
Postgrado en Digital Product Management
-
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. He aprendido muchísimo durante este tiempo junto a profesores muy profesionales y muy capacitados. Realmente se esfuerzan para que el alumno entienda lo que imparten y esto es muy de agradecer. He adquirido conocimientos esenciales para desarrollarme con eficiencia en el área. ¡¡Muchas gracias a todos!!
← | →
Postgrado
Online

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
375h
-
Duración
10 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Dominar las fases clave en el desarrollo ágil de productos.
- Aprender a poner en práctica las metodologías para la definición y diseño de productos.
- Obtener una visión global sobre la estrategia, desarrollo, lanzamiento y comercialización de productos.
- Conocer las principales técnicas de comercialización y distribución de productos digitales.
- Comprender la importancia de invertir en el diseño y análisis de la experiencia de usuario.
- Definir la estrategia de innovación del producto para fomentar la mejora continua.
¿Esta formación es para mi?:
- Product Managers que desean reciclar su conocimiento para adaptarse a las nuevas técnicas y metodologías derivadas del desarrollo de productos digitales.
- Profesionales formados en metodologías ágiles que necesitan complementar su conocimiento o experiencia en relación a la estrategia de productos.
- Emprendedores que lideran startups o compañías centradas en el desarrollo de productos.
- Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión y desarrollo de productos.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- E-business
- Estudios de mercado
- Kanban
- Management
- Scrum
- Investigación de mercados
- Marketing
- UX
- Cliente
- Mercado
- ANALYTICS
- Design thinking
- Producto
- Product management
- Comercialización de productos
- Experiencia del usuario
- Ciclo de vida del producto
- Desarrollo del producto
- UX design
- Gestión de Marcas
- Plan de producto
- Agile Thinking
- CURSO ONLINE
- Productos digitales
- Organización de marketing
- Gestión de proyectos digitales
- Digital Customer Experience Management
- Experiencia del consumidor
- Analítica y UX
- Programa online
- Roles y Management
- Desarollo Ágil de Productos
- Fases del producto
- Lanzamiento del producto
- Madurez del producto
- Declive del producto
- Gestion economica marketing
- Programa online marketing
- Gestión para marketing
Temario
Módulo 1: La gestión del producto, roles y management 4.0.
- Introducción al Product Management
- Roles en la gestión de producto
- Management 4.0.
Módulo 2: Desarrollo ágil de producto
- Design Thinking
- Problem Solving
- Agile & Scrum
Módulo 3: Diseño y ciclo de vida del producto
- Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
- Equipo de Producto y Plan de Producto
- Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
Módulo 4: Lanzamiento de producto
- MPV: Audiencia y validación
- Técnicas para escalar el lanzamiento de producto
- Casos de éxito en el lanzamiento de productos
Módulo 5: Estrategias de comercialización
- Estrategias de producto y precio
- Estrategias de distribución
- Estrategias de comunicación
Módulo 6: Gestión estratégica de marcas
- Claves en el desarrollo de la marca
- Aspectos clave en el registro y uso de la marca
- Éxitos y fracasos en la gestión de marcas
Módulo 7: Analítica y UX
- Business Analytics
- Modelos de gestión data driven y BI
- Customer Experience
Módulo 8: Modelos de innovación de producto
- Open Innovation
- Open source: Cómo y para qué liberar el producto
- Herramientas de innovación
*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Postgrado en Digital Product Management