octubre 2019
      Descripción

      ¿Tu pasión es el cine? ¿Tu sueño convertirte en director de cine? Si es así, ahora puedes cumplirlo realizando este Máster Superior de Dirección Cinematográfica. Te prepararán para que te conviertas en un profesional versátil y autónomo, enseñándote tanto técnicas y competencias del cine tradicional como de las nuevas producciones audiovisuales, incluyendo VFX y postproducción.

      Esta formación se imparte presencialmente en Barcelona y tiene una duración de 2 años. El número de estudiantes por clase es muy reducido, por lo que tu trato con el profesorado será cercano y personalizado. Asimismo, al terminar la formación, pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo propia del centro FX Animation Barcelona 3D School a nivel nacional e internacional, con una inserción laboral del 99%.

      No lo dudes más y solicita la información a emagister.com sobre esta formación a distancia que cuenta con un equipo docente muy cualificado y de experiencia profesional y formativa.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      El objetivo fundamental de este máster es dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para que sea capaz de dirigir cualquier tipo de proyecto cinematográfico en todas sus fases, desde la pre-producción, la dirección de actores hasta la postproducción final ya sea en Cine, TV o Publicidad. Desarrollará las capacidades directivas sabiendo motivar al equipo, liderando proyectos a escala nacional e internacional.

      ¿Esta formación es para mi?

      Tanto a estudiantes de cine, bellas artes, audiovisuales y 3D y personas con conocimientos de cine que quieran adquirir los conocimientos, competencias y experiencia necesarios para desempeñarse como directores de proyectos audiovisuales en Cine, Televisión, Documentales y Publicidad.

      Requisitos: Ser mayor de 21. Conocimientos básicos de cine y audiovisuales. Conocimientos básicos de informática a nivel usuario.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Oct-2019
      Barcelona
      Calle Àvila, 41 08005 Barcelona, 08005, Barcelona, España
      Ver mapa
      comienzo Oct-2019
      Ubicación
      Barcelona
      Calle Àvila, 41 08005 Barcelona, 08005, Barcelona, España
      Ver mapa

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección cinematográfica
      Cine 3D
      Series de televisión
      Audiovisuales
      Cine
      Publicidad
      Documental
      Realización de audiovisual
      TV
      Filmmaker

      Temario

      Salidas profesionales:

      Director cinematográfico en cortos y largometrajes, realizador de TV, series de ficción, documentales, cine de animación, efectos visuales y videojuegos, gestión de producciones de alto presupuesto a nivel nacional e internacional.

      Bolsa de trabajo nacional e internacional

      FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, cuenta con una bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional con el 99% de inserción laboral.

      Todos los alumnos con proyecto final aprobado, acceden directamente a la Bolsa de Trabajo de la escuela.


      Titulación certificada

      Titulación propia.

      FX ANIMATION certifica la calidad y excelencia conseguida en la formación de sus alumnos.

      Información adicional

      Estudiar en grupos reducidos (máx. 15 alumnos). Desarrollamos al alumno como personas y como técnicos. Aplicamos las tecnologías más actuales aplicadas al cine. Orientación práctica y hacia el mundo laboral. Proyección internacional. Acceso a especialidades. Bolsa de trabajo internacional. Proyectos tutorizados. Formación desde cero o nivel avanzado. Material incluido. Ambiente internacional. Convenios con empresas del sector. Asesoramiento antes, durante y después de la formación. Asistencia técnica post curso. Formación a empresas.