28

Comuna
METODOLOGÍA
  • 27 abr 2019
  • 1920h

...PLAN DE ESTUDIOS 1.Línea Base: (4 asignaturas de 32 c/u) •Cineantropometrìa - •Evaluación postural en poblaciones especiales •Nutrición aplicada a la salud... Aprende sobre: Actividad Física en Poblaciones Especiales, Ciencias Básicas y Aplicadas de la Actividad Física para la Salud, Actividad Física y Salud... Ver más

$3.850.000
  • 2659h - 24 Meses

...El programa integra aspectos biológicos y sociales, desde un enfoque pedagógico, en que la respuesta al desarrollo de los sistemas orgánicos se refleja... Aprende sobre: Vida saludable, Estado de salud, Actividad física... Ver más

y 2 sedes más
  • 24 Meses

... a los procesos de entrenamiento, rehabilitación y reintegro deportivo, basándose en las ciencias de la actividad física y deporte y respetando el quehacer profesional, con el fin de impactar en el desarrollo del deporte y el bienestar físico de las personas y comunidades. Todo esto en un marco de respeto... Aprende sobre: Actividad física, Entrenamiento deportivo, Rehabilitación Deportiva... Ver más

$4.200.000
  • 24 ago 2019
  • 806h

...investigación y ampliando los ya existentes. Estimular el desarrollo del pensamiento reflexivo, metódico y creativo, la capacidad para resolver problemas... Aprende sobre: Fisiología de la Actividad Física, Entrenamiento y Deporte, Acondicionamiento físico... Ver más

$4.890.000
  • 2304h - 24 Meses

...una vez envíes tus datos a través del formulario. PLAN DE ESTUDIOS PRIMER SEMESTRE Diplomado en actividad Física Adaptada. • Conceptualizaciones acerca... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Actividad física... Ver más

y 2 sedes más
  • 140h - 6 Meses

... aplicadas en aquellosestudiantes que presentan necesidades educativas especiales de tipo transitorias y permanentes, dando un fuerte impulso al concepto de actividad física, deporte e inclusión educativa... Aprende sobre: Entrenamiento deportivo, Lesiones músculo-esqueléticas, Acondicionamiento físico... Ver más

$900.000
Escuela Internacional de Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile
Doctorado en Ciencias del Deporte
Escuela Internacional de Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile
  • Doctorado
  • Fechas a escoger

... de los estudiantes de doctorado hacia las competencias profesionales demandadas por el sector productivo. De esta manera, podrá atraer, integrar y desarrollar el talento en un escenario de generación de conocimiento e innovación que permita elevar el nivel de excelencia de las actividades profesionales... Aprende sobre: Actividad física, Hecho performativo, artes escenicas... Ver más

• Semipresencial en Santiago
  • 01 jun 2019

... y tratar las deficiencias y limitaciones de la actividad y participación de una mujer en esta etapa vital de su existencia. La frecuencia de las mujeres afectadas por patologías músculo-esqueléticas tanto en los periodos pre y post parto se encuentra en promedio alrededor del 70%, lo que avala... Aprende sobre: Programas de salud, Calidad de vida, Kinesiologia intensiva... Ver más

$1.600.000
  • 100h

...indicar y prescribir el ejercicio terapéutico en las distintas enfermedades no transmisibles, además del trabajo de prevención. Todo ello, aplicando la... Aprende sobre: Actividad física... Ver más

• Fechas a escoger

...Adquirir capacidades que permitan desarrollar trabajo académico y profesional de manera integrativa, aplicando las ciencias de la actividad física y del... Aprende sobre: Técnicas deportivas, Lesiones músculo-esqueléticas, Entrenamiento deportivo... Ver más

Diplomado en Personal Training
Prodep Escuela Profesional de Ciencias del Deporte
  • 6 Meses

...Instructores de Pesas con experiencia certificada. - Instructores de Aeróbica.- Foto Carnet. Campo Ocupacional- Gimnasios.- Clubes Deportivos... Aprende sobre: Personal training, Rendimiento deportivo, Educación física... Ver más

$460.000
Curso Tobillo - Pie
Universidad de los Andes
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Formación en Vendajes Funcionales, Prof Toni Bové Inducción Miofascial, Prof Andrzej Pilat Manipulación de la Fascia... Aprende sobre: Actividad física... Ver más

• Nivel avanzado
  • 120h - 1 Semestre

...Principales vías de señalización celular involucradas al ejercicio. Mitos y realidades en la utilización de suplementos deportivos. Módulo 2... Aprende sobre: Salud mental, Actividad física, Termodinámica bioquímica... Ver más

• Santiago

... científicas fuertes, que más de una docena de enfermedades crónicas no transmisibles pueden ser prevenidas, tratadas y/o controladas con la práctica regular de la actividad física y el ejercicio. La existencia hace más de 80 años de la Federación Mundial de Medicina del Deporte (FIMS) y hace 60 años... Aprende sobre: Fatiga metabólica, Fisiología del trabajo, Ocupación humana... Ver más

$6.000.000
Postítulo en Educación: Motricidad Infantil
5.0 1 opinión
    y 1 sede más.
  • 804h - 14 Meses
Admisión 2019

...con necesidades educativas especiales. Módulo 4: Maduración, crecimiento y desarrollo motor. Módulo 5: El juego como medio de comunicación biopsicosocial... Aprende sobre: Comunicación humana, El Juego, Actividad física... Ver más

Diplomado en Entrenamiento de la Condición Física para el Fitness y la Salud
4.3 2 opiniones
  • 01 jun 2019
  • 120h - 9 Meses

... al entrenamiento de la condición física y contextualizada a los sistemas contemporáneos de entrenamiento que hoy se encuentran disponibles. De esta forma, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física busca aportar profesionales con el respaldo científico necesario para una apropiada selección y aplicación... Aprende sobre: Actividad deportiva, Entrenamiento para poblaciones especiales, Actividad física... Ver más

• 24 ago 2019
  • 910h

...6. Interpretar pautas de evaluación nutricional y requerimientos de acuerdo a etapas de la vida, características de la actividad física o deporte y etapas de entrenamiento... Aprende sobre: Aspectos Anatómicos y Antropológicos del Movimiento, Actividad física, Metodología de la Investigación... Ver más

$5.350.000
    y 3 sedes más
  • Fechas a escoger

...está dirigido a Profesores de Educación Física, de Educación Básica, de Educación Diferencial, Educadoras de Párvulo, Licenciado en Educación y Ciencias... Aprende sobre: Técnicas deportivas, Entrenamiento deportivo, Lesiones músculo-esqueléticas... Ver más

• Nivel avanzado
  • 100h - 1 Semestre

...múltiples deficiencias que, al interactuar con diversas barreras presentes en el entorno, ven impedida o restringida su participación plena y efectiva en la sociedad... Aprende sobre: Actividad física, Medicina deportiva, Deficiencia mental... Ver más

• 02 may 2019
  • 335h - 8 Meses

...aplicación del conocimiento en el manejo clínico, por medio del análisis crítico de la literatura científica, discusión y revisión de casos clínicos. Realizar... Aprende sobre: Resultados optimos, Actividad física, Condicion física... Ver más

Diplomado en Medicina Deportiva
Universidad Finis Terrae
  • Santiago

... científica a los profesionales de la salud para desempeñarse idóneamente en su trabajo y entregará herramientas necesarias para tener un conocimiento competente respecto a la temática de actividad física y deporte, en los campos de la promoción, prevención de enfermedades y lesiones, con orientación... Aprende sobre: Actividad física, Medicina deportiva, Tercera edad... Ver más

• 01 abr 2020
  • 720h - 12 Meses

...Transición a la vida adulta Módulo 9: Intervención èdagógica integral-funcional de los retos múltiples Módulo 10: Proyecto estudio de caso... Aprende sobre: Enfoque ecológico, Desarrollo de habilidades, Habilidades adaptativas... Ver más

Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado
Diplomado en actividad física y salud
Universidad Santo Tomás - Dirección de Postgrado
  • Santiago

...Educación para la Salud del adulto mayor. Evaluación Funcional del adulto mayor... Aprende sobre: Entrenamiento deportivo, Resistencia física, Adulto mayor... Ver más