Posgrado en Social Media y Publicidad
-
ISEB tiene buena bolsa de empleo y alumnos de distintos países/programas entonces tienen mucha cultura multidisciplinar en el campus.
← | →
-
Invito a cualquiera que esté interesado en el sector de RSS o Publicidad a realizar el posgrado. Tenía conocimientos en marketing y publicidad, pero la parte de redes sociales la desconocía bastante a mi edad. Este posgrado pilares muy importantes. Además, el posgrado incluye un interesante curso de inglés. En fin, un curso muy atractivo.
← | →
-
No puedo comparar porque es la primera vez que hago un curso no presencial pero me resultó muy práctico. El contenido es apropiado, actualizado y muy útil, además fue aplicando cosas que iban explicando y actualmente estoy metido en un proyecto en el que voy poniendo en práctica muchas de las cosas estudiadas.
← | →
Postgrado
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 650 $ 1.800

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
Online
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
En los últimos años, el papel de la comunicación empresarial y el marketing de redes sociales se han convertido en indispensable para hacer frente al mercado actual. Es por ello que los especialistas en social media y publicidad están cada día más demandados. Emagister.com añade a su catálogo formativo el Posgrado en Social Media y Publicidad de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona para que puedas convertirte en dicho profesional.
Adquirirás las capacidades necesarias para gestionar e implementar acciones tanto online como offline, poniendo especial atención en las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales. Aprenderás los métodos más actuales y efectivos para identificar las oportunidades de visibilidad y publicidad para tu empresa, así como para su posicionamiento y comunicación.
Al finalizar estos estudios, podrás convertirte en especialista de marketing digital, gestor de campañas online de Social Media, gestor de buscadores o experto en SEO/SEM, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso? Solicita información y un profesional de emagister.com se pondrá en contacto contigo para dar respuesta a todas tus preguntas lo antes posible y sin ningún compromiso.
Información importante
Documentación
- ISEB - Posgrado en Social Media y Publicidad.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores
Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado
Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio
Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos
Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día
Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave
Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo
Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor
Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria
Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing
Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma
Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales
¿Esta formación es para mi?:
El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Posicionamiento
- Comercio electrónico
- Buscadores
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Adwords
- Community manager
- Community management
- Social Media
- Marketing
- Publicidad
- Contenidos
- Campaña SEO
Temario
MÓDULO 1. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 2. PUBLICIDAD
Tema 1. Introducción a la Publicidad
Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
Tema 3. Desarrollo de Campañas
Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
Tema 5. La Nueva Publicidad
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
Posgrado en Social Media y Publicidad
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 650 $ 1.800