IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

      Postgrado en Diseño de Moda Infantil

      4.5 excelente 2 opiniones
      IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
      En Barcelona (España)
      • IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

      $4.788.015
      Exento de IVA
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      6.200€
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Lugar Barcelona (España)
      Horas lectivas 135h
      Duración 6 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Postgrado
      • Barcelona (España)
      • 135h
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El Postgrado en Diseño de Moda Infantil que te ofrece Emagister junto a la Escuela de diseño IED, por medio de este programa, podrás formarte en el como diseñador de moda infantil en un sector que en la actualidad necesita más profesionales.

      Se trata la moda en todas sus facetas y se contemplan las diferentes características de cada etapa de la evolución infantil; desde la calidad del tejido, hasta las características de las nuevas tendencias para niños y niñas. Se tratan con ejemplos las diferentes maneras de gestión de las empresas de moda infantil, estudiando diferentes planes de empresas resultantes de la investigación de los diferentes mercados. Se estudian también diferentes procesos industriales textiles que se utilizan para el mundo infantil (tinturas, estampaciones y confeccionabilidad).

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      – Conocer el mundo infantil en cuanto a indumentaria en cualquier etapa o edad.

      – Aportar las herramientas básicas para poder desarrollar colecciones de moda infantil teniendo en cuenta su posterior fabricación.

      – Conocer de primera mano las principales empresas de este sector que trabajan dentro y fuera del área de Catalunya.

      – Participar en proyectos de moda infantil en colaboración con empresas del sector.

      ¿Esta formación es para mi?

      Graduados y profesionales de la moda que quieran especializarse en el mundo de la moda infantil. También, graduados y profesionales del marketing, la comunicación visual, la publicidad y las ciencias empresariales con inquietudes creativas y con interés en adentrarse en la moda infantil con conocimientos básicos previos de patronaje y confección. Y profesionales con afinidades creativas que les interese profundizar sobre el tema de la moda infantil con conocimientos básicos previos de patronaje y confección.

      Requisitos: DNI (estudiantes españoles) o Pasaporte (estudiantes internacionales) escaneado Diploma universitario (Licenciatura, Grado o equivalente) escaneado Carta de Motivación en el idioma del Máster Curriculum Vitae en el idioma del Máster, especificando nivel de idiomas y de herramientas informáticas Certificado de idioma: Para los cursos en inglés se requiere un nivel intermedio, correspondiente a un TOEFL de papel 550 o IELTS 6,5. Para los cursos en español se requiere un nivel B2. En caso de no tener ninguno de estos certificados, será necesario evaluar personalmente tu nivel a través de una entr

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Barcelona
      C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
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      Opiniones

      4.5
      excelente
      Valoración del curso
      98%
      Lo recomiendan
      4.6
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      E
      Ex-alumno
      08/02/2016
      Lo mejor: En general el Postgrado fue excelente ​el objetivo se logr​ó​ gracias al buen desempeño del profesorado y de Marta Colillas y Joanna Literas.
      A mejorar: Nada a indicar.
      Curso realizado: Febrero 2016
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      María Camila Marín
      08/02/2016
      Lo mejor: Los profesores que se presentaron durante todo el curso fueron excelentes. Se prepararon muy bien para los temas tratados en las clases y explicaron de manera clara y coherente cada asignatu​r​a.
      A mejorar: No tengo sugerencias.
      Curso realizado: Febrero 2016
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Confección
      Estampación
      Patronaje
      Tejidos
      Escalado
      Moda infantil
      Sastrería
      Tendencias de moda
      Diseño de Moda
      Materiales
      Mercados
      Productos
      Herramientas para desarrollar piezas de ropa infantil
      Empresas de moda infantil en Cataluña
      Realización de una colección de Moda infantil
      Hacer un estudio de viabilidad productiva y comercial
      Confección de moda
      Cromáticas infantiles
      Tendencias de tejidos
      Moda bebé

      Temario

      Contenido Teórico - Introducción al Diseño de Moda infantil

       

      • CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA MODA INFANTIL
      • ESTUDIO DE MATERIALES
      • CONDICIONES TÉCNICAS
      • LÍNEAS FORMALES Y CROMÁTICAS INFANTILES

       

      Contenido Técnico

      • ESTUDIO DE MATERIALES
      • MODA BEBÉ
      • MODA PRE-INFANTIL (1 A 3 AÑOS)
      • MODA INFANTIL (3 A 10 AÑOS)
      • MODA ADOLESCENTE (10 A 16 AÑOS)
      • MODA INTERIOR INFANTIL
      • COMPLEMENTOS INFANTILES (GORROS, CALCETINES, CINTAS)
      • MODA INFANTIL BAÑO
      • MODA INFANTIL DEPORTIVA
      • ESCALADO DE PATRONES INFANTILES
      • PATRONAJE
      • EQUIPOS Y TÉCNICAS DE PATRONAJE
      • CLASIFICACIONES Y TIPOLOGÍAS DE TEJIDOS
      • CONDICIONES TÉCNICAS
      • ESTILOS Y TENDENCIAS DE TEJIDOS PARA MODA INFANTIL
      • TINTURA Y COLORIMETRÍA
      • APRESTOS Y ACABADOS
      • CONFECCIÓN DE PRENDAS INFANTILES
      • PROCESOS Y CLASES DE ESTAMPADOS MANUALES Y DIGITALES 

      Contenido de Gestión - Gestión empresarial de Moda infantil

      • GESTIÓN DE PRODUCTOS
      • ANÁLISIS DE MERCADOS
      • GESTIÓN DE EMPRESA
      • PLAN DE EMPRESA
      • RECURSOS HUMANOS
      • FINANZAS, FISCALIDAD, FORMAS JURÍDICAS Y TRÁMITES LEGALES
      • MARCAS INFANTILES
      • ANÁLISIS DE ALGUNAS MARCAS
      • MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
      • DISEÑO DE UNA IMAGEN CORPORATIVA

      Contenido Proyecto

      • CONCEPTUALIZACIÓN
      • PROCESO DE DISEÑO
      • DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR PARA EL PROYECTO
      • DESARROLLO PROYECTO FINAL