20

Magíster y postgrados de en Acción comercial y ventas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Las Condes
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 200
  • Educación continua 164
  • Postgrados y postítulos 20
  • Carreras 16
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 10
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 10
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 3
  • 3 meses 7
  • 6 meses 1
  • 9 meses 1
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 3
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 24
Santiago 20
Comuna
METODOLOGÍA
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Lean Project Management
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 100h

..., obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación – Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas, estrategias... Aprende sobre: Project Management, Inteligencia emocional, Gestión del conocimiento... Ver más


$2.900.000
Agregar al comparador

..., obtención de compromisos de planificación, ciclos de retroalimentación – Identificación de causas de no cumplimiento, acciones correctivas, estrategias... Aprende sobre: Project Management, Inteligencia emocional, Gestión del conocimiento... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Ventas Consultivas
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
  • 24 ago 2020
  • 140h

... exigencias, donde los clientes buscan ejecutívos comerciales y vendedores íntegros que cuenten con principios comerciales al realizar una venta. De esta forma logran satisfacer sus reales necesidades y poder fidelízarse comercialmente para futuros requerimientos en forma mutua. Asimismo el proceso de venta... Aprende sobre: Integridad personal, Sinergia positiva, técnicas de Comunicación... Ver más


$1.209.600
Agregar al comparador

... exigencias, donde los clientes buscan ejecutívos comerciales y vendedores íntegros que cuenten con principios comerciales al realizar una venta. De esta forma logran satisfacer sus reales necesidades y poder fidelízarse comercialmente para futuros requerimientos en forma mutua. Asimismo el proceso de venta... Aprende sobre: Integridad personal, Sinergia positiva, técnicas de Comunicación... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Manager Coach, Negociación Colaborativa, Conducta del consumidor... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Manager Coach, Negociación Colaborativa, Conducta del consumidor... Ver más

Gestión Comercial y Ventas
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Diplomado
  • Santiago
  • 120h

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Plan marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 160h

...El presente diplomado entrega a los estudiantes, diversas capacidades técnicas que les permitirán desarrollar diversos programas comerciales de venta utilizando el marketing digital como base. Con ello, podrán aportar con una visión estratégica en los negocios digitales al interior de sus empresas... Aprende sobre: Social media, Herramientas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El presente diplomado entrega a los estudiantes, diversas capacidades técnicas que les permitirán desarrollar diversos programas comerciales de venta utilizando el marketing digital como base. Con ello, podrán aportar con una visión estratégica en los negocios digitales al interior de sus empresas... Aprende sobre: Social media, Herramientas de marketing... Ver más

Dirección Estratégica de Ventas
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 9 Meses

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Venta productos, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Venta productos, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más

Gestión Comercial Mercado de la Salud y Farmacéutico 2009
Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos
  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h

... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos... Aprende sobre: Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos... Aprende sobre: Acción comercial... Ver más

Diplomado en Gestión de Retail & Merchandising
Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
  • Diplomado
  • Santiago
  • 70h

...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación... Aprende sobre: Venta productos... Ver más


$390.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación... Aprende sobre: Venta productos... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Pensamiento económico, Gestión empresarial, estrategias empresariales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Pensamiento económico, Gestión empresarial, estrategias empresariales... Ver más

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
0.0 2 opiniones
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 138h

... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Análisis de Mercados, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Liderazgo comercial, Análisis de Mercados, Planificación estratégica... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 160h

... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión de ventas, Estrategias de marketing... Ver más


$1.646.881
+ IVA
Agregar al comparador

... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión de ventas, Estrategias de marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Customer Marketing, Marketing digital, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Customer Marketing, Marketing digital, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente... Ver más

  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Concepto de ventas, Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Concepto de ventas, Fuerza de ventas, Atención cliente... Ver más

Diplomado en Marketing y Ventas
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 153h

...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Investigación de mercados, Gestion comercial, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Investigación de mercados, Gestion comercial, Marketing digital... Ver más

Diplomado en Estrategia de Negocios y Toma de Decisiones
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 75h

...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Administración Comercial, Análisis de empresas, Análisis Económico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Administración Comercial, Análisis de empresas, Análisis Económico... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago

...CONTENIDOS Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna... Aprende sobre: Captación de clientes, Proceso de la Negociación, Previsión Área comercial... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

...CONTENIDOS Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna... Aprende sobre: Captación de clientes, Proceso de la Negociación, Previsión Área comercial... Ver más

Universidad del Desarrollo
Diplomado en Estrategia
Universidad del Desarrollo
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.

...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Soluciones competitivas, Habilidades directivas, Gestión del cambio... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Soluciones competitivas, Habilidades directivas, Gestión del cambio... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago

... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Marketing internacional, Herramientas Informáticas, Comercio exterior... Ver más


Precio a consultar

... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Marketing internacional, Herramientas Informáticas, Comercio exterior... Ver más

Diplomado en gestión estratégica de marketing digital
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Email marketing, E commerce, Cursos online... Ver más


Precio a consultar

...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Email marketing, E commerce, Cursos online... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h - 6 Meses

... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Modelo de creación de valor, Marketing para Cuentas, Definición de Objetivos comunes y estrategias... Ver más


más de $ 1.000.000

... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Modelo de creación de valor, Marketing para Cuentas, Definición de Objetivos comunes y estrategias... Ver más