Diplomado en community manager

Diplomado

En Santiago y Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado en Community Manager del Instituto Profesional Arcos es una eficaz herramienta de actualización académica en la comunicación digital.
Por el alto nivel técnico de los conocimientos impartidos y la calidad de la reflexión que nace de la experiencia práctica, este Diplomado se convierte en un instrumento indispensable para aquellos profesionales que desean ser parte de la elaboración y dirección de estrategias vinculadas a la experiencia social media, en empresas privadas, públicas y sus propios emprendimientos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Santo Domingo Nº789

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Errázuriz nº631

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Social media
  • Relaciones públicas
  • Comunicación interna
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación empresarial
  • Presentación de actos
  • Actos y eventos
  • Redes sociales
  • Marketing Online
  • Periodismo
  • Web 2.0
  • Community Manager
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Protección de datos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Redacción para Medios Digitales:
Conocer y comprender los principales conceptos de la manera de escribir para la red.

  • Técnicas periodísticas para escribir en medios digitales.
  • Técnicas y búsqueda de información.
  • Casos prácticos.

Relatora
Ivete Rapaport

Usabilidad Web:
Crear páginas web, blog u otras plataformas de comunicación digital implica conocer técnicas para mejorar la calidad de la entrega de información. En este módulo podrás conocer técnicas y herramientas para desarrollar propuestas centradas en tu usuario.

  • Diseño centrado en los usuarios.
  • Detección de principales errores de usabilidad y diseño de soluciones.
  • Contenidos encontrables, amistad con buscadores y accesibilidad.

Relator
Sady Maureira

Newsbots:
Hay robots que nos ayudan a programar la información que deseas comunicar. Aprende aquí técnicas para crear un dispositivo útil y práctico para programar publicaciones, usando herramientas digitales.

  • Entender la base histórica y técnica de la Web, HTTP, HTML, CSS.
  • Reunir y depurar información en tiempo real desde fuentes múltiples, usando RSS.
  • Publicación automática de información segmentada, como ayuda para construir comunidades en torno a temas específicos.
  • Posicionamiento SEM y SEO.

Relator
Jorge del Campo

Métrica Digital (Google Analytics):
No sólo se trata de publicar contenido y/o crear medios de comunicación digitales, también es preciso medir cómo estamos llegando, qué nos resulta y qué no, además de conocer mejor a quienes nos visitan.

  • Manejo y mantención de bases de datos.
  • Crear y relacionar tablas, elaborar informes, crear formularios.
  • Estadísticas digitales y sus usos.

Relator
Sady Maureira

Marketing Digital:
Relacionarnos con los medios de comunicación y los espacios publicitarios para comunicar los que queremos no es tarea fácil.

  • Posicionamiento de marca, estudio de públicos y segmentación de usuarios.
  • Planificación estratégica.
  • Agencias de publicidad y de medios en el diseño de nuestro e-marketing.

Relatora
María Paz Garrido

Edición Audiovisual para Web:
La imagen fotográfica y de video nos ayuda bastante para comunicarnos con nuestro público. Un valor agregado en el profesional que gestiona redes sociales es crear sus propios videos para subir a internet y no externalizar este trabajo. En este módulo aprenderás a editar un video óptimo para trabajos en web.

  • Cámara y edición.
  • Softwares de edición video.
  • Hacer y subir vídeos en línea.

Relator
Rodrigo Torres

Administración de Comunidades Online:
Último módulo que reúne los conocimientos adquiridos en la creación de una página web o un blog personal o institucional y convertirla en una verdadera Comunidad Digital de comunicación, participación y feedback eficiente.

  • Técnicas y viabilidad en la creación de redes sociales.
  • Fundamentos y conceptualización de proyecto digital.
  • Seguimiento y difusión de la comunidad.

Relatora
Ivete Rapaport

Diplomado en community manager

Precio a consultar