Universidad de los Andes

Curso Diseñando la Experiencia de Servicios Única

Universidad de los Andes
En Las Condes

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Información importante

Tipología Postítulo
Lugar Las condes
Inicio Fechas a escoger
  • Postítulo
  • Las condes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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Las Condes
San Carlos de Apoquindo 2200, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· Requisitos

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl. Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* *Sujeto a revisión . Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Productos
Organización
Diseño
Derecho a la información
Publicidad
Investigaciones
Comunicación
Comunicación estratégica
Management
Plan de comunicación
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Objetivos organizacionales
Reputación Corporativa
Estrategia de Venta

Temario

OBJETIVO: Conocer y utilizar herramientas para el diseño de la experiencia de los servicios
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I La importancia de las emociones en la construcción de experiencias II Neuromarketing y su aplicación en las organizaciones III Diseño de servicios: Introducción a la metodología Design Thinking IV Herramientas de Diseño: Customer Journey Map y Service Blueprint V Herramientas de Prototipado VI Testeo de Servicios

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