DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN

Diplomado

Online

$ 2.122.441,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.207

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La actividad económica y financiera en la que se desenvuelven las empresas hoy en día consisten en coordinar y transformar los factores de la producción (inputs), capital, trabajo, tecnología, etc. para ofrecer al mercado un producto o servicio que satisfaga las necesidades del cliente (outputs). Debido a que los recursos siempre son escasos y las necesidades son infinitas es que se hace necesario generar herramientas de control que permitan optimizar el uso de los recursos. A través de herramientas modernas que sean capaces de alinear la estrategia con los distintos niveles de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias profesionales de gestión que permitan optimizar el uso de los recursos.
Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para que puedan comprender el control de gestión como un sistema activo y proactivo que colabora con el correcto funcionamiento de la gestión de empresas.

El programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas que desean o deben cumplir algún rol de control dentro de la organización que se desempeñan, por lo que las áreas profesionales pueden ser contadores, administradores de empresas, ingenieros comerciales, ingeniero industriales y civiles industriales, y otros profesionales no ligados a estas áreas, pero que desempeñen funciones de gestión, por ejemplo:

Ingeniero agrónomo en funciones de gestión
Veterinario en funciones de gestión
Doctores en funciones de gestión
Entre otros.

Podrán postular al Diplomado en Control de Gestión, las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador y que tengan conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Control gestión
  • Control de gestión
  • Gestión
  • Financiera
  • Informática

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Este Diplomado contempla 5 módulos, los cuales incluyen aplicación de control de gestión en el área financiera, estratégica e informática, además de un módulo de Balanced Scorecard como metodología y un proyecto práctico.

¿POR QUÉ POSTULAR?

El programa combina la gestión por procesos con el control de gestión gerencial, por lo que las personas que cursas el diplomado adquieren una visión tanto operativa de los procesos generales de las organizaciones, junto con conocimiento de la gestión y estrategia organizacional.

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN

$ 2.122.441,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.207