Ciencias, mención Física

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Este Programa tiene por finalidad la formación de graduados idóneos para realizar dentro de su disciplina, investigaciones originales compatibles con el grado de Magíster, cuyos resultados constituyan un aporte sustancial al conocimiento de frontera en Física. Los graduados del Programa reciben una formación adecuada tanto para continuar una carrera académica relacionada con investigación y docencia de pregrado en Física, como para acceder con ventaja a Programas de Doctorado en Física en centros universitarios de excelencia. Este Programa es desarrollado conjuntamente por las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas. español

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mecánica
  • Ciencias
  • Estadística

Temario

Cursos obligatorios en Mecánica Cuántica y Mecánica Estadística.

Cursos electivos de tipo introductorio en: Física del Sólido, Física Nuclear, Física de Plasmas, Física de Partículas y Campos, Astrofísica. Cursos electivos avanzados en Mecánica Cuántica, Mecánica Estadística, Métodos Matemáticos de la Física, Teoría de Grupos, Tópicos Actuales en Física Clásica, Tópicos en Física Aplicada, Física de Plasma, Física del sólido, Relatividad General, Física Nuclear.

El alumno debe aprobar un Exámen de Calificación que comprende Mecánica Clásica, Mecánica Cuántica, Mecánica Estadística y Electrodinámica.

El Plan de Estudios corresponde a 165 Créditos o Unidades Docentes (UD), 85 UD correspondientes a cursos obligatorios y electivos, 80 UD correspondientes a una Tesis de Grado.

R

Ciencias, mención Física

Precio a consultar