EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Posgrado en Social Media y Publicidad

4.5 excelente 2 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Online
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$895.589 $447.795
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.200€  600€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio Abril
otras fechas
  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Abril
    otras fechas
Descripción

En los últimos años, el papel de la comunicación empresarial y el marketing de redes sociales se han convertido en indispensable para hacer frente al mercado actual. Es por ello que los especialistas en social media y publicidad están cada día más demandados. Emagister.com añade a su catálogo formativo el Posgrado en Social Media y Publicidad de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona para que puedas convertirte en dicho profesional.

Adquirirás las capacidades necesarias para gestionar e implementar acciones tanto online como offline, poniendo especial atención en las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales. Aprenderás los métodos más actuales y efectivos para identificar las oportunidades de visibilidad y publicidad para tu empresa, así como para su posicionamiento y comunicación.

Al finalizar estos estudios, podrás convertirte en especialista de marketing digital, gestor de campañas online de Social Media, gestor de buscadores o experto en SEO/SEM, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso? Solicita información y un profesional de emagister.com se pondrá en contacto contigo para dar respuesta a todas tus preguntas lo antes posible y sin ningún compromiso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media
Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online
Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores
Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico
Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado
Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito.
Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio
Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias
Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos
Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día
Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave
Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo
Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor
Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria
Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing
Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma
Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos
Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales

¿Esta formación es para mi?

El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
comienzo Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

S
Samuel Serrano
07/03/2019
Sobre el curso: Destaco la importancia de un buen curso para las áreas de social media y publicidad, pues hay que destacarse en un mercado tan competitivo. El programa de ISEB es muy completo. Estoy planteando continuar estudiando un máster con ellos.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Lidia González
28/01/2018
Lo mejor: Me decidí por ISEB ya que su plan de estudios era el que más se adaptaba a mis necesidades. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y ha superado mis expectativas. He conseguido ampliar conocimientos, optimizar mi trabajo diario y mejorar laboralmente. Gracias a la escuela por toda la atención recibida.
A mejorar:
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Buscadores
Marketing digital
Redes sociales
SEO
Community manager
Community management
Social Media
Marketing
Publicidad
Comercio electrónico
Contenidos
Campaña SEO

Temario

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan de Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al Ecommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del Ecommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso