Postgrado Online experto en dirección y gestión comercial

ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Online
Precio Emagister

$830.060 $207.515
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.120€  280€

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Campus online
  • Postgrado
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    2 Meses
  • Campus online
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito comercial? Ahora puedes conseguirlo con el Postgrado Online Experto en Dirección y Gestión Comercial.

Este postgrado está dirigido a todos los profesional es o personas interesadas en este sector que pretendan conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones o saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales.

Durante la realización de este postgrado definirás el concepto de centro de compras, adquirirás los conocimientos necesarios para analizar el equipo humano de ventas, y los perfiles de sus integrantes (director comercial y vendedores) y conocerás las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. Al acabar tu formación serás capaz de utilizar las mejores técnicas de comunicación en la venta que permita a los participantes planificar una negociación adecuadamente.

Los diplomas, además, pueden llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si el alumno lo desea, puede solicitar la titulación con la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros. La principal función de la apostilla es certificar la autenticidad de la firma del documento. Es un certificado que se adjunta a otro documento para que sea aceptado cuando se utiliza en otro país.

ELBS está avalada por socios de la CECAP y AEC máximas instituciones españolas en formación y de calidad. La calidad de la formación está avalada por el sello Cum Laude de Emagister Express, otorgado por algunos alumnos a través de sus opiniones en la web Emagister Express con una valoración media de la formación 8,8/10.

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Precio a usuarios Emagister:

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Captación de clientes
Ventas
Gestión comercial
Estrategia
PROCESO DE VENTA
Departamento de Ventas
Ventas internacionales
Organización del equipo
Formación del equipo de ventas
Organización para las ventas

Temario

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
1. Organización de un equipo de ventas
2. Especialización dentro de los departamentos de ventas
3. Otras alternativas estratégicas de organización
4. Organización para ventas internacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL Y CAPTACIÓN DE VENDEDORES
1. El perfil del vendedor
2. Capacidades ante la venta
3. El vendedor como comunicador
4. Estrategias para crear al vendedor
5. La escucha activa en el vendedor
6. Elaboración del perfil y captación de vendedores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN, SOCIALIZACIÓN Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
1. Selección de solicitantes y planificación estratégica
2. Socialización
3. Desarrollo y ejecución de un programa de formación de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE VENTA
1. Introducción
2. Fase previa
3. La oferta del producto
4. La demostración
5. La negociación
6. Las objeciones
7. El cierre de la venta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVISIÓN DE DEMANDA Y TERRITORIOS DE VENTA
1. Definición de previsión de ventas
2. Determinación del presupuesto de ventas
3. Territorio de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUPERVISIÓN, MOTIVACIÓN Y GASTOS
1. Supervisión del equipo de ventas
2. Motivación del equipo de ventas
3. Gastos y transporte del equipo de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPENSACIÓN Y VALORACIÓN DEL DESEMPEÑO
1. Compensación del equipo de ventas
2. Consideraciones previas al diseño del plan
3. Diseño de un plan de compensación de ventas
4. Fijación del nivel de compensación
5. Desarrollo del método de compensación
6. Compensaciones monetarias indirectas
7. Pasos finales en el desarrollo del plan
8. Programa de valoración del rendimiento
9. Cuotas de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO DE LAS VENTAS
1. Introducción a la valoración del rendimiento del equipo de ventas
2. Dirección deficiente del esfuerzo de ventas
3. Bases para el análisis del volumen de ventas
4. Análisis de costes y rentabilidad del marketing
5. Recuperación de la inversión

UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN
EMPRESARIAL
1. La venta empresarial y el equipo de ventas
2. Las necesidades del cliente
3. Las cualidades del vendedor
4. Las fases del proceso de venta

UNIDAD DIDÁCTICA2. EL PROCESO DE VENTA: FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN
1. Fase previa
2. La oferta del producto
3. La demostración
4. La negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA: OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA
1. La dificultad de las objeciones
2. Cierre de la venta
3. Dificultades y técnicas de cierre

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSTVENTA
1. El servicio al cliente
2. Gestión de quejas y reclamaciones
3. Seguimiento de la venta
4. La fidelización por la oferta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
1. La administración de ventas
2. La planificación estratégica de ventas
3. Organización del equipo de ventas
4. Selección del equipo de ventas
5. La contratación e integración de los vendedores
6. La formación en ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
1. El potencial de marketing
2. La previsión de ventas
3. Elaboración de presupuestos
4. Territorios de ventas
5. Cuotas de ventas
6. Valoración del rendimiento de ventas