EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

PDD en Publicidad, Marketing y RRPP-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
A distancia
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$746.324 $373.162
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.000€  500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Inicio Julio
otras fechas
  • Diploma de Especialización
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Julio
    otras fechas
Descripción

El Departamento de publicidad y marketing de una empresa, son pieza fundamental para dar visibilidad y posicionar las marcas, los productos y los servicios asegurando en parte el cumplimiento de los objetivos comerciales y los objetivos de ventas. Emagister.com y el ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona han desarrollado este increíble curso a distancia para quienes quieren enfatizar en este ámbito de la comunicación.

En este curso aprenderás sobre publicidad, desarrollo de campañas, psicología del consumidor, marketing estratégico, promoción, precio, análisis cuantitativo de las decisiones comerciales relaciones públicas, organización de eventos y estudios de casos.

No esperes más para comunicarte e inscribirte ahora mismo con Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Comprender en qué consiste el proceso comunicativo y los elementos centrales de la acción publicitaria.
- Saber diseñar y ejecutar briefings en campañas publicitarias.
- Adquirir habilidades para implementar estrategias de medios y de marketing.
- Conocer en profundidad en qué consisten las transacciones comerciales y qué elementos o variables las condicionan.
- Saber en qué consiste el proceso de venta y sus fases, aprendiendo a identificar aquellas partes clave que mayor relación guardan con la consecución de los objetivos corporativos.
- Dominar todos los elementos del ámbito de las relaciones públicas para aplicarlos a las dinámicas empresariales.
- Aprender a escuchar y conocer las necesidades de los clientes, de manera que podamos convertirlas en soluciones, aprovechando dichas soluciones para aumentar la reputación de la compañía mientras satisfacemos a su vez las demandas de estos clientes.

¿Esta formación es para mi?

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, con el objetivo de poder gestionar campañas y acciones creativas que hagan crecer el valor de marca de la compañía y, en última instancia, que logren aumentar la cartera de clientes y por consiguiente las ventas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
A distancia
comienzo Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Público objetivo
Comunicación en la empresa
Marketing digital
Marketing y publicidad
Prensa
Relaciones públicas
Ventas
Comunicación
Marketing
Publicidad
RRPP
Acciones
Acciones
Ecommerce
Ecommerce

Temario

MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso