-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Acción comercial y ventas en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial....
- Diplomado
- Semipresencial en Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... e instituciones relacionadas con la comercialización de productos y servicios. El programa está enfocado en la aplicación directa de diversos recursos y herramientas del marketing digital y en la generación de valor agregado en las campañas con foco en la venta. Para ello, se ha estructurado el diplomado... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Social media...
- Diplomado
- Santiago
... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos...
- Diplomado
- Santiago
... de ellos en el punto de venta y los precios; la definición del surtido apropiado, de...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Habilidades directivas, Pensamiento económico, Proceso administrativo...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | →
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender... Aprende sobre: Planificación estratégica, Coaching comercial, Marketing estratégico...
...Este diplomado permite a los participantes desarrollar herramientas y conceptos para comprender la integralidad del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos. Entrega de forma práctica sólidos conocimientos de las áreas comerciales, que les permita comprender... Aprende sobre: Planificación estratégica, Coaching comercial, Marketing estratégico...
-
La experiencia de este programa ha sido muy fructífera, he podido aplicar los conocimientos adquiridos, desarrollarme profesionalmente y sobre todo, destaco el interés de los estudiantes y alumnos por el aprendizaje.
← | → ver todas
-
Este programa ofrece la posibilidad de mejorar las competencias, gracias al trabajo cooperativo y colaborativo. He aprendido sobre la gestión del talento humano, compensaciones y productividades comerciales.
← | → ver todas
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...), organización que reconoce a universidades que imparten programas de ventas a través de la educación universitaria... Aprende sobre: Proceso de la Negociación, Dirección comercial, Planeación comercial...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado: Planificar, implementar y administrar los recursos necesarios en un proceso comercial eficiente Generar campañas comerciales efectivas Potenciar y desarrollar un equipo de fuerzas de venta... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión de equipos de venta, Gestión de ventas...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. Lo anterior, teniendo en cuenta que el objetivo primordial es la generación de relaciones rentables de largo plazo con los clientes, y que es necesario conocer y manejar las emociones al momento de negociar, de modo... Aprende sobre: Manager Coach, Coaching y Trabajo en Equipo, Conducta del consumidor...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Innovación en marketing, Investigación de mercados, Gestion comercial...
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Innovación en marketing, Investigación de mercados, Gestion comercial...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Administración de Retail, Marketing estratégico, Marketing digital...
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Diplomado
- Santiago
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Análisis Económico, Administración Comercial, Control de gestión...
...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Análisis Económico, Administración Comercial, Control de gestión...
-
Esta formación es muy completa, ya que hace énfasis en la estrategia, como herramienta clave para la toma de decisiones en materia de inversión.
← | →
- Diplomado
- Las Condes
- 9 Meses
... académica previa, que se desempeñan en cargos responsables por la gestión de ventas de su organización y que buscan aumentar la productividad de su área. Además, el Diploma busca formalizar todo lo aprendido por el participante en forma experiencial, para estructurar sus conocimientos y experiencia...
- Magíster
- Peñalolén
- 1 Año
...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual...
- Diplomado
- Santiagoy1 sede más.
- Concepción
...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Estrategia de gestión, Habilidades directivas, Soluciones competitivas...
- Diplomado
- Santiago
... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Logística y gestión en comercio, Herramientas Informáticas, Administración de personas...
- Diplomado
- Santiago
...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: Gestión estratégica, E commerce, Cursos online...
- Diplomado
- Santiago
- 6 Meses
... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Definición de Objetivos comunes y estrategias, Dirección y Liderazgo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte