MBA + Máster Experto en Atención al cliente (Doble Titulación)

ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Online
2 opiniones
Precio Emagister

$1.926.925 $481.731
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600€  650€

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 700h
Duración 7 Meses
Campus online
  • Master
  • Online
  • 700h
  • Duración:
    7 Meses
  • Campus online
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito comercial? Para que puedas conseguirlo Emagister pone a tu disposición el Máster Online MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Atención al Cliente.

Este máster MBA está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la administración de empresas que pretendan adquirir los conocimientos en el área laboral, contable, fiscal, empresarial, de marketing y de los recursos humanos. Permite conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente, saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.

Está especializado en el ámbito de la atención al cliente. Al finalizar este máster MBA serás capaz de reconocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios, las normas de calidad en el servicio.

A todo esto le debemos añadir que sabrás cómo lanzar un programa de calidad y a tratar las reclamaciones, tanto en persona como por teléfono.

Los diplomas, además, pueden llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si el alumno lo desea, puede solicitar la titulación con la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros. La principal función de la apostilla es certificar la autenticidad de la firma del documento. Es un certificado que se adjunta a otro documento para que sea aceptado cuando se utiliza en otro país.

ELBS está avalada por socios de la CECAP y AEC máximas instituciones españolas en formación y de calidad. La calidad de la formación está avalada por el sello Cum Laude de Emagister Express, otorgado por algunos alumnos a través de sus opiniones en la web Emagister Express con una valoración media de la formación 8,8/10.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online
comienzo
Ubicación
Online

Opiniones

R
Rocío Contreras
19/10/2017
Lo mejor Siempre trabajé en atención al cliente, ahora además lo hago con una doble titulación que me permite hacerlo de manera más eficiente y profesional. En la ESCUELA EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL me matriculé en MBA + Máster Experto en Atención al Cliente. Es una doble titulación que me permite hacer mi trabajo con la calidad que los clientes se merecen. Muy recomendables.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2017 | ¿Recomendarías este centro?
J
Jorge gonzalez
12/07/2017
Lo mejor Todos mis trabajos han sido tratando con el cliente . Se me da bien el trato personal. Pero además realicé una preparación específica para ello. Tengo una doble titulación, MBA + Máster Experto en Atención al Cliente que conseguí en la escuela. Sin duda alguna la mejor formación que podría haber logrado

A mejorar Nada

Curso realizado: Julio 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Calidad en el servicio
IVA
Contabilidad
Recursos Humanos
Finanzas
Dirección de empresas
Marketing
Ámbito laboral
Ámbito Fiscal

Temario


MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

PARTE 1. ÁMBITO LABORAL

PARTE 2. ÁMBITO CONTABLE
unidad formativa 1.iniciación a la contabilidad 
unidad formativa 2. Contabilidad de costes 

PARTE 3. ÁMBITO FISCAL
unidad formativa 1.  Iniciación a las finanzas 
unidad formativa 2.impuesto de sociedades 
unidad formativa 3. Impuesto sobre el valor añadido (iva) 

PARTE 4. ÁMBITO EMPRESARIAL 
unidad formativa 1. Dirección estratégica 
unidad formativa 2. Balanced scorecard. Y cuadro de mando integral
unidad formativa 3. Responsabilidad social corporativa  

PARTE 5. ÁMBITO DE MARKETING 
unidad formativa 1. Introducción al marketing 
unidad formativa 2. Plan de marketing 
unidad formativa 3. Dirección de marketing 
unidad formativa 4. Marketing estratégico 

PARTE 6. ÁMBITO DE LOS RECURSOS HUMANOS 

MÓDULO 2. ESPECIALIDAD EN EL ÁMBITO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE 
unidad formativa 2. Calidad en el servicio al cliente 
unidad formativa 3. Atención de quejas y reclamaciones 
unidad formativa 4. Atención teléfonica