Diplomado en Comunicación Estratégica y Corporativa
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Conoce las últimas estrategias y novedades en Comunicación Corporativa con este programa intensivo impartido por profesionales con amplia experiencia del sector. Aprenderás a aplicar en la empresa las últimas tendencias en gestión de la Comunicación.
Información importante
Documentación
- 214diplomado-comunicacion-estrategica-corporativa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivo general
Capacitar al profesional de los medios de Comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma
Objetivos específicos
Conocer todas las técnicas para dirigir una empresa de comunicación
Identificar herramientas y técnicas de crecimiento corporativo
Conocer los canales de comunicación dentro de la empresa, de forma que las ideas puedan ser compartidas de forma inmediata
Realizar un plan estratégico que permita desde la comunicación crear un impulso corporativo dentro del mundo empresarial
El programa en Comunicación Estratégica y Corporativa está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la comunicación.
Este Diplomado en Comunicación Estratégica y Corporativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Comunicación Estratégica y Corporativa
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación estratégica
- Gestión
- RRHH
- Auditoría
- Plan de comunicación
- Generaciónbidireccional
- Comunicación en las Organizaci
- Histórica
Profesores
Noelia Iñesta Fernández
Periodista y Social Media Manager
Temario
Módulo 1. Comunicación estratégica y corporativa
1.1. La Comunicación en las organizaciones
1.1.1. Las organizaciones, las personas y la sociedad
1.1.2. Evolución histórica del comportamiento organizativo
1.1.3. Comunicación bidireccional
1.2. Tendencias en la comunicación empresarial
1.2.1. Generación y distribución de contenidos corporativos
1.2.2. Comunicación empresarial en la Web 2.0
1.2.3. Implementación de métricas en el proceso de comunicación
1.3. Plan de Comunicación integral
1.3.1. Auditoria y diagnóstico
1.3.2. Elaboración del plan de comunicación
1.3.3. Medida de los resultados: los KPI y el ROI
1.4. Comunicación interna
1.4.1. Programas de motivación, acción social, participación y entrenamiento con RRHH
1.4.2. Instrumentos y soportes de comunicación interna
1.4.3. El plan de comunicación interna
1.5. Comunicación externa
1.5.1. Acciones de comunicación externa
1.5.2. La necesidad de los gabinetes de comunicación
1.6. Gestión de la reputación
1.6.1. La gestión de la reputación corporativa
1.6.2. El enfoque reputacional de la marca
1.6.3. La gestión reputacional del liderazgo
1.7. Comunicación y reputación digital
1.7.1. Informe de reputación online
1.7.2. Nettiqueta y buenas prácticas en las redes sociales
1.7.3. Branding y Networking 2.0
1.8. Comunicación en situaciones de crisis
1.8.1. Definición y tipos de crisis
1.8.2. Fases de la crisis
1.8.3. Mensajes: contenidos y momentos
1.9. Lobbies y grupos de presion
1.9.1. Grupos de opinión y su actuación en empresas e instituciones
1.9.2. Relaciones institucionales y Lobbying
1.9.3. Áreas de intervención, instrumentos reguladores, estrategia y medios de difusión
1.10. Estrategia de marca corporativa
1.10.1. Imagen pública y Stakeholders
1.10.2. Estrategia y gestión de Branding corporativo
1.10.3. Estrategia de comunicación corporativa alineada con la identidad de marca
Diplomado en Comunicación Estratégica y Corporativa