Construcción y Tecnología Arquitectónicas

Doctorado

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Académicos o Investigadores de Universidades Chilenas, profesionales empresas públicas o privadas del área de la construcción (Ingenieros Civiles, Arquitectos, Ingenieros Constructores, Constructores Civiles), quienes cuenten con el respaldo y compromiso de su Institución de manera de poder cumplir con las exigencias que establece el Programa dentro del período límite (cuatro años) determinado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

El Programa de Doctorado tendrá una duración de un período límite de cuatro años y consta de 4 ciclos:

* Un primer ciclo, basado en la rendición por parte de los alumnos de 7 asignaturas de 3 créditos cada una. Total 21 créditos + trabajos tutelados individuales de investigación de 12 créditos, lo que implica un total de 33 créditos a cursar por alumnos.
* Un segundo ciclo que contempla rendir examen de suficiencia investigadora ante un tribunal compuesto por tres catedráticos de la UPM.
* Un tercer ciclo de pasantías de a lo menos seis meses de estadía en Madrid (solicitando beca de estadía del Banco Santander-UPM) para trabajar en la tesis doctoral.
* Finalmente un cuarto ciclo, consistente en la rendición del examen de la tesis doctoral. (La tesis doctoral a lo mismo que los trabajos tutelados, serán dirigidos por profesores de la Universidad Politécnica de Madrid).

Información adicional

Información sobre el precio: 1. Pago contado con un descuento del 7% 2. Pago hasta 48 cuotas previa firma de cheques a nombre de la Universidad de Magallanes. 3. Los alumnos académicos universitarios, quedarán exentos del pago de matricula ante la UPM. 4. No se contempla pago de matricula ante la Universidad de Magallanes

Construcción y Tecnología Arquitectónicas

Precio a consultar