EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Posgrado en Relaciones Públicas

4.8 excelente 4 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$895.589 $447.795
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.200€  600€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Junio
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Junio
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Tienes habilidades para las relaciones públicas? ¿Te gustaría convertirte en organizador de eventos? El Posgrado en Relaciones Públicas de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona que encuentras a través del catálogo formativo de emagister.com, no sólo te formará para que te dediques profesionalmente a organizar eventos, sino que también podrás desarrollar tu carrera profesional como ejecutivo de cuentas, branding planner, especialista de protocolo o mando intermedio en cualquier puesto relacionado con la comunicación institucional, entre otros.

Gracias a la modalidad online en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo de los 6 meses de duración del curso, adquirirás las competencias y habilidades necesarias para entablar relaciones y establecer vínculos de comunicación entre empresas, sabiendo cómo generar una imagen positiva de la que representes. Asimismo, sabrás lograr un ambiente calmado y de entendimiento, confianza y respeto entre las personas.

Finalmente, aprenderás conceptos relacionados con la publicidad, las relaciones públicas, el marketing y las redes sociales, estando preparado para desarrollar acciones tanto online como offline. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Controlar los distintos aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.

Tener conocimiento acerca del consumidor y al público objetivo
Comprender los elementos fundamentales en la acción publicitaria y el proceso comunicativo.

Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad
Tener conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y desarrollar una estrategia de medios.

Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.

Desarrollar campañas para internet y comprender cuál es el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.

Dar a conocer las Relaciones Públicas como profesión, analizando la faena del profesional en Relaciones Públicas e introducir una breve introducción y evolución histórica, y también señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión.

Ahondar dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión del objetivo y tácticas principales de éste, y de este modo, poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas.

Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes: las RRPP Internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).

¿Esta formación es para mi?

El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Online
comienzo Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

D
Daniela Miranda Velarde
13/05/2019
Sobre el curso: Estudiar a distancia se convirtió, en mi opinión, en un descubrimiento permanente, con ese cosquilleo que provoca el ir superando etapas y que constituye uno de los principales alicientes para continuar.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Joaquín Campos Avila
12/05/2019
Sobre el curso: Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de este programa, está siendo una experiencia maravillosa pues existe un gran equipo por detrás de los estudios con iseb. La administración, secretaria, el equipo de tutores... se nota el trabajo de cada uno y resulta en un programa de alta calidad.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Andrés Guzman Nogales
13/05/2019
Sobre el curso: Actualmente, estoy estudiando el posgrado en rrpp. Llevo mi material impreso por donde voy y aprovecho cualquier momento para darle algunas hojeadas. Lo adquirido hasta el momento lo voy poniendo en práctica en el trabajo...también gracias a iseb conocí a muchos profesionales del área y vamos compartiendo experiencias. En mi opinión, esto da seguridad laboralmente.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
E
Esther Salinas
26/04/2019
Sobre el curso: Exigencia al máximo que te hace crecer profesional y personalmente, pero también máxima flexibilidad. Me han gustado los trabajos finales, no son para nada “trabajo de escuela”. Aprendes mucho.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Posicionamiento
Protocolo
Redes sociales
SEO
Community management
Social Media
Relaciones públicas
Marketing
Publicidad
Contenidos

Temario

MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 3. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso