Curso actualmente no disponible

Control de Gestión y Balanced Scorecard

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

La capacitación para los administrativos de la empresa, entrega conocimientos y herramientas a los asistentes que le permitirán desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con servicio de atención al cliente.

En ese contexto es que las funciones de control de gestión permiten mantener una claridad respecto del cumplimiento de los objetivos y metas, de las unidades de apoyo y actividades primarias en las empresas y organizaciones. Se considera siempre, como foco principal, generar valor a las organizaciones para las cuales trabajan, lo que se debe reflejar en los clientes.

Objetivos

El curso tiene como principal objetivo conocer y re-actualizar los conocimientos de la audiencia en temas de control de gestión y en implementación estratégica para empresas y organizaciones, a través de las nuevas tendencias y herramientas disponibles.

Control de Gestión y Balanced Scorecard

Precio a consultar