14

Magíster y postgrados de en Acción comercial y ventas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Las Condes
  • Providencia
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Acción comercial y ventas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 183
  • Curso 136
  • Curso de capacitación 24
  • Postgrados y postítulos 14
  • Carreras 9
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 8
  • En 3 meses 8
  • En 6 meses 8
  • En 9 meses 8
  • En 1 año 8
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 2
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
  • Código SENCE 2
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 16
Santiago 14
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 14
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 13
  • Semipresencial 1
  • En empresa 0
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 138h

... del proceso comercial, y desempeñar una exitosa gestión de equipos... Aprende sobre: Gestión empresarial, Productividad Comercial, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • 23 oct 2018

...Al término del programa los alumnos lograrán formar fuerzas de ventas excepcionales para lograr los objetivos comerciales de la organización. Desarrollar e implementar estrategias comerciales eficientes enfocadas en el cliente. Entender la importancia que tienen las fuerzas de ventas en una empresa... Aprende sobre: Captación de clientes, Visitador médico, Previsión Área comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA Y A LOS CLIENTES

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Negociación comercial, Marketing estratégico... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
U Negocios U. de Chile
Diplomado en Marketing y Ventas
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 153h

...Este Diplomado te ayudará a analizar de manera crítica problemáticas de gestión de marketing y ventas, así como también resolver problemas o abordar oportunidades del área con propuestas creativas y eficientes. Objetivos: Comprender los principales conceptos, modelos y herramientas en marketing... Aprende sobre: Organización de Mercados, Creatividad empresarial, Gestion comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión Comercial y Ventas
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Diplomado
  • Santiago
  • 120h

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...El objetivo de este programa es formar profesionales de alto nivel con los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas a los desafíos comerciales que impone el actual... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Gestión Comercial Mercado de la Salud y Farmacéutico 2009
Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos
  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h

... con sus equipos y clientes. Gerentes y subgerentes, gerentes de unidades de negocios, de promoción y/o ventas, de marketing, de productos,de unidades de CRM, regionaleso de distrito, supervisores, encargados de compras, enfermeras, tecnólogos médicos, kinesiólogos... Aprende sobre: Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad del Desarrollo
Diplomado en Estrategia
Universidad del Desarrollo
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • 23 oct 2018

...Ph.D. Cambridge, Reino Unido. > EMPRENDIMIENTO Carlos Albornoz, Ph.D. FIU, EE.UU. > ECONOMÍA PARA LA EMPRESA Cristián Troncoso, Ph.D. British Columbia... Aprende sobre: Gestión del cambio, Oportunidades de negocio, Soluciones ebusiness... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

...el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro... Aprende sobre: Administración de Retail, Marketing digital, Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
Diplomado en Gestión de Retail & Merchandising
Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
  • Diplomado
  • Santiago
  • 70h

...El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación... Aprende sobre: Venta productos... Ver más


$390.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...para su gestión exitosa Aportes de: la Inteligencia Emocional, la Programación Neuro Lingüística, la Neuro Ciencia, del Pensamiento Abstracto y del Pensamiento... Aprende sobre: Administración de Empresas, estrategias empresariales, Habilidades directivas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Dirección Estratégica de Ventas
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 9 Meses

... en ventas, con el fin de potenciarlo para dar un paso en su carrera profesional y proyectarlo a mejores posiciones laborales... Aprende sobre: Acción comercial, Plan marketing, Estrategias negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 75h

...Comprender los elementos claves a considerar en el proceso de gestión de la estrategia. -Planificar una estrategia de negocio que sea competitiva e implementable... Aprende sobre: Toma de decisiones, Análisis de Mercados, Dirección estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Las Condes
Conviértete en un gestor comercial

...PLAN DE ESTUDIOS MÓDULO I: GESTIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING Y VENTAS En este curso los alumnos podrán comprender la relación entre marketing y Ventas... Aprende sobre: Gestión de equipos de venta, Gestión estratégica, Gestión de ventas... Ver más


$1.837.106
+ IVA
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • 102h - 6 Meses

... de ventas, marketing y operaciones que deseen desarrollarse en el área de ventas para el consumo masivo. Con una duración de seis meses, que se compone de 102 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, el programa cuenta con los principales temas para la gestión de cuentas, dentro... Aprende sobre: Proceso de trabajo en Equipo para Equipos Comerciales, Marketing para Cuentas, Distinción entre consumidores y shoppers... Ver más


más de $ 1.000.000
Diplomado en gestión estratégica de marketing digital
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...Los Diplomados del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración UC emplean una metodología esencialmente participativa y orientada a la acción empresarial. Combinan diversos instrumentos metodológicos para entregar sus contenidos, entre los cuales podemos encontrar discusión... Aprende sobre: E commerce, Gestión estratégica, Email marketing... Ver más


Precio a consultar
  • Diplomado
  • Santiago

... y desarrollo, la creación de las relaciones de coaching, el diseño de las estrategias de coaching, la implementación de acciones de cambio, y la evaluación de los resultados de las intervenciones de coaching. De esta forma, pretende contribuir de manera significativa al desarrollo de los líderes... Aprende sobre: Comunicación electiva, Marketing internacional, Habilidades relacionales... Ver más


Precio a consultar