-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
...El presente diplomado entrega a los estudiantes, diversas capacidades técnicas que les permitirán desarrollar diversos programas comerciales de venta utilizando el marketing digital como base. Con ello, podrán aportar con una visión estratégica en los negocios digitales al interior de sus empresas... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
...El presente diplomado entrega a los estudiantes, diversas capacidades técnicas que les permitirán desarrollar diversos programas comerciales de venta utilizando el marketing digital como base. Con ello, podrán aportar con una visión estratégica en los negocios digitales al interior de sus empresas... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos...
... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos...
...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación...
...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación...
...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Pensamiento económico, Proceso administrativo, Gestión empresarial...
...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Pensamiento económico, Proceso administrativo, Gestión empresarial...
... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Planificación estratégica, Dirección comercial, Liderazgo comercial...
... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Planificación estratégica, Dirección comercial, Liderazgo comercial...
...Dirigido a profesionales con más de tres años de experiencia en áreas Comerciales, Marketing y Ventas, y que estén en posiciones de liderazgo de equipos o próximos a asumir dichos desafíos. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF... Aprende sobre: Dirección comercial, Planeación comercial, Elementos de Marketing Moderno...
...Dirigido a profesionales con más de tres años de experiencia en áreas Comerciales, Marketing y Ventas, y que estén en posiciones de liderazgo de equipos o próximos a asumir dichos desafíos. El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF... Aprende sobre: Dirección comercial, Planeación comercial, Elementos de Marketing Moderno...
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión de equipos de venta, Gestión de ventas, Gestión estratégica...
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión de equipos de venta, Gestión de ventas, Gestión estratégica...
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Manager Coach, Negociación Colaborativa...
...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Manager Coach, Negociación Colaborativa...
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Innovación en marketing, Organización de Mercados, Investigación de mercados...
...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Innovación en marketing, Organización de Mercados, Investigación de mercados...
...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Customer Marketing, Administración de Retail, Conducta del consumidor...
...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Customer Marketing, Administración de Retail, Conducta del consumidor...
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Economía de mercado, Análisis Económico...
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Estrategias de mercado, Economía de mercado, Análisis Económico...
... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales...
... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales...
...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual...
...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual...
...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Estrategia de gestión, Oportunidades de negocio, Gestión del cambio...
...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Estrategia de gestión, Oportunidades de negocio, Gestión del cambio...
... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Comercio exterior, Asistente ejecutivo, Derecho comercial...
... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Comercio exterior, Asistente ejecutivo, Derecho comercial...
...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Email marketing, Cursos online, Gestión estratégica...
...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Email marketing, Cursos online, Gestión estratégica...
... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Análisis de distribución, Definición de Objetivos comunes y estrategias, Análisis de visibilidad...
... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Análisis de distribución, Definición de Objetivos comunes y estrategias, Análisis de visibilidad...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas