18

Magíster y postgrados de en Acción comercial y ventas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Las Condes
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 195
  • Educación continua 164
  • Postgrados y postítulos 18
  • Carreras 13
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 9
  • En 3 meses 9
  • En 6 meses 9
  • En 9 meses 9
  • En 1 año 9
  • Después de 1 año 9
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 meses 5
  • 6 meses 1
  • 9 meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 3
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 22
Santiago 18
Comuna
METODOLOGÍA
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Lean Project Management
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 100h

..., obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación – Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas, estrategias... Aprende sobre: Project Management, Gestión del conocimiento, Inteligencia emocional... Ver más


$2.900.000
Agregar al comparador

..., obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación – Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas, estrategias... Aprende sobre: Project Management, Gestión del conocimiento, Inteligencia emocional... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 160h
Conviértete en un gestor comercial

... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Estrategias de marketing, Gestión estratégica, Gestión de equipos de venta... Ver más


$1.646.881
+ IVA
Agregar al comparador
Conviértete en un gestor comercial

... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Estrategias de marketing, Gestión estratégica, Gestión de equipos de venta... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...CONTENIDOS Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Previsión Área comercial, Estrategia de ventas... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

...CONTENIDOS Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Previsión Área comercial, Estrategia de ventas... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Coaching y Trabajo en Equipo, Dirección de proyectos... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Coaching y Trabajo en Equipo, Dirección de proyectos... Ver más

Gestión Comercial y Ventas
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Diplomado
  • Santiago
  • 120h

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más

Dirección Estratégica de Ventas
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 9 Meses

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Concepto de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Concepto de ventas... Ver más

Gestión Comercial Mercado de la Salud y Farmacéutico 2009
Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos
  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h

... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos... Aprende sobre: Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos... Aprende sobre: Acción comercial... Ver más

Diplomado en Gestión de Retail & Merchandising
Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
  • Diplomado
  • Santiago
  • 70h

...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación... Aprende sobre: Venta productos... Ver más


$390.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación... Aprende sobre: Venta productos... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Gestión empresarial, Pensamiento económico, Habilidades directivas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Gestión empresarial, Pensamiento económico, Habilidades directivas... Ver más

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
0.0 2 opiniones
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 138h

... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Dirección comercial, Coaching comercial, Gestión empresarial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Dirección comercial, Coaching comercial, Gestión empresarial... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Administración de Retail... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Cultura y Gestión de Servicios, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente, Administración de Retail... Ver más

  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Fuerza de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Fuerza de ventas... Ver más

Diplomado en Marketing y Ventas
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 153h

...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Gestion comercial, Segmentación de mercados, Creatividad empresarial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Gestion comercial, Segmentación de mercados, Creatividad empresarial... Ver más

Diplomado en Estrategia de Negocios y Toma de Decisiones
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 75h

...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategias de mercado, Control de gestión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategia negocios, Estrategias de mercado, Control de gestión... Ver más

Universidad del Desarrollo
Diplomado en Estrategia
Universidad del Desarrollo
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.

...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Iniciativas exitosas, Soluciones ebusiness, Gestión del cambio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Iniciativas exitosas, Soluciones ebusiness, Gestión del cambio... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago

... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Comercio exterior, Derecho tributario, asistente ejecutivo... Ver más


Precio a consultar

... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Comercio exterior, Derecho tributario, asistente ejecutivo... Ver más

Diplomado en gestión estratégica de marketing digital
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Cursos online, Email marketing, Gestión estratégica... Ver más


Precio a consultar

...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Cursos online, Email marketing, Gestión estratégica... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h - 6 Meses

... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Técnicas de Presentación de la Información, Recursos y Entregas, Modelo de creación de valor... Ver más


más de $ 1.000.000

... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Técnicas de Presentación de la Información, Recursos y Entregas, Modelo de creación de valor... Ver más