EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      MBA & Máster en Gestión y Dirección Logística

      4.5 excelente 29 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Online
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $1.731.773 $865.886
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.190€  1.095€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 18 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • Duración:
        18 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Con este MBA & Máster en Gestión y Dirección Logística, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), te formarás para dirigir toda la logística de una gran empresa.

      El MBA + Máster en Gestión y Dirección Logística te proporcionará las capacidades para dirigir de manera eficiente todos los procesos logísticos en el área de operaciones y los conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial, como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio, ventas y, con especial énfasis, en el área de comunicación y gestión del talento.

      De este modo, obtendrás una visión estratégica de la dirección del área de operaciones para desarrollar las acciones que se implementen dentro de la cadena de suministro de la organización y aprenderás a definir una estrategia logística y a llevar una gestión sostenible e innovadora desde todas las áreas de la empresa.

      Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

      Si estás interesado en realizar este programa haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Conocer las particularidades del presente contexto empresarial y económico para establecer una estrategia logística adecuada.
      - Gestionar el área de aprovisionamiento.
      - Preparar y emplear diferentes acciones en las áreas operativas y funcionales de la cadena de suministro.
      - Emplear las últimas tecnologías de la información aplicada a la gestión de la cadena de suministro para lograr un mayor valor añadido.
      - Llevar una gestión ética y responsable de la cadena de suministro.
      - Tener conocimiento y aplicar el benchmarking en la cadena de suministro.
      - Hacer una mejoría en las capacidades de gestión de recursos y aumentar la eficiencia en la toma de decisiones.
      - Detectar, conocer y gestionar los elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
      - Proporcionar los conocimientos necesarios para el correcto desempeño desde la Dirección de Operaciones de una empresa, con la destreza necesaria para examinar o elaborar con criterio un Plan Logístico.
      - Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
      - Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
      - Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

      ¿Esta formación es para mi?

      El MBA + Máster en Gestión y Dirección Logística está dirigido a cualquier profesional que desee mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, enfocado principalmente para aquellos profesionales del área de operaciones y logística y en campos relacionados con la cadena de suministros como la gestión de stocks y diseño de almacenes, producción, compras, transporte y distribución.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.5
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      A
      Adriana Costa
      16/07/2019
      Sobre el curso: El atendimiento 24 horas por parte de los tutores funciona de verdad, están siempre disponibles para ayudarnos y el trato es muy claro y amable.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      R
      Romario Martinez Mez
      14/07/2019
      Sobre el curso: Muy buena formación y de calidad.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Jair Rodríguez Tetan
      15/07/2019
      Sobre el curso: Muy bueno instituto.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Camila Pinto Soarez
      16/07/2019
      Sobre el curso: El personal de la escuela más agradable imposible.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      César Morales Torres
      14/07/2019
      Sobre el curso: Temarios extensos y correctos. Buena opción.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Gestión de equipos
      PNL
      Aduanas
      Supply chain
      Ventas
      Marketing
      Comercio electrónico
      NUEVAS TENDENCIAS
      RSC

      Temario

      MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico (en La Dinámica de la Gestión Empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso 

      MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

      Tema 1. Introducción a la Contabilidad

      Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

      Tema 3. El Plan General de Contabilidad

      Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

      Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

      Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

      Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

      Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

      Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

      Tema 10. El Patrimonio Neto

      Tema 11. El IVA

      Tema 12. Impuesto de Sociedades

      Tema 13. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

      Tema 2. Análisis Económico y Financiero

      Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

      Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

      Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

      Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

      Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

      Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. COMERCIO INTERNACIONAL I

      Tema 1. Introducción al Comercio Internacional

      Tema 2. Teoría Económica del Comercio Internacional

      Tema 3. Organismos e Instituciones

      Tema 4. Documentación en el Comercio Internacional

      Tema 5. Incoterms

      Tema 6. El Origen de las Mercancías

      Tema 7. La Importación

      Tema 8. La Exportación

      Tema 9: El Arancel de Aduanas y el Intrastat

      Tema 10. Valoración en Aduanas de las Mercancías

      Tema 11. Los Derechos Antidumping, el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)

      Tema 12. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

      Tema 1. Salario Base y Complementos

      Tema 2. Retenciones y Supuestos

      Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

      Tema 4. Contratos y Suspensiones

      Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

      Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

      Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

      Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. FISCALIDAD MERCANTIL

      Tema 1. Derecho Mercantil

      Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

      Tema 3. Derecho Concursal

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. IMPUESTO DE SOCIEDADES

      Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

      Tema 2. Previsiones y Correcciones

      Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

      Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

      Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

      Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

      Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. CADENA DE SUMINISTRO

      Tema 1. Introducción a la Logística

      Tema 2. Los Medios de Transporte

      Tema 3. Incoterms 2010

      Tema 4. Comercio Exterior

      Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

      Tema 6. Logística del Siglo XXI

      Tema 7. Sector Logístico Español

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. CALIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

      Tema 1. Green Logistics

      Tema 2. Gestión de Calidad

      Tema 3. Gestión del Aprovisionamiento

      Tema 4. eCommerce Supply

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 12. GESTIÓN Y DISEÑO DE ALMACENES

      Tema 1. Configuración del Almacén

      Tema 2. Organización y Disposición del Almacén

      Tema 3. Equipos e Instalaciones

      Tema 4. Gestión del Almacén

      Tema 5. Coste y Presupuesto del Almacén

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 13. NUEVAS TENDENCIAS Y SIMULACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

      Tema 1. La Simulación

      Tema 2. Modelado y Simulación

      Tema 3. Benchmarking

      Tema 4. Tendencias en Supply Chain

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 14. COACHING

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 15. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y Las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 16. GESTIÓN DE EQUIPOS

      Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

      Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

      Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

      Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 17. MARKETING

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a La Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso