Curso actualmente no disponible
Diplomado en Administración y Gestión Mención Comercialización y Marketing
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
Proporcionar a los ejecutivos participantes en el Diplomado, una sólida metodología de planeación estratégica de mercado, a partir de las estrategias de mercadotecnia y comercialización, que incluyan decisiones sobre sus variables como son: los productos y servicios, los canales de distribución, precios, la promoción y comunicación con sus mercados actuales y potenciales, así como descubrir nuevas áreas de oportunidad. Dirigido a: Gerentes de Ventas. Gerentes de Marketing - Supervisores de Ventas - Jefes de departamentos de Marketing - Asistentes de Marketing y Ventas - Vendedores Profesionales - Encargados de las áreas de Logística - Y a aquellas personas que planean desempeñarse profesionalmente en el área de ventas de empresa productivas y de servicios de los sectores industrial, mayorista, retail, grandes tiendas, detallista, gubernamental e internacional.
A tener en cuenta
- Contar con título profesional (técnico o universitario) o de lo contrario acreditar experiencia laboral de a lo menos 2 años de ejercicio en el área (presentar certificado laboral de la entidad en la cual se desempeña). - Disponer de acceso a Internet Explorer versión 4.0 o superior. - Equipo Pentium 1 o superior. - Windows 98 o superior.- Velocidad MODEM de 56 KB. - 32 MB de memoria RAM.
Opiniones
Temario
CONTENIDOS FUNDAMENTALES :
Primera Etapa:
Módulo I
Administración y Gestión
Módulo II
Economía Empresarial
Módulo III
Conducta Organizacional
Segunda Etapa:
Módulo IV
Mercadotecnia Estratégica
Módulo V
Planeación Estratégica en Mercadotecnia
Módulo VI
Sistema de Comercialización
MODALIDAD EVALUACIONES:
Los eventos de evaluación son:
- Desarrollar ejercicios, tareas, trabajos individuales y grupales, participación en foros y chat.
- Rendir pruebas en línea.
- Confeccionar un trabajo práctico individual, al finalizar el programa.
Diplomado en Administración y Gestión Mención Comercialización y Marketing