course-premium

Postgrado en Publicidad Programática y Native Advertising

5.0
1 opinión
  • Excelente escuela. La mejor decisión que he tomado fue optar por realizar una formación en IEBS. Todo el personal, tanto los profesores como el personal administrativo me brindaron la mejor atención y me han ayudado en todas las dudas y cuestiones que tuve durante este tiempo estudiando con ellos. Lo recomiendo.
    |

Postgrado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Deseas adquirir, mejorar o actualizar tus conocimientos en programación y publicidad?

Ahora tienes la oportunidad de realizar este nuevo Postgrado en Publicidad Programática y Native Advertising que te ofrece el centro educativo IEBS Business School, y que ha sido agregado al catálogo de Emagister.com.

Este programa, que se imparte a través de una plataforma online, busca formarte mediante un sistema práctico, ágil y cercano en el que tú eres el protagonista, pues podrás adaptar tus estudios a tu ritmo de vida, sin que interfiera con el resto de labores cotidianas.
A lo largo de este curso aprenderás acerca del desarrollo de una estrategia, el prospecting, el remarketing, los social ads aplicados en redes sociales como Facebook e Instagram, la administración de anuncios, la publicidad nativa, las funcionalidad de Google Search, la creación de campañas, Google Display, optimización de la red de display, campañas en Gmail y Youtube, publicidad programática, estrategias de compra, entre otros aspectos relevantes.

Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas
Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ivana Cujova

25/02/2022
Sobre el curso: Excelente escuela. La mejor decisión que he tomado fue optar por realizar una formación en IEBS. Todo el personal, tanto los profesores como el personal administrativo me brindaron la mejor atención y me han ayudado en todas las dudas y cuestiones que tuve durante este tiempo estudiando con ellos. Lo recomiendo.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing digital
  • Copywriting
  • Twitter
  • Social Media
  • Linkedin
  • Marketing
  • Marketing online
  • Estrategia
  • Publicidad
  • Google search
  • Optimización de campañas
  • Performance Marketing
  • Google Display
  • Publicidad programática
  • Publicidad nativa
  • Prospecting
  • Facebook e Instagram Ads
  • Pinterest y Snapchat Ads
  • Publicidad Programática I

Temario

Módulo 1: Estrategia

  • Introducción a la estrategia
  • Introducción al Prospecting
  • Introducción al Remarketing
  • Masterclass: Estrategias de Copywritting
  • Masterclass: Analítica para Paid Media

Módulo 2: Social Ads I: Facebook e Instagram Ads

  • Administrador de anuncios
  • Anuncios y públicos perfectos
  • Optimización y reporting
  • Masterclass: Herramientas externas, Adespresso
  • Masterclass: Remarketing con Facebook Ads

Módulo 3: Social Ads II: Twitter, LinkedIn, Pinterest y Snapchat Ads

  • Twitter Ads
  • LinkedIn Ads
  • Pinterest y Snapchat
  • Masterclass: Casos de éxito en Twitter Ads
  • Masterclass: Casos de éxito en LinkedIn Ads

Módulo 4: Publicidad Nativa

  • Introducción, formatos y redes
  • Prospecting y Remarketing
  • Set up de campañas y optimización
  • Masterclass: Plataforma de Taboola
  • Masterclass: Plataforma de Outbrain

Módulo 5: Google Search

  • Fundamentos de la red de búsqueda
  • Creación de campañas y concordancias
  • Optimización de campañas
  • Masterclass: Montando una campaña desde cero
  • Masterclass: Remarketing en búsqueda

Módulo 6: Google Display

  • Campañas en la red de display de Google
  • Campañas en Gmail y Youtube
  • Optimización de campañas
  • Masterclass: Montando una campaña en la red de display desde cero
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 7: Publicidad Programática I

  • Introducción y tecnología
  • Gestión de impresiones, adexange y headder biding
  • Estrategia de venta: SSP
  • Masterclass: DMPs y estrategia de datos
  • Masterclass: Un SSP por dentro

Módulo 8: Publicidad Programática II

  • Estrategia de compra: DSPs
  • Trading con DSPs
  • Modelos de atribución
  • Masterclass: Un DSP por dentro
  • Masterclass: Casos de éxito

Proyecto Final de desarrollo de producto

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Postgrado en Publicidad Programática y Native Advertising

Precio a consultar