
Máster en Transformación Digital
-
"El máster me ha permitido conocer a un equipo de grandes profesionales, tanto en el aspecto didáctico como personal. He aprendido mucho durante todo el curso y el networking entre compañeros ha sido clave en mi proyecto profesional."
← | →
-
"El Máster en Inesdi fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel de contenidos como de networking entre profesores y compañeros de clase, con los que mantengo contacto y con los que he interactuado profesionalmente."
← | →
-
"Este máster me ha permitido especializarme en usabilidad, analítica digital y experiencia de usuario. He aprendido de grandes profesionales y de mis compañeros, muchos de ellos con perfiles distintos al mío, más de Marketing o de Diseño y gracias a ello hemos creado sinergias a nivel profesional."
← | →
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Año
Las empresas enfocadas en su crecimiento, evolución y desarrollo de nuevos proyectos, están obligadas a incorporar herramientas digitales que faciliten estos retos de crecimiento y la toma de decisiones, garantizando de esta forma las transformaciones y los nuevos retos que asumen. ¿Te gustaría enfocar tu futuro profesional en el ámbito de la transformación digital? El portal formativo de Emagister pone a tu disposición este Máster en alianza con el centro educativo INESDI Digital Business School, brindándote las habilidades para que desarrolles un liderazgo en el campo de las transformaciones, gestionando las amenazas y oportunidades que genera el contexto digital.
Hazle frente a los retos empresariales desarrollando competencias directivas al momento de convertirlos en proyectos digitales, comprendiendo las ventajas que trae este ámbito de la transformación, como parte del proceso evolutivo de las organizaciones y de sus áreas, incorporando elementos de innovación y de inteligencia artificial en sus modelos de negocio, a través del marketing digital y las nuevas experiencias que pueden vivir los clientes navegando en los distintos canales o redes sociales.
Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Si te interesa conocer más sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Comprender los fundamentos del proceso de transformación digital y analizar los cambios que se derivan de ellos
Desarrollar un Plan de Marketing relevante en los canales digitales y su relación con los clientes
Gestionar una empresa basada en el comportamiento del nuevo consumidor y generando experiencias memorables para éste
Conocer las herramientas de visualización y análisis de datos
Analizar el impacto de las tecnologías disruptivas en los negocios y ponerlas en práctica
¿Esta formación es para mi?: Se dirige a los interesados en profundizar en marketing
¿Qué pasará tras pedir información?: un profesional del área se pondrá en contacto para aclarar las dudas
Requisitos: No hay requisitos previos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Innovación
- Liderazgo
- Ecosistemas
- Compliance Digital
- Marketing digital
- Social Media
- E-commerce
- Mobile strategies
- Transformación de empresas
- Vision
Temario
Módulo 2. - Transformación de empresas, gestión del cambio y organizaciones ágiles
Módulo 3. - Emprendimiento e innovación. Entorno jurídico y ético. Compliance digital
Módulo 4. - Marketing Digital, Social Media, Ecommerce & Mobile Strategies. Ecosistemas inteligentes
Módulo 5. - Customer Experience y Multicanalidad
Módulo 6. - Global Supply Chain e Industria 4.0
Módulo 7. - Data & Dashboards. Toma de decisiones basadas en datos
Módulo 8. - Canales digitales y servicio al cliente automatizado. MarkTech y Marketing automation
Módulo 9. - Blockchain, RPA, Ciberseguridad
Módulo 10. - Inteligencia Artificial & Big Data. Entornos y servicios Cloud
Proyecto final de Master
Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.
Máster en Transformación Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €