EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales

5.0 excelente 1 opinión
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$746.324 $373.162
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.000€  500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Abril
otras fechas
  • Diploma de Especialización
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Abril
    otras fechas
Descripción

¿Quieres especializarte en marketing o gestión y dirección de redes sociales? ¿Aumentar tus posibilidades de ascenso? Si es así, este PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona puede ser ideal para ti. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de la empresa respecto a la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados.

Asimismo, dominarás todas las competencias relacionadas con las plataformas digitales de comunicación y sociales, sabiendo, de esta manera, como satisfacer todas las demandas, apoyándolo con planes de marketing acordes con tu empresa u organización. Además, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y directivas, por lo que, al finalizar la formación, podrás convertirte en director de cualquier departamento relacionado con la comunicación, el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía
Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a éstas
Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca
Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan
Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico

¿Esta formación es para mi?

El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
comienzo Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

S
Sara García
08/03/2019
Sobre el curso: Trabajo en el departamento de comunicación de una empresa desde hace 8 años y me matriculé en el pdd de ISEB para actualizarme. Aprendí muchísimo durante todo el programa y lo recomiendo tanto para quienes quieren empezar en el mercado como para los que necesitan conocer las nuevas herramientas existentes en el setor.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Marketing estratégico
Marketing digital
Management
Redes sociales
Community manager
Community management
Comunicación
Marketing
Publicidad

Temario

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. Comunicación y Marca

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan de Social Media

Tema 6. Estudio del Caso