16

Comuna
METODOLOGÍA
  • Magíster
  • 4 Semestres

... de este programa los participantes adquieren conocimientos, que posteriormente aplicarán en el análisis y la implementación de metodologías específicas en el campo de la biología molecular, con el fin de dar un diagnóstico en el laboratorio clínico y promover la investigación. Si estás interesado en este programa... Aprende sobre: Información genética, Bases físicas, Biología molecular... Ver más

CURSO PREMIUM

• 7 Años

...una vez envíes tus datos a través del formulario. Plan de Estudios Primer Semestre Método científico para la innovación en Biomedicina Bioestadística Bioética... Aprende sobre: Fisiología médica, Cuidado de Pacientes, Neurociencias médica... Ver más

Diplomado en microbiología clínica
  • 165h - 6 Meses

...Diagnóstico de bacterias Gram positivas de importancia médica. Diagnóstico de bacterias Gram negativas de importancia médica. Diagnóstico de bacterias... Aprende sobre: Biología molecular, Bases físicas... Ver más

$1.558.000
+ IVA
  • Fechas a escoger

...Semiología, Patología Pulpar y Perirradicular 4. Imagenología en Endodoncia 5. Magnificación en Endodoncia 6. Acceso Endodóntico 7. Usos del ultrasonido en Endodoncia 8... Aprende sobre: Patología bucal, Prótesis parcial removible, Operatoria dental... Ver más

$3.800.000
  • Santiago

...Objetivos El Programa de Doctorado en Biología Molecular, Celular y Neurociencia es uno de los más antiguos y de mayor tradición en el país. Se caracteriza por entregar una sólida formación en los aspectos básicos de la biología experimental, tales como la Biología Celular-Molecular, la Biología... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

Doctorado En Ciencias Silvoagropecuarias Y Veterinarias
Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
  • 2 Años

...hacia campos disciplinarios afines Ciencias del agua Ciencias del suelo Patología vegetal y animal Ciencia de la madera Silvicultura Fruticultura y horticultura... Aprende sobre: Biología humana, Biología molecular, Biología celular... Ver más

Doctorado en Biomedicina
Universidad de los Andes
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...Oportunidades y Desafíos; Diseño y Administración de Ensayos Clínicos; Células Troncales y Medicina Regenerativa; Biomateriales para Aplicaciones Biomédicas... Aprende sobre: Biología molecular, Biología celular... Ver más

• Semipresencial en Santiago
  • 11 jun 2019

...El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva en base a clases en modalidad e-learning... Aprende sobre: Salud Pública y Gerencia en Salud, Clínica de Cirugía, Desarrollo y Morfología Dental... Ver más

$2.800.000
  • Santiago

...realizar sus tesis y unidades de investigación en laboratorios dirigidos por académicos de excelencia, pertenezcan éstos o no al claustro del programa... Aprende sobre: Biología celular, Biología molecular... Ver más

Doctorado en Acuicultura
Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
  • 3 Años

...a los sectores privado o estatal, para incrementar al desarrollo de la industria acuícola, el proceso de innovación, y la diversificación de los métodos... Aprende sobre: Biología molecular, Biología celular... Ver más

• Fechas a escoger

...de Interrelación clínica-laboratorio. Adquirirá las destrezas para realizar preparaciones biológicas, confeccionar diferentes tipos de temporización en... Aprende sobre: Clínica de Cirugía, Desarrollo y Morfología Dental, Prótesis parcial removible... Ver más

$4.100.000
Ciencias Biológicas
Universidad de Chile
  • Santiago

...Paleoclimatología, Biogeografía y Química Ecológica. Area de Biología Molecular, Celular y Neurociencias : Neurobiología, Inmunología, Fisiología Celular... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

• Santiago

... de la disciplina tales como Biología Molecular y Biología Molecular de Virus e Inmunología Avanzada o en aspectos más aplicados de esa área tales como Microbiología y Biotecnología Ambiental. Clautro Académico Nombre Grado Académico Bono M., María Rosa Doctorado en Físico-Química, U. de París, Francia Cardemil... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

• Santiago

...de la salud actualicen y adquieran conocimientos y desarrollen nuevas competencias necesarias de estas disciplinas. Este programa de diplomado contempla... Aprende sobre: BANCO DE SANGRE, Métodos moleculares, Ciencia básica... Ver más

Magíster en microbiología clínica
  • Magíster
  • Santiago

...en nuestro país y a nivel mundial Desarrollar capacidad analítica en el estudio e impacto de los agentes etiológicos de importancia médica, dentro de un... Aprende sobre: Recursos Naturales, Bases físicas, Biología molecular... Ver más

• Santiago

...y metabolismo óseo Conocer los principios generales de biología y metabolismo del cartílago Conocer los principios generales de biología muscular... Aprende sobre: Seguridad del Paciente, Aparato Locomotor, Biología molecular... Ver más

más de $ 1.000.000
  • Santiago

...cada alumno deberá presentar y tratar un caso clínico aplicando lo aprendido durante el curso. Una vez que solicites información por medio del catálogo... Aprende sobre: Salud Pública y Gerencia en Salud, Biología molecular, Biomateriales Odontológicos... Ver más

Biociencias Moleculares
Universidad Andrés Bello
  • 3 Años

...cooperativo entre académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Andrés Bello, investigadores de la Fundación Ciencia para la Vida... Aprende sobre: Experimentos ciencias, Biología molecular... Ver más

• Santiago

...análisis de modelos, estudio fotográfico • Anomalías dento-maxilares : etiología, clasificación, prevención, intercepción y derivación oportuna... Aprende sobre: Biología molecular, Patología bucal, Operatoria dental... Ver más