16

Santiago 16
Comuna
METODOLOGÍA
  • Fechas a escoger

...de la salud actualicen y adquieran conocimientos y desarrollen nuevas competencias necesarias de estas disciplinas. Este programa de diplomado contempla... Aprende sobre: Biología molecular, Métodos moleculares, Bioanálisis Clínico... Ver más

• Magíster
  • 4 Semestres

... específicos en el campo de la biología molecular, conocerá diferentes análisis y metodologías específicas enfocadas a realizar un correcto diagnóstico en laboratorios clínicos, gracias a nuestro foco en la investigación que favorece la práctica y experimentación. Si estás interesado en este programa... Aprende sobre: Bases físicas, Biología molecular, Información genética... Ver más

CURSO PREMIUM

Magíster en microbiología clínica
  • Magíster
  • Fechas a escoger

...Emagister comparte con todos los interesados en dar un paso adelante en su educación el Magíster en microbiología clínica, diseñada por la Universidad Santo Tomás... Aprende sobre: Desarrollo sustentable, Medio ambiente, Biología molecular... Ver más

CURSO PREMIUM

• Fechas a escoger

...Semiología, Patología Pulpar y Perirradicular 4. Imagenología en Endodoncia 5. Magnificación en Endodoncia 6. Acceso Endodóntico 7. Usos del ultrasonido en Endodoncia 8... Aprende sobre: Salud Pública y Gerencia en Salud, Patología bucal, Clínica de Cirugía... Ver más

$3.800.000
Diplomado en microbiología clínica
  • 165h - 6 Meses

...Diagnóstico de bacterias Gram positivas de importancia médica. Diagnóstico de bacterias Gram negativas de importancia médica. Diagnóstico de bacterias... Aprende sobre: Biología molecular, Bases físicas... Ver más

$1.558.000
+ IVA
  • Santiago

...Objetivos El Programa de Doctorado en Biología Molecular, Celular y Neurociencia es uno de los más antiguos y de mayor tradición en el país. Se caracteriza por entregar una sólida formación en los aspectos básicos de la biología experimental, tales como la Biología Celular-Molecular, la Biología... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

Doctorado En Ciencias Silvoagropecuarias Y Veterinarias
Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
  • 2 Años

...hacia campos disciplinarios afines Ciencias del agua Ciencias del suelo Patología vegetal y animal Ciencia de la madera Silvicultura Fruticultura y horticultura... Aprende sobre: Biología animal, Biología molecular, Biología humana... Ver más

Doctorado en Biomedicina
Universidad de los Andes
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...Oportunidades y Desafíos; Diseño y Administración de Ensayos Clínicos; Células Troncales y Medicina Regenerativa; Biomateriales para Aplicaciones Biomédicas... Aprende sobre: Biología molecular, Biología celular... Ver más

• 7 Años

...una vez envíes tus datos a través del formulario. Plan de Estudios Primer Semestre Método científico para la innovación en Biomedicina Bioestadística Bioética... Aprende sobre: Cuidado de Pacientes, Medicina interna, Comunicación en Salud... Ver más

• Santiago

...realizar sus tesis y unidades de investigación en laboratorios dirigidos por académicos de excelencia, pertenezcan éstos o no al claustro del programa... Aprende sobre: Biología celular, Biología molecular... Ver más

Doctorado en Acuicultura
Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
  • 3 Años

...a los sectores privado o estatal, para incrementar al desarrollo de la industria acuícola, el proceso de innovación, y la diversificación de los métodos... Aprende sobre: Biología celular, Biología molecular... Ver más

• Santiago

...y metabolismo óseo Conocer los principios generales de biología y metabolismo del cartílago Conocer los principios generales de biología muscular... Aprende sobre: Aparato Locomotor, Seguridad del Paciente, Biología molecular... Ver más

más de $ 1.000.000
  • Santiago

... de la disciplina tales como Biología Molecular y Biología Molecular de Virus e Inmunología Avanzada o en aspectos más aplicados de esa área tales como Microbiología y Biotecnología Ambiental. Clautro Académico Nombre Grado Académico Bono M., María Rosa Doctorado en Físico-Química, U. de París, Francia Cardemil... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

• Semipresencial en Santiago

...El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva en base a clases en modalidad e-learning... Aprende sobre: Biomateriales Odontológicos, Patología bucal, Salud Pública y Gerencia en Salud... Ver más

$2.800.000
Ciencias Biológicas
Universidad de Chile
  • Santiago

...Paleoclimatología, Biogeografía y Química Ecológica. Area de Biología Molecular, Celular y Neurociencias : Neurobiología, Inmunología, Fisiología Celular... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

• Fechas a escoger

...de Interrelación clínica-laboratorio. Adquirirá las destrezas para realizar preparaciones biológicas, confeccionar diferentes tipos de temporización en... Aprende sobre: Clínica de Cirugía, Operatoria dental, Salud Pública y Gerencia en Salud... Ver más

$4.100.000
  • Fechas a escoger

...cada alumno deberá presentar y tratar un caso clínico aplicando lo aprendido durante el curso. Una vez que solicites información por medio del catálogo... Aprende sobre: Biomateriales Odontológicos, Operatoria dental, Patología bucal... Ver más

Biociencias Moleculares
Universidad Andrés Bello
  • 3 Años

...cooperativo entre académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Andrés Bello, investigadores de la Fundación Ciencia para la Vida... Aprende sobre: Experimentos ciencias, Biología molecular... Ver más

• Santiago

...análisis de modelos, estudio fotográfico • Anomalías dento-maxilares : etiología, clasificación, prevención, intercepción y derivación oportuna... Aprende sobre: Operatoria dental, Patología bucal, Prótesis parcial removible... Ver más