course-premium

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Master oficial

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2021

Si te interesa el mundo de la mercadotecnia y aspiras a mejorar tus estrategias de comunicación para sobresalir en este sector, el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que ofrece la Universidad Internacional de Valencia es el programa que necesitas para alcanzar tus metas.

Este programa está diseñado para enseñarte cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para lograr el éxito empresarial en el entorno actual. Como parte de tu formación, aprenderás sobre la dirección en el área de marketing y en el sector comercial. También perfeccionarás tus conocimientos sobre la gestión financiera y presupuestaria para poder administrar también este aspecto de la promoción. Incluye Curso impartido por profesorado de Google de Posicionamiento en Buscadores (SEM, SEO) y Analítica Web .



¿Qué esperas para desarrollar tus habilidades en el sector de marketing? Solicita más información a través del portal de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing intelligence
  • Dirección de marketing
  • Marketing operativo
  • Acción comercial
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

Temario

MÓDULO 1. Introducción
  • Nuevo entorno competitivo

MÓDULO 2. Dirección de Marketing
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
  • Marketing Operativo: Mix y Herramientas
  • Plan de Marketing y Acción Comercial
  • Marketing Digital 

MÓDULO 3. Dirección Comercial
  • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
  • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
  • Dirección y Gestión de la Red de Ventas

MÓDULO 4. Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas 

MÓDULO 5. Trabajo Final de Máster
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

- Becas y ayudas para estudiantes de Grados y Másteres Oficiales en centros españoles
- Plazo de presentación de solicitudes: Próxima convocatoria septiembre 2018

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar