IEBS Business School.

      MBA Online en Emprendimiento Digital

      IEBS Business School.
      Online
      • IEBS Business School.

      $6.572.334
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      8.500€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 1125h
      Duración 12 Meses
      • Master
      • Online
      • 1125h
      • Duración:
        12 Meses
      Descripción

      Si te interesa adquirir los conocimientos necesarios para impulsar tu startup y trabajar en un ecosistema con otros emprendedores en tu situación, el MBA Online en Emprendimiento Digital que ofrece IEBS Business School, desarrollado en colaboración con Seedrocket, es justo la experiencia que necesitas para acelerar el crecimiento de tu empresa.

      Este programa tiene como objetivo ayudarte a desarrollar y validar tus ideas de negocio, establecer un modelo de negocios viable, plantear una estrategia de crecimiento empresarial realista, y adquirir las competencias y habilidades tecnológicas que necesitas para tener éxito en el emprendimiento. Además, aprenderás en un ambiente práctico que utiliza situaciones de la vida real como casos de estudio como parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje.

      ¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollarte como emprendedor! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?

      - Emprendedores que necesiten incrementar sus conocimientos para poder gestionar sus propios proyectos empresariales.
      - Personas que desean ser empresarios y modelar su estilo de vida como el de un emprendedor, siendo sus propios jefes y siendo ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
      - Emprendedores que poseen proyectos innovadores que necesiten formación para mejorar sus conocimientos y quieran tener el respaldo y la ayuda de SeedRocket.
      - Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
      - Gerentes de PYMEs, jóvenes emprendedores y recién licenciados que persiguen aprender todo aquello que las universidades y las escuelas de negocio tradicionales no aportan en su metodología de estudio: aprender a emprender.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      02 may 2019
      Online
      comienzo 02 may 2019
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      E-business
      Emprendedores
      Metodología
      SEO
      SEM
      Start up
      Social Media
      Estrategia empresarial
      MBA
      Lean startup
      Modelo de negocio
      Emprendimiento
      Design thinking
      Customer Development
      Emprendimiento digital
      Customer experience
      Customer experience management
      MBA Online
      MBA Digital

      Temario

      Módulo 1. Lean Startup
      • Lean Startup y Customer Development I
      • Customer Development II y Modelo Negocio
      • Producto Mínimo Viable
      • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
      • Masterclass: Caso de éxito Innovación

      Módulo 2. Estrategia empresarial
      • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
      • Dirección de Operaciones Digitales
      • Modelos Negocio
      • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
      • Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing
      • Tech Masterclass: Ciberseguridad

      Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
      • Desing Thinking
      • Problem Solving
      • Agile & Scrum
      • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles
      • Masterclass Executive: La esencia de la innovación está en la definición del problema
      • Tech Masterclass: Inteligencia Artificial y Machine Learning

      Módulo 4. RRHH
      • Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
      • Gestión Equipos y Selección Personas
      • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
      • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
      • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

      Módulo 5. Marketing y su integración en la estrategia digital
      • El marketing como Key Driver
      • La nueva dirección del Marketing - CMO
      • Plan de Marketing y su integración en la estrategia digital
      • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
      • Masterclass Executive: Metodología de Jordi Pi
      • Tech Masterclass: Industria 4.0, la relación entre las máquinas y el hombre

      Módulo 6. Product Market Fit
      • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
      • Equipo de Producto y Plan de Producto
      • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
      • Masterclass: La persona como primer prototipo
      • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

      Módulo 7. Clientes y Comercialización
      • Sales Principles
      • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
      • Plan Ventas y Distribución
      • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
      • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

      Módulo 8. Logística
      • Plan de Distribución en la empresa
      • Logística y DropShipping
      • Logística E-commerce
      • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes
      • Tech Masterclass: Robotización y automatización

      Módulo 9. Marketing PULL
      • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
      • Marketing de Atracción
      • Marketing de Automatización
      • Masterclass: Linkedin
      • Masterclass: Youtube
      • Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos

      Módulo 10. Finanzas y Contabilidad
      • Economía y Empresa
      • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
      • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
      • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
      • Tech Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

      Módulo 11. Marketing PUSH
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Mobile Marketing
      • Masterclass: Advergaming
      • Tech Masterclass: IoT Data Science

      Módulo 12. Inversión y Financiación
      • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
      • Fuentes financiación para empresas. Mercados bursátiles
      • M&A: Inversión en Empresas y Startups. Fusiones y adquisiciones. Gestión de riesgos
      • Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
      • Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto

      Módulo 13. Analítica y UX
      • Business Analytics
      • Modelos de gestión data driven y BI
      • Customer Experience
      • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
      • Masterclass Excecutive: Analytics en la gestión de Talento
      • Tech Masterclass: Big Data

      Módulo 14. Legal
      • El vehículo empresarial
      • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
      • Protección y Explotación
      • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
      • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

      Módulo 15. Lanzamiento
      • La importancia del crecimiento. SpinOff empresariales para crecer. Corporate Venturing. Corporate Entrepreneurship.
      • Growth Strategy I. Crecimiento, Estrategia y Ejecución.
      • Growth Strategy II. Equipo, Efectivo, y modelo de objetivos OKR. Palancas de crecimiento
      • Masterclass: Marketing Internacional / Online
      • Masterclass Executive: Geoestrategia. Contexto Internacional

      Módulo 16. Internacional
      • Mercados Internacionales
      • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
      • Marketing Internacional / Online
      • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
      • Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores.. (Caso empresa comida rápida)
      • Tech Masterclass: Cloud Computing

      Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM
      • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
      • Seo on page
      • Seo off page
      • Masterclass: Caso de éxito
      • Masterclass: SEO para Wordpress

      Módulo 18. Social Media & Ads
      • Introducción y estrategias de Social Media
      • Social Media Ads
      • Optimización de campañas en Social Media
      • Masterclass: Herramientas de Social Media
      • Masterclass: Caso de éxito

      Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
      • PPC/SEM en Display
      • Publicidad programática
      • Remarketing
      • Masterclass: Creador de anuncios de display 
      • Masterclass: Caso de éxito

      Módulo 20. Analítica Web
      • Analítica web, definición, propiedades y ecosistema
      • Página principal y administración de Google Analytics
      • Creación de segmentos y seguimiento de campañas/Eventos, variables personalizables, perfiles y filtros
      • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
      • Masterclass: La estrategia de medición

      Proyecto de Fin de Master