EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      PDD en Publicidad, Marketing y RRPP-

      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      A distancia
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $784.375 $392.188
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.000€  500€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Diploma de Especialización
      Metodología A distancia
      Duración 4 Meses
      Inicio Octubre
      otras fechas
      • Diploma de Especialización
      • A distancia
      • Duración:
        4 Meses
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      Descripción

      El Departamento de publicidad y marketing de una empresa, son pieza fundamental para dar visibilidad y posicionar las marcas, los productos y los servicios asegurando en parte el cumplimiento de los objetivos comerciales y los objetivos de ventas. Emagister.com y el ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona han desarrollado este increíble curso a distancia para quienes quieren enfatizar en este ámbito de la comunicación.

      En este curso aprenderás sobre publicidad, desarrollo de campañas, psicología del consumidor, marketing estratégico, promoción, precio, análisis cuantitativo de las decisiones comerciales relaciones públicas, organización de eventos y estudios de casos.

      No esperes más para comunicarte e inscribirte ahora mismo con Emagister.com

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Comprender en qué consiste el proceso comunicativo y los elementos centrales de la acción publicitaria.
      - Saber diseñar y ejecutar briefings en campañas publicitarias.
      - Adquirir habilidades para implementar estrategias de medios y de marketing.
      - Conocer en profundidad en qué consisten las transacciones comerciales y qué elementos o variables las condicionan.
      - Saber en qué consiste el proceso de venta y sus fases, aprendiendo a identificar aquellas partes clave que mayor relación guardan con la consecución de los objetivos corporativos.
      - Dominar todos los elementos del ámbito de las relaciones públicas para aplicarlos a las dinámicas empresariales.
      - Aprender a escuchar y conocer las necesidades de los clientes, de manera que podamos convertirlas en soluciones, aprovechando dichas soluciones para aumentar la reputación de la compañía mientras satisfacemos a su vez las demandas de estos clientes.

      ¿Esta formación es para mi?

      El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, con el objetivo de poder gestionar campañas y acciones creativas que hagan crecer el valor de marca de la compañía y, en última instancia, que logren aumentar la cartera de clientes y por consiguiente las ventas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      A distancia
      comienzo Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      A distancia

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Eventos
      Público objetivo
      Comunicación en la empresa
      Marketing digital
      Marketing y publicidad
      Prensa
      Relaciones públicas
      Ventas
      Comunicación
      Marketing
      Publicidad
      RRPP
      Acciones
      Acciones
      Ecommerce
      Ecommerce

      Temario

      MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Publicidad

      Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

      Tema 3. Desarrollo de Campañas

      Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

      Tema 5. La Nueva Publicidad

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. RELACIONES PÚBLICAS 

      Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

      Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

      Tema 3. Relaciones Públicas Internas

      Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

      Tema 5. Organización de Eventos

      Tema 6. Estudio del Caso