¡28% de ahorro!
      ¡28% de ahorro!
      Campus Digital

      MBA

      Campus Digital
      Online
      • Campus Digital
      Precio Emagister

      $655.336 $474.659
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      856€  620€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Master
      • Online
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta el MBA, impartido por Campus Digital.

      En este programa de postgrado es 100% online, tienes total libertad para elegir días y horarios de estudio y podrás obtener una certificación con aval y reconocimiento internacional.
      Busca proporcionar al participante habilidades y estrategias para desarrollar una mirada estratégica e innovadora que le permita encargarse de la dirección empresarial, como un verdadero líder.

      No dudes en pedir más información si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Potenciar el pensamiento estratégico e innovador y las habilidades directivas y emprendedoras. La Maestria Internacional en Business Administration (MBA) incide en la vision estratégica, internacional e innovadora de la direccion empresarial, en tanto que cualquier responsable de una organizacion o de un área de la misma debe tener una vision global de la empresa. Comprender que toda decisión estratégica debe alinearse con la estrategia global e innovadora d ela organizacion.

      ¿Esta formación es para mi?

      La Maestria se dirige a profesionales y directivos que busquen liderar proyectos empresariales. El MBA te acerca al mundo empresarial, ofreciéndote una vision amplia y global. te formarás como directivo o emprendedor de tu propio emprendimiento. Se desarrollaran las capacidades profesionales y aprenderás a mejorar la gestion, eficacia y productividad del trabajo. Serás capaz de tomar las mejores decisiones y aprovechar la oportunidad de optimizacion empresarial.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Cuando recibamos tu solicitud, te vamos a contactar por correo electronico. Si tienes hotmail revisa el correo no deseado. El master es 100% virtual. Se asigna un tutor para las consultas y para que le entregues por mail el examen y el trabajo de investigacion.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: título previo o experiencia demostrable.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Análisis de mercado
      Coaching
      Gestión de equipos
      Dirección comercial
      E-business
      Innovación
      Liderazgo
      Business Administration
      Posicionamiento
      Management
      Innovación tecnológica
      Dirección
      Economía
      BUSINESS
      gerencia
      competitividad
      Gestión
      Estrategias
      Innovación estratégica
      Estrategias de mercado

      Temario

      Fundamentos Analíticos

      1. LA INNOVACION ESTRATEGICA

      2. EL ACTUAL PANORAMA ECONOMICO MUNDIAL Y SUS IMPLICACIONES PARA

      AMERICA LATINA Y EL CARIBE

      3. PERSPECTIVAS ECONOMICAS MUNDIALES Y CAMBIO DE PRIORIDADES

      4. LA CRISIS ECONOMICA GLOBAL

      5. LAS POTENCIAS EMERGENTES

      6. DISEÑO ORGANIZACIONAL

      7. TENDENCIAS MODERNAS DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

      8. EL DIAGNOSTICO FINANCIERO

      9. NUEVAS TENDENCIAS EN ANALISIS FINANCIERO

      10. LA IDEA Y LA CONCEPCION DEL NEGOCIO

      11. MANUAL PARA LA IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

      Concepción Estratégica

      1. LA INNOVACION ESTRATEGICA

      2. SISTEMA DE GESTION DE LA INNOVACION

      3. DIRECCION ESTRATEGICA DE LA INNOVACION EN ENTORNOS DINAMICOS

      4. FINANZAS CORPORATIVAS

      5. GOBIERNO CORPORATIVO

      6. LA INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA

      7. ESTRATEGIAS Y PLAN DE INTERNACIONALIZACION

      8. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

      9. GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

      10. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES ANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO

      Management

      1. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELIGENCE

      2. BUSINESS INTELIGENCE INFORMACION COMO ARMA DIFERENCIADA

      3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

      4. CRM TRES ESTRATEGIAS DE ÉXITO

      5. MANAGEMENT INTERCULTURAL

      6. PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION

      7. TENDENCIAS DEL MARKETING PARA EL SIGLO 21

      8. EL PLAN DE NEGOCIO

      9. ELABORACION DEL PLAN ESTRATEGICO

      10. DESARROLLO Y GESTION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

      Desarrollo Habilidades Directivas

      1. LIDERAZGO CONCEPTOS TEORIAS Y HALLAZGOS RELEVANTES

      2. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

      3. NUEVAS FORMAS DE LIDERAZGO EN EQUIPOS

      4. LA ETICA EN EL LIDERAZGO EMPRESARIAL ANTE LOS RETOS DEL SIGLO 21

      5. ETICA EMPRESARIAL

      6. CAMBIO ORGANIZACIONAL

      7. LA CONFLICTIVIDAD EN LAS EMPRESAS

      8. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES

      9. EL MODELO DE EMPRESA DEL SIGLO 21

      10. EL MANAGEMENT DEL SIGLO XXI

      Videos