Posgrado en Relaciones Públicas-
-
La enseñanza que ofrecen es dinámica, interactiva y de calidad, el equipo es muy profesional. La plataforma brinda la flexibilidad que todo el que trabaja necesita para continuar su formación, recibiendo calidad y buena atención. Muchas gracias.
← | →
-
He tomado un curso con ustedes a distancia y ha sido una gran experiencia. Si bien cuento con poco tiempo, pude aprender gracias a su excelente modalidad de estudio y exigentes métodos de evaluación. El campus virtual es muy completo y complementa de forma muy enriquecedora.
← | →
Postgrado
A distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 650 $ 1.800

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Hoy en día son fundamentales las relaciones públicas y la habilidad en la forma como se comunican las personas y las empresas, con el fin de generar confianza y buscar reconocimiento de la imagen corporativa, de las marcas y de productos, aprovechando el entorno donde comparten otras personas. Emagister.com y el ISEB. Instituto Superior Europeo de Barcelona han desarrollado este postgrado a distancia para quienes estén interesados en mejorar sus competencias profesionales en el ámbito de las relaciones públicas.
En este curso aprenderás sobre protocolo, redes sociales, posicionamiento, SEO, publicidad, social media, relaciones públicas, marketing, eventos y contenidos a través de 5 módulos con sus respectivas unidades formativas.
No esperes más para ser parte de este selecto grupo de usuarios interesados e inscritos en este increíble curso. Comunícate ahora con E.magister.com
Información importante
Documentación
- ISEB - Posgrado en Relaciones Públicas.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Controlar los distintos aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.
Tener conocimiento acerca del consumidor y al público objetivo
Comprender los elementos fundamentales en la acción publicitaria y el proceso comunicativo.
Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad
Tener conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y desarrollar una estrategia de medios.
Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos.
Desarrollar campañas para internet y comprender cuál es el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.
Dar a conocer las Relaciones Públicas como profesión, analizando la faena del profesional en Relaciones Públicas e introducir una breve introducción y evolución histórica, y también señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión.
Ahondar dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión del objetivo y tácticas principales de éste, y de este modo, poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas.
Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes: las RRPP Internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).
¿Esta formación es para mi?:
El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Eventos
- Imagen
- Imagen corporativa
- Posicionamiento
- Protocolo
- Redes sociales
- SEO
- Community management
- Social Media
- Relaciones públicas
- Marketing
- Publicidad
- Contenidos
Temario
MÓDULO 1. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 2. RELACIONES PÚBLICAS
Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas
Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
Tema 3. Relaciones Públicas Internas
Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
Tema 5. Organización de Eventos
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 3. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
Posgrado en Relaciones Públicas-
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 650 $ 1.800