Ciencias Farmacéuticas

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Tiene por finalidad contribuir al desarrollo de las ciencias farmacéuticas en un nivel de excelencia. Formar graduados de alto nivel en las áreas profesionales y de investigación aplicada de las ciencias farmacéuticas aptos para innovar y adecuarse a los cambios. Al egresar el candidato estará capacitado para identificar problemas, proponer e implementar las soluciones y participar creativamente en la investigación aplicada en el área de ciencias farmacéuticas, interactuando con investigadores de las diversas disciplinas del área de la salud y del medio profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ciencias
  • Farmaceúticas
  • Créditos

Temario

El Plan de Estudios, sin considerar la tesis, comprenderá un mínimo de 62 créditos, de los cuales al menos 32 corresponderán a cursos obligatorios, y el resto a cursos electivos, correspondientes a Tópicos en Ciencias Farmacéuticas y/o en Ciencias Biológicas y Químicas. La tesis equivaldrá a 100 créditos.

La Tesis de Grado, que constituye la actividad curricular fundamental del Programa, consiste en un trabajo de investigación individual escrito, en el que el postulante deberá mostrar el manejo del conocimiento de las ciencias farmacéuticas y su aplicación,y de las habilidades y destrezas desarrolladas durante el Programa. El postulante deberá demostrar un manejo adecuado del análisis crítico en la proposición a la solución de un problema relacionado con las ciencias farmacéuticas, aplicando el método científico.

Para obtener el grado de Magíster en Ciencias Farmacéuticas, el candidato deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber aprobado las actividades curriculares sistemáticas, equivalentes a un mínimo de 62 créditos del plan de estudios, que la Comisión Especial la hubiese fijado.

La calificación final del grado de Magíster en Ciencias Farmacéuticas se obtendrá del promedio de los siguientes antecedentes:

Nota de promedio de los cursos obligatorios y electivos 25% Nota de la tesis de grado 50% Nota del Examen de Grado 25%

R

Ciencias Farmacéuticas

Precio a consultar