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Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV]

Esic Business & Marketing School
4.8
3 opiniones
  • Conocí la escuela a través de un amigo mío que la había cursado, vine a visitar las instalaciones y también miré el centro por internet y me decanté por el programa de PSDV. En ese momento estaba en búsqueda activa de trabajo, y consideraba que una mayor formación para el ámbito de ventas era oportuno. La experiencia fue excelente, las asignaturas eran muy acertadas, muy interactivas, participativas…también tenías casos prácticos y exámenes. Fue una experiencia realmente interesante. Me gustaría destacar el excelente cuadro de profesores, grandes profesionales en las materias que impartían, y los compañeros también eran excelentes personas.
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  • Hice el Programa Superior en Dirección de ventas. Todo empezó en vacaciones en 2009, me ofrecieron ser jefe de ventas en la empresa en la que yo trabajo, me lo pensé y dije: ¿por qué no? El problema es que no me sentía lo suficientemente preparada, por lo que busqué información de centros y encontré ESIC y pensé que era perfecto. Tenía referencias positivas y conocía gente que lo había hecho, vine a una entrevista de admisión y al poco estaba en las aulas. El horario era muy complicado para mí, pero aun así venía con muchas ganas, el grupo de compañeros era muy bueno y los profesores maravillosos, te ayudan a manejar tu día a día en el trabajo de ventas.
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  • La experiencia fue excelente, sobre todo por las asignaturas, que estaban muy bien seleccionadas en torno al tema de las ventas, muy interactivas, muy participativas, con casos prácticos que hicieron que la experiencia fuera muy interesante. Quiero destacar también el excelente cuadro de profesores que me han parecido grandes profesionales en la materia que impartían y la enriquecían con experiencias propias profesionales. También quiero destacar la calidad de los compañeros, todos excelentes personas, excelentes profesionales y que te enriquecen mucho al provenir de distintos sectores.
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Postgrado

En Madrid, A Coruña, A Coruña y 9 sedes más (España)

Precio a consultar

Descripción

Potencia tus conocimientos relacionados con ventas junto al Postgrado en Dirección de Ventas.

Con más de 190 ediciones y más de 3.300 alumnos a nivel nacional, el PSDV aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área, incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Formar a los asistentes en el diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes conforme a los mercados y evolución de la empresa actual.

Sensibilizar a los asistentes para la integración de las herramientas y canales digitales en las estrategias y en los procesos comerciales de la dirección de ventas.

Trabajar con los asistentes las diferentes técnicas y herramientas que les permitan elaborar un plan de ventas integral acorde con los objetivos y estrategias empresariales.

Gestionar los elementos clave de la función de dirección de ventas que se concretan en la cuenta de resultados de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A Coruña
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comienzo

Inscripciones abiertas
A Coruña
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Ronda Nelle, 31, 15007

comienzo

Mayo Inscripciones abiertas
Badajoz
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comienzo

Inscripciones abiertas
Barcelona
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c/ Marià Cubí, 124, 08021

comienzo

Nov-2021 Inscripciones abiertas
Granada
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Calle Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38, 18014

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Madrid
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Av. Valdenigrales s/n, 28223

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Málaga
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Calle Severo Ochoa, 49, 29590

comienzo

Mayo Inscripciones abiertas
Pamplona (Navarra)
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Av. de Sancho El Fuerte, 38, 31011

comienzo

Sep-2021 Inscripciones abiertas
Sevilla
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Av. Carlos III, s/n, 41092

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Valencia
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v. de Blasco Ibáñez, 55, 46021

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas
Vigo (Pontevedra)
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comienzo

Inscripciones abiertas
Zaragoza
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Vía Ibérica, 28, 50012

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Ver todas (12)

Opiniones

4.8
excelente
0%
0.0
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Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergi

21/11/2016
Lo mejor: Conocí la escuela a través de un amigo mío que la había cursado, vine a visitar las instalaciones y también miré el centro por internet y me decanté por el programa de PSDV. En ese momento estaba en búsqueda activa de trabajo, y consideraba que una mayor formación para el ámbito de ventas era oportuno. La experiencia fue excelente, las asignaturas eran muy acertadas, muy interactivas, participativas…también tenías casos prácticos y exámenes. Fue una experiencia realmente interesante. Me gustaría destacar el excelente cuadro de profesores, grandes profesionales en las materias que impartían, y los compañeros también eran excelentes personas.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Ana Soria

12/11/2016
Lo mejor: Hice el Programa Superior en Dirección de ventas. Todo empezó en vacaciones en 2009, me ofrecieron ser jefe de ventas en la empresa en la que yo trabajo, me lo pensé y dije: ¿por qué no? El problema es que no me sentía lo suficientemente preparada, por lo que busqué información de centros y encontré ESIC y pensé que era perfecto. Tenía referencias positivas y conocía gente que lo había hecho, vine a una entrevista de admisión y al poco estaba en las aulas. El horario era muy complicado para mí, pero aun así venía con muchas ganas, el grupo de compañeros era muy bueno y los profesores maravillosos, te ayudan a manejar tu día a día en el trabajo de ventas.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Sergi Ramos

13/09/2012
Lo mejor: La experiencia fue excelente, sobre todo por las asignaturas, que estaban muy bien seleccionadas en torno al tema de las ventas, muy interactivas, muy participativas, con casos prácticos que hicieron que la experiencia fuera muy interesante. Quiero destacar también el excelente cuadro de profesores que me han parecido grandes profesionales en la materia que impartían y la enriquecían con experiencias propias profesionales. También quiero destacar la calidad de los compañeros, todos excelentes personas, excelentes profesionales y que te enriquecen mucho al provenir de distintos sectores.
A mejorar: Sin ninguna queja.
Curso realizado: Septiembre 2012
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Organización
  • Plan de negocio
  • Compra venta
  • Estrategias competitivas
  • Estrategias de persuasión
  • Blended learning
  • Venta directa
  • Estrategia de precios
  • Plan de ventas
  • Ventas
  • Venta Online
  • Finanzas
  • Marketing
  • Economía
  • Comercio
  • Dirección de Ventas
  • Estrategia Comercial
  • Canales digitales
  • Venta off-line

Temario

Bloques temáticos

El posgrado se estructura en módulos, los cuales se componen por diferentes asignaturas

Módulo 1: el área comercial en la organización de la empresa

Módulo 2: la integración de los canales digitales en la estrategia comercial

Módulo 3: la gestión económico-financiera de la dirección de ventas

Módulo 4: la dirección del equipo de ventas

Módulo 5: previsión de ventas y determinación de objetivos

Módulo 6: organización de ventas, sistemas, modelos y canales de venta

Módulo 7: gestión estratégica y operativa de la cartera de clientes

Módulo 8: competencias y habilidades del director de ventas

Módulo 9: plan de ventas

Proyecto final

Desarrollar y trabajar la estructura del plan de ventas como elemento fundamental de planificación, seguimiento y control de la actividad comercial.

Resaltar la importancia de la función de planificación en la empresa, como elemento fundamental de la integración de planes

Facilitar una visión de conjunto sobre la metodología de desarrollo del plan de ventas

Contrastar y constatar las bondades de la planificación de ventas y las cuestiones más comunes que limitan su aplicación.

Información adicional

Desglose de crecios por sede:

Barcelona y Madrid: 6700 euros
Galicia. Granada, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza: 5600 euros

Perfil de salida

Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales intergeneracionales de alto rendimiento, dotándoles de agilidad y flexibilidad. Integrar transversalmente los canales y soportes digitales, con visión estratégica y operativa. Organizar la estructura comercial con criterios de racionalidad, en función de los objetivos y del itinerario de relación con los clientes, identificando los sistemas, canales y modelos de venta más adecuados. Realizar previsiones y determinar y asignar objetivos de venta. Gestionar los clientes, con criterios de vinculación y generación de valor. Tomar decisiones económico-financieras en relación a las operaciones comerciales. Planificar la actividad de ventas, identificando los recursos necesarios, y estableciendo el adecuado sistema de seguimiento y control. Desarrollar la actividad comercial y de ventas con un claro alineamiento con la estrategia de la compañía.

Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV]

Precio a consultar