Curso actualmente no disponible

Curso de Master en Diseño de Producto en Florencia

Magíster

En Firenze ()

$ 13.402.061,86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    8 Meses

Objetivo del curso: Curriculum: Product Design Advanced Theory of Product Design Advanced Design Studio Advanced Design Methods Advanced Materials and Processes Professional Practices Developing Successful Portfolio Diploma Project. Dirigido a: Artists holding BFA or BA degrees or comparable professional practice who are pursuing a Master in the field.

A tener en cuenta

1. Graduates of Riaci's Basic and/or One - Year course, or... - Graduates of 4 year colleges in art or design / Equivalent working or training exerience in a specific field, and desires to pursue their studies in a further advanced level. 2. Sufficient language proficiency in either Italian, English, or Japanese 3. A qualification exam including a 12 piece portfolio that best represents the student's work style is required for admission.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa de la Master en Diseño de Producto es un laboratorio de nivel postgrado.

Los estudiantes y profesores están tratando de encontrar la forma de diseñar para nuevas condiciones sociales, en cual paisajes naturales y tecnológicos, , materiales, y de comportamiento están cambiando.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos modelos de la práctica del diseño, que sean multidisciplinarios, basado en el equipo y la colaboración. Hacemos enfasis en proceso con un importancia fase en la investigacion de la comunicacion y conceptualizacion, y la creacio de forma apropiado.

Plan de estudio consiste en los metodos de studio y curso seminario, integrado en torno a proyectos basados en studio.

La gama de proyectos incluye desde el desarrollo de nuevas industrias urbanas hasta incubación de sellos independientes de publicación para el diseño de duros y blandos.

En las propuestas de investigación, estudio del futuro, y estudios de casos, estamos promoviendo un nuevo rol mas activo para la enseñanza del diseño.Porque el diseño es una profesion de colaboración, la mayoria de proyectos de estudio seran realizados en equipo.

El último semestre del programa será dedicado a la tesis de maestría, en el qual el candidato será' mas independiente con un grupo de profesores interno y/o professionals esternos.

Como el programa en sí mismo, la facultad representa una amplia gama de enfoques para la práctica del diseño.

Esto significa que los estudiantes tengan acceso a la actualidad la practica de los profesionales del diseño con experiencia en campos varios desde el diseño de la arquitectura, diseño gráfico, antropología cultural ya la psicología a los sistemas producto y de diseño medioambiental.

El departamento de diseño del producto ofrece una facultad única que comparten una filosofía común y el compromiso hacia el proceso de diseño.

Curso de Master en Diseño de Producto en Florencia

$ 13.402.061,86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.000 €