Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

Apostando por una educación a lo largo de la vida, Centro Europeo de Postgrado, ofrece a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos una formación permanente mediante cursos intensivos especializados en turismo con los que mejorar y actualizar prácticas laborales. Al mismo tiempo, podrán profundizar en los saberes más actuales, actualizando sus competencias y adaptándolas al mundo contemporáneo. La composición de estos programas trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

Como consecuencia del cambio en el hábito de compra de viajes y los diversos aspectos motivacionales que los clientes tienen para su realización, las empresas necesitan profesionales que posean las competencias interdisciplinares que aúnen los conocimientos comerciales, históricos y tecnológicos necesarios para asegurar calidad y satisfacción a sus clientes. Por este motivo el curso de Agente de Viajes y Gestor de Eventos proporcionará las competencias operativas necesarias para la creación y planificación de paquetes de ocio, laborales, culturales más atractivos. Todo ello mediante el desarrollo de una visión comercial y gestora, destacando las relaciones públicas y la gestión organizativa.

Conscientes de la importancia que la interculturalidad tiene en la educación, Centro Europeo de Postgrado facilita la posibilidad de realización de los cursos disponibles desde diferentes países. Esto hace que la formación impartida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

A tener en cuenta

Técnicas de organización y producción de evento

Hacer un recorrido y análisis del mercado y el tipo de eventos actuales, y sus perspectivas.

Detallar todo el proceso productivo de organización del evento, enseñado y poniendo en práctica una manera de pensar eminentemente creativa y resolutiva.

Dotar al alumno de las herramientas necesarias para la incorporación al mercado laboral de los eventos.

Tour operadores

Estudiar los componentes del sistema turístico.

Analizar los componentes de los productos turísticos.

Identificar los distintos tipos de productos turísticos.

Reconocer cuáles son las tendencias presentes y futuras de la demanda turística.

Describir los principios básicos de la planeación territorial.

Estudiar los distintos componentes de los paquetes turísticos y su proceso de programación, contratación, elaboración, comercialización y reserva.

Reconocer diferentes impresos materiales usados por las agencias de viajes en general.

Identificar las distintas formas de promoción usadas por los Tour Operadores.

El curso Especialización como Agente de Viajes y Gestor de Eventos está dirigido a profesionales que requieran una actualización de las habilidades en la gestión de viajes turísticos, con el fin de ofrecer una atención de calidad superior a sus clientes.
Por otro lado, está dirigido a graduados que deseen especializarse en la organización de los eventos turísticos y la promoción de los mismos a los interesados. También está enfocado para emprendedores que quieran saber gestionar su propia empresa, adaptando sus ofertas a los intereses actuales de los clientes con el fin de mejorar su posición en el mercado.

En definitiva, está diseñado para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de una formación actualizada de la atención al cliente con los conocimientos más innovadores en la gestión de viajes y eventos.

Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.

Experto en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

METODOLOGÍA

Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el curso Técnico Agente de Viajes y Gestor de Eventos, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.
Durante la realización del programa formativo los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.
Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Realización
  • Eventos
  • Calidad
  • Educación
  • Profesional
  • Contratación
  • Normas
  • Operadores
  • Compañías
  • Hoteles

Temario

CONTENIDO

TOUR OPERADORES

  • Rol de los tour operadores el sector turístico
  • Modelo de funcionamiento: programación, contratación y política de precios
  • El tour operador y su relación con los siguientes agentes: Hoteles - Líneas aéreas - Líneas ferroviarias y marítimas - Agencias de Viajes

TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

  • Introducción: El mercado de los eventos
  • Eventos: Clasificación y objetivos
  • Diseño de eventos
  • Planificación de un evento: Preproducción
  • El evento
  • La postproducción
  • Herramientas de gestión
  • El perfil profesional y salidas profesionales

Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos

Precio a consultar