-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Atención al cliente online y a distancia
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Master euroinnova, Psicología de ventas, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Master euroinnova, Psicología de ventas, Gestión de clientes...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Infraestructura del dato 1.2. BI por departamento 1.2.1. Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos... Aprende sobre: Business intelligence, Atención cliente, Dirección de operaciones...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Marketing de nuevos productos, E commerce, Marketing digital...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia... Aprende sobre: Talento humano, Empresas turísticas, Atención al cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...en las oficinas de Farmacia 1.6. Formación e información para la utilización adecuada de los medicamentos y productos sanitarios 1.7. El secreto profesional... Aprende sobre: Farmacia comunitaria, Cliente habitual, Nuevo cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de datos, Inteligencia emocional...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Inglés profesional, Medios de comunicación, Actividades comerciales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Inglés profesional, Medios de comunicación, Actividades comerciales...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de información...
-
Excelente
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte