EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

MBA & Máster en Innovación y Entrepreneurship

4.7 excelente 3 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$1.634.450 $817.225
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.190€  1.095€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Emagister te presenta este MBA & Máster en Innovación y Entrepreneurship, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), con el que aprenderás a desarrollar tu propia idea de negocio.

El máster te proporcionará conocimientos globales sobre las principales áreas del ámbito empresarial como el marketing, las finanzas, los recursos humanos o el aprovisionamiento, poniendo especial énfasis en la potenciación de la innovación, la creatividad y el liderazgo en las organizaciones.

Además, podrás adquirir las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio, siendo capaz de controlar todo el proceso de implantación, ejecución y evaluación del mismo a través de la implementación de estrategias de éxito enfocadas a las organizaciones actuales.

Esta doble titulación, te capacitará para ejercer como director general o director funcional de una gran empresa, creando estrategias innovadoras y liderando exitosamente los equipos de trabajo. O bien, lograrás lanzar al mercado tu propio producto controlando con eficacia todas las etapas del proyecto.

Por último, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma el centro podrá contactar contigo para resolverte todas las dudas. Sin compromiso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
- Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
- Alinear la estrategia de la empresa con la Dirección de Recursos Humanos para una correcta gestión del talento y los equipos de trabajo.
- Facilitar las herramientas para diseñar, desarrollar y gestionar una nueva idea de negocio.
- Potenciar la creatividad y la obtención de ideas y estrategias innovadoras que permitan transformar la gestión y la dirección de la empresa.
- Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos tanto humanos como materiales.

¿Esta formación es para mi?

El MBA + Máster en Innovación y Entrepreneurship está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen implementar la innovación empresarial con éxito en sus organizaciones. También está enfocado hacia aquellos profesionales que desean formarse para gestionar y liderar su propio proyecto empresarial.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Mireya Apaza Bonet
10/06/2019
Sobre el curso: Cuando uno trabaja, estudia y además tiene otras ocupaciones, se hace complicado poder compaginar todas esas actividades. Sin embargo, la motivación que nos genera estos programas y la facilidad de poder escoger tus propios horarios, el tiempo que quieres dedicarles a las actividades académicas y el metodo de evaluación te hacen el camino más despejado.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
R
Renato Pinto Pedragosa
09/06/2019
Sobre el curso: Interesante el módulo de desarrollo y emprendimiento (DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP), nos enseñan mucho sobre business plan y startups…..ahora empezaré el módulo sobre desarrollo de productos y voy a estudiar Design Thinking, que me hace mucha ilusión.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
G
Guillermina Salinas Cerrillo
06/06/2019
Sobre el curso: Me siento en la obligación de recomendar este instituto a cada persona. Siempre estamos a tiempo de mejorar, de actualizarnos y de manejar nuestros tiempos para lograr superarnos en este mundo laboral tan exigente.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Emprendedores
Innovación
PNL
Marketing digital
Equipos de trabajo
SEO
Habilidades directivas
Startup
Crowdfunding
CMI

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El Proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

Tema 1. Inteligencia Estratégica y Planificación. Business plan

Tema 2. Lean Startup y Diseño de Modelo de Negocio

Tema 3. Crowdfunding, Crowdlending y Equity

Tema 4. Marketing Digital y Ventas

Tema 5. Fiscal y Mercantil

Tema 6. Finanzas para Emprendedores

Tema 7. Comunicación y Habilidades Directivas 

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS

Tema 1. Design thinking

Tema 2. Resolución de problemas

Tema 3. Agile & Srcum

Tema 4. Gestión de la innovación

Tema 5. Value-added innovation

Tema 6. Project management de la actividad innovadora

Tema 7. Propiedad intelectual

Tema 8. Lanzamiento del producto

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 4. COACHING

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 6. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 7. MARKETING

Tema 1. Marketing estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing integrado de comunicación

Tema 4. Las promociones de ventas

Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 9. CUSTOMER ANALYTICS

Tema 1. Customer Analytics

Tema 2. Segmentación de Clientes

Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 10. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INTERNACIONAL

Tema 1. Introducción a la contabilidad

Tema 2. La contabilidad en España

Tema 3. Normas internacionales de contabilidad

Tema 4. Estados financieros

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 11. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Tema 1. Introducción a las finanzas

Tema 2. El cuadro de mando

Tema 3. Inversión y financiación

Tema 4. Aspectos fiscales básicos

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 12. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 13. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario Base y Complementos

Tema 2. Retenciones y Supuestos

Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 15. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 16. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 17. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 18. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

Tema 1. Sales Principles

Tema 2. Técnicas de Venta y Negociación

Tema 3. Plan de ventas

Tema 4. Corporate Entrepreneurship y Corporate Venturing

Tema 5. Estrategias de crecimiento

Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 19. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la logística

Tema 2. Los medios de transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio exterior

Tema 5. Aduanas y documentación comercial

Tema 6. Logística del siglo XXI

Tema 7. Sector logístico español

Tema 8. Estudio del caso

MÓDULO 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso