EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      Posgrado en Social Media y Publicidad

      4.6 excelente 14 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Online
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $926.712 $463.356
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.200€  600€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología Online
      Duración 6 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Postgrado
      • Online
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      En los últimos años, el papel de la comunicación empresarial y el marketing de redes sociales se han convertido en indispensable para hacer frente al mercado actual. Es por ello que los especialistas en social media y publicidad están cada día más demandados. Emagister.com añade a su catálogo formativo el Posgrado en Social Media y Publicidad de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona para que puedas convertirte en dicho profesional.

      Adquirirás las capacidades necesarias para gestionar e implementar acciones tanto online como offline, poniendo especial atención en las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales. Aprenderás los métodos más actuales y efectivos para identificar las oportunidades de visibilidad y publicidad para tu empresa, así como para su posicionamiento y comunicación.

      Al finalizar estos estudios, podrás convertirte en especialista de marketing digital, gestor de campañas online de Social Media, gestor de buscadores o experto en SEO/SEM, entre otros.

      ¿Quieres saber más sobre este curso? Solicita información y un profesional de emagister.com se pondrá en contacto contigo para dar respuesta a todas tus preguntas lo antes posible y sin ningún compromiso.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
      Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
      Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores
      Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
      Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado
      Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
      Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio
      Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
      Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos
      Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día
      Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave
      Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo
      Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor
      Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria
      Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing
      Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma
      Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
      Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales

      ¿Esta formación es para mi?

      El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      comienzo Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.6
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      Ó
      Óscar Adrián Yáñez Caro
      14/07/2019
      Sobre el curso: Temario práctico que te ayuda a conocer la publicidad de cerca y si, como en mi caso, tienes un negocio propio…te servirá muchísimo para poder aplicar todo lo aprendido.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      E
      Esther Meza Nilo
      14/07/2019
      Sobre el curso: Programa muy completo. Disfruté el temario y me encantó realizar los trabajos finales de los que aprendí muchísimo. El trato de los tutores es exquisito, teniendo en cuenta de que se trata de una escuela online, son muy cercanos y te ayudan en todo.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      Y
      Yemy Moore San Matí
      14/07/2019
      Sobre el curso: ISEB completa tu formación y te prepara para el mercado laboral. A destacar los tutores y los foros del campus virtual mediante los cuales tenías la oportunidad de establecer distintos debates y compartir opiniones.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      A
      Angela Paola Aguayo Fernandez
      13/07/2019
      Sobre el curso: Si antes del posgrado me interesaba las redes sociales…ahora las amo. Me encantó y pronto empiezo un Máster con iseb.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Cesar Augusto Parra Fernandez
      16/07/2019
      Sobre el curso: Me interesé por el posgrado para profundizar en un tema que se está manejando mucho hoy en día. Me gustaron todas las asignaturas porque son bastante prácticas para el día a día. Súper recomendado.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Posicionamiento
      Buscadores
      Marketing digital
      Redes sociales
      SEO
      SEM
      Adwords
      Community manager
      Community management
      Social Media
      Marketing
      Publicidad
      Comercio electrónico
      Contenidos
      Campaña SEO

      Temario

      MÓDULO 1. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. PUBLICIDAD 

      Tema 1. Introducción a la Publicidad

      Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

      Tema 3. Desarrollo de Campañas

      Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

      Tema 5. La Nueva Publicidad

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

      Tema 1. Introducción al Community Manager

      Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

      Tema 3. Redes Sociales

      Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

      Tema 5. Plan Social Media

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso