
Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV]
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Conocí la escuela a través de un amigo mío que la había cursado, vine a visitar las instalaciones y también miré el centro por internet y me decanté por el programa de PSDV. En ese momento estaba en búsqueda activa de trabajo, y consideraba que una mayor formación para el ámbito de ventas era oportuno. La experiencia fue excelente, las asignaturas eran muy acertadas, muy interactivas, participativas…también tenías casos prácticos y exámenes. Fue una experiencia realmente interesante. Me gustaría destacar el excelente cuadro de profesores, grandes profesionales en las materias que impartían, y los compañeros también eran excelentes personas.
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Hice el Programa Superior en Dirección de ventas. Todo empezó en vacaciones en 2009, me ofrecieron ser jefe de ventas en la empresa en la que yo trabajo, me lo pensé y dije: ¿por qué no? El problema es que no me sentía lo suficientemente preparada, por lo que busqué información de centros y encontré ESIC y pensé que era perfecto. Tenía referencias positivas y conocía gente que lo había hecho, vine a una entrevista de admisión y al poco estaba en las aulas. El horario era muy complicado para mí, pero aun así venía con muchas ganas, el grupo de compañeros era muy bueno y los profesores maravillosos, te ayudan a manejar tu día a día en el trabajo de ventas.
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La experiencia fue excelente, sobre todo por las asignaturas, que estaban muy bien seleccionadas en torno al tema de las ventas, muy interactivas, muy participativas, con casos prácticos que hicieron que la experiencia fuera muy interesante. Quiero destacar también el excelente cuadro de profesores que me han parecido grandes profesionales en la materia que impartían y la enriquecían con experiencias propias profesionales. También quiero destacar la calidad de los compañeros, todos excelentes personas, excelentes profesionales y que te enriquecen mucho al provenir de distintos sectores.
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Postgrado
En Madrid, Badajoz, Barcelona y 6 sedes más (España)

Descripción
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Tipología
Postgrado
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Lugar
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Duración
6 Meses
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Inicio
Mayo
otras fechas
Ahora puedes obtener una titulación de acuerdo con tus habilidades y capacidades. Si estás interesado, esta información es para ti. Emagister te presenta este completo Postgrado en Dirección de Ventas impartido por Esic Business & Marketing School.
Este postgrado en ventas potenciará tus conocimientos en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno VUCA. Para ello, contarás con diferentes bloques temáticos donde aprenderás sobre el área comercial en la organización de la empresa. Así mismo, te introducirás en todo lo relacionado con la integración de los canales digitales en la estrategia comercial. Aprenderás sobre la gestión económico-financiera de la dirección de ventas y la dirección del equipo de ventas. Estarás capacitado para realizar una previsión de ventas, determinando los objetivos y diseñando un plan de ventas. Estudiarás el concepto de organización de ventas, sistemas, modelos y canales de venta.
Cumple ahora tus objetivos profesionales y fórmate con este interesante curso que se encuentra disponible en la plataforma web de Emagister.com. ¿Qué esperas?
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Formar a los asistentes en el diagnóstico, creación y desarrollo de equipos de venta eficientes conforme a los mercados y evolución de la empresa actual.
Sensibilizar a los asistentes para la integración de las herramientas y canales digitales en las estrategias y en los procesos comerciales de la dirección de ventas.
Trabajar con los asistentes las diferentes técnicas y herramientas que les permitan elaborar un plan de ventas integral acorde con los objetivos y estrategias empresariales.
Gestionar los elementos clave de la función de dirección de ventas que se concretan en la cuenta de resultados de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Materias
- Organización
- Plan de negocio
- Compra venta
- Estrategias competitivas
- Estrategias de persuasión
- Blended learning
- Venta directa
- Estrategia de precios
- Plan de ventas
- Ventas
- Venta Online
- Finanzas
- Marketing
- Economía
- Comercio
- Dirección de Ventas
- Estrategia Comercial
- Canales digitales
- Venta off-line
- Gestión estratégica
Temario
Bloques temáticos
El posgrado se estructura en módulos, los cuales se componen por diferentes asignaturas
Módulo 1: el área comercial en la organización de la empresa
Módulo 2: la integración de los canales digitales en la estrategia comercial
Módulo 3: la gestión económico-financiera de la dirección de ventas
Módulo 4: la dirección del equipo de ventas
Módulo 5: previsión de ventas y determinación de objetivos
Módulo 6: organización de ventas, sistemas, modelos y canales de venta
Módulo 7: gestión estratégica y operativa de la cartera de clientes
Módulo 8: competencias y habilidades del director de ventas
Módulo 9: plan de ventas
Proyecto final
Desarrollar y trabajar la estructura del plan de ventas como elemento fundamental de planificación, seguimiento y control de la actividad comercial.
Resaltar la importancia de la función de planificación en la empresa, como elemento fundamental de la integración de planes
Facilitar una visión de conjunto sobre la metodología de desarrollo del plan de ventas
Contrastar y constatar las bondades de la planificación de ventas y las cuestiones más comunes que limitan su aplicación.
Información adicional
Barcelona y Madrid: 6700 euros
Granada, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza: 5600 euros
Perfil de salida
Dirigir, gestionar y liderar equipos comerciales intergeneracionales de alto rendimiento, dotándoles de agilidad y flexibilidad. Integrar transversalmente los canales y soportes digitales, con visión estratégica y operativa. Organizar la estructura comercial con criterios de racionalidad, en función de los objetivos y del itinerario de relación con los clientes, identificando los sistemas, canales y modelos de venta más adecuados. Realizar previsiones y determinar y asignar objetivos de venta. Gestionar los clientes, con criterios de vinculación y generación de valor. Tomar decisiones económico-financieras en relación a las operaciones comerciales. Planificar la actividad de ventas, identificando los recursos necesarios, y estableciendo el adecuado sistema de seguimiento y control. Desarrollar la actividad comercial y de ventas con un claro alineamiento con la estrategia de la compañía.
Postgrado en Dirección de Ventas [PSDV]