course-premium

Especializacióon en Big Data en la Empresa

Postítulo

Online

$ 1.799.995 IVA inc.

Empieza a aprender una de las lenguas romance más bellas

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

TECH presenta una capacitación concebida para impulsar al alumno en uno de los campos más específicos e interesantes para el mundo empresarial: este programa en Big Data en la Empresa está concebido para proporcionar las competencias necesarias para incorporar las capacidades de esta forma de análisis a su trabajo. Con la excepcional calidad de TECH, la mayor universidad en español del mercado docente online.

Información importante

Documentación

  • 3espeecializacioon-big-data-empresa.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Adquirir las capacidades para la dirección estratégica de proyectos mediante el aporte de mejores prácticas recogidas bajo el PMI, metodologías como Kimball o una metodología única en el mundo: SQuID, desarrollada por una empresa española experta en Big Data
Š Conocer los aspectos legales relativos a la privacidad del usuario y su derecho a proteger sus datos, aspectos a cumplir por cualquier sistema que haga uso efectivo de datos de terceras personas
Š Entender la necesidad de la seguridad en el almacenamiento, gestión y acceso a los datos y conocerá los pilares de la seguridad de la información: integridad, confidencialidad, disponibilidad y trazabilidad

Objetivos específicos
Módulo 1. Dirección estratégica de proyectos de Visual Analytics y Big Data
Š Conocer las mejores prácticas en PMI aplicadas al mundo del Big Data
Š Conocer la metodología Kimbal
Š Conocer la metodología SQuID y su aplicabilidad en el desarrollo de proyectos Experto Universitario
Módulo 2. Análisis del cliente. Aplicando la inteligencia de los datos al Marketing
Š Conocer los diferentes tipos de Marketing y como se aplican en las organizaciones y su influencia en la estrategia empresarial
Š Ser capaz de diseñar un sistema central de inteligencia (CRM) para el apoyo a las decisiones basado en análisis y visualización de datos y centrado en el contexto propio de la empresa
Š Proporcionar una introducción a la web como fuente masiva de datos reales basados en búsquedas realizadas por usuarios que pueden utilizarse en la toma de decisiones
Módulo 3. Data-Driven soft skills en la dirección estratégica en Visual Analytics
Š Conocer y desarrollar el perfil Drive aplicado a los entornos de datos masivos
Š Entender cual son y porque las habilidades gerenciales avanzadas generan un valor diferencial en el científico de datos
Š Desarrollar técnicas de Comunicación y presentación estratégicas

Los objetivos de este Experto Universitario se han establecido con base en metas realistas y necesarias para el profesional del sector. De forma paulatina el estudiante podrá ir constatando su aprendizaje y su progreso en el dominio de los contenidos de manera que, al finalizar, habrá completado un completo proceso de crecimiento profesional.

Este Experto Universitario en Big Data en la Empresa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Big Data en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 600 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dataset
  • Empresa
  • Herramienta
  • Informática
  • Sistema

Profesores

Luis  Angel Galindo

Luis Angel Galindo

Profesor

Temario

Módulo 1. Dirección estratégica de proyectos de Visual Analytics y Big Data
1.1. Introducción a la dirección estratégica de proyectos
1.2. Best Practices en la descripción de procesos de Big Data (PMI)
1.3. Metodología Kimball
1.4. Metodología SQuID
1.4.1. Introducción a la metodología SQuID para abordar proyectos de Big Data 1.4.2. Fase I. Sources
1.4.3. Fase II. Data Quality
1.4.4. Fase III. Impossible Questions
1.4.5. Fase IV. Discovering
1.4.6. Best Pratices en la aplicación de SQuID a proyectos de Big Data


Módulo 2. Análisis del cliente. Aplicando la inteligencia de los datos al Marketing 2.1. Conceptos del Marketing. Marketing estratégico
2.2. Marketing Relacional
2.3. El CRM como centro de la organización para el análisis del cliente
2.4. Tecnologías de la web
2.5. Fuentes de datos web
2.6. Adquisición de datos web
2.7. Herramientas para la Extracción de datos de la web
2.8. Web semántica
2.9. OSINT: Inteligencia de fuente abierta
2.10. MasterLead o como mejorar la conversión a ventas usando Big data

Especializacióon en Big Data en la Empresa

$ 1.799.995 IVA inc.