Curso actualmente no disponible

Biotecnología

Doctorado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    3 Años

Dirigido a: Personas con al menos el grado de licenciado en un área de la ingeniería, ciencias biológicas, bioquímicas o físicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El Programa de Postgrado conducente a un Doctorado en Biotecnología, corresponde a un esfuerzo cooperativo entre académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Andrés Bello e investigadores de la Fundación Ciencia para la Vida, así como de otras unidades académicas de la Universidad que cultivan el saber que interesa a una formación en biotecnología, sin descuidar lo interdisciplinario.

Objetivos

El Doctorado en Biotecnología se introduce en un área esencialmente multidisciplinaria que concierne, en lo principal, a la aplicación práctica de los organismos biológicos y sus componentes subcelulares a la producción de bienes industriales, servicios y a la administración de estos en el contexto del medio ambiente. La mención privilegia, esencialmente, los avances en biotecnología marina, vegetal y en el área de la salud. Otra característica del doctorado lo constituye el énfasis en asignaturas relacionadas con la administración, desarrollo y negocios, y la participación de industriales y empresarios en algunos cursos con el propósito de trasmitir sus experiencias, representar problemas reales, en el contexto de los negocios y vinculados a la necesidad de incorporar procesos biotecnológicos, desarrollar nuevos procesos, innovar, adaptar, implementar, etc. Incluye, además, énfasis en aspectos de propiedad intelectual, regulaciones y calidad.

Biotecnología

Precio a consultar