DIPLOMADO EN CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

Diplomado

En Santiago

$ 4.201.476,92 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.333

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los conocimientos entregados por el Diplomado en Cirugía Ortognática corresponden a las distintas escuelas de estudio y tratamiento de las anomalías faciales esqueletales, en la convicción que todas ellas son complementarias y no excluyentes. Este programa te capacita en el manejo de cada caso en forma individual, con las mejores herramientas que proporciona cada escuela quirúrgica/de ortodoncia y el mejor conocimiento actual disponible y a través de la literatura más actualizada disponible.

Se revisa la literatura en forma guiada buscando en cada temática la mejor evidencia científica actual disponible. Finalmente, el alumno recibe instrucción de otros especialistas, que participan en el estudio y tratamiento de estos pacientes, enfatizando la necesidad de conformar equipos interdisciplinarios de trabajo, con el fin último y primordial de poner en el centro de nuestro esfuerzo el bienestar del paciente aquejado de malformaciones faciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Entrega al alumno las herramientas teóricas y prácticas para realizar un adecuado estudio, diagnóstico, planificación, predicción, ejecución y seguimiento de un tratamiento ortodóncico-quirúrgico del paciente portador de una anomalía dento-facial esqueletal.

Cirujano Dentistas especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar o especialistas en Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacilofacial, que hayan completado un programa de formación en alguna universidad chilena reconocida por el Estado.

Podrán postular a este diplomado, aquellos Cirujanos Dentistas especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar o especialistas en Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial, que hayan completado un programa de formación en alguna Universidad Chilena reconocida por el estado. Aquellos especialistas que posean un título de cualquiera de las dos especialidades, otorgado por una Universidad extranjera, deberán acreditar su calidad de especialista ante CONACEO.

¿POR QUÉ POSTULAR?
Recibirás instrucción de otros especialistas que participan en el estudio y tratamiento de estos pacientes, enfatizando la necesidad de conformar equipos interdisciplinarios de trabajo.
Es un programa integrador de distintas escuelas ortodóncicas y quirúrgicas.
Permite y estimula la planificación y tratamiento de un caso proporcionado por ti mismo.
El Cuerpo docente cuenta con especialistas con vasta experiencia clínica y académica.
Incorpora el estudio y tratamiento de técnicas para cirugía y patologías, como malformaciones cráneo-faciales y apnea obstructiva de sueño.
Te permite conocer el funcionamiento de una unidad de sueño.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cirugía
  • Ortodoncia
  • Literatura
  • Diciembre
  • Teóricas
  • Practicas
  • Talleres

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Dirigido a especialistas en Ortodoncia o Cirugía Maxilofacial. Se realiza en 10 módulos anuales, los días viernes y sábado entre Marzo y Diciembre .
Este diplomado comprende actividades teóricas, prácticas, talleres, presentación de casos de los alumnos y actividades clínicas en distintos centros asistenciales de Santiago. Las clases teóricas son dictadas por un grupo de 20 reconocidos especialistas.

DIPLOMADO EN CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

$ 4.201.476,92 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4.333