Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Uno de los aspectos más importantes en lo que respecta a las industrias creativas es la correcta comunicación y labor de Branding, ya que esto determinará en buena medida el éxito de las iniciativas en cuestión. Pero para llevar a cabo buenas estrategias de comunicación se necesitan profesionales preparados. Y, de hecho, hay una alta demanda de este tipo de personal, ya que no abunda. Por esas razones, esta titulación ofrece todos los conocimientos necesarios para que los alumnos se conviertan en expertos en Branding y comunicación y puedan acceder al mercado de trabajo de las industrias culturales.

Información importante

Documentación

  • 221diplomado-creative-branding-comunicacion.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Entender cómo la creatividad y la innovación se han convertido en los motores de la economía
Š Utilizar nuevas tecnologías de información y comunicación como instrumentos de aprendizaje e intercambio de experiencias en el ámbito de estudio
Š Desarrollar habilidades comunicativas, tanto escritas como orales, así como de realización de presentaciones profesionales eficaces en la práctica cotidiana
Š Adquirir habilidades de investigación de mercado, visión estratégica, metodologías digitales y de cocreación

Objetivos específicos
Módulo 1. Creative Branding: Comunicación y gestión de marcas creativas
Š Entender el proceso de creación y evolución de una marca
Š Conocer cómo se debe realizar la identidad gráfica de la marca
Š Conocer las principales técnicas y herramientas de la comunicación
Š Ser capaz de realizar el Briefing de la compañía

Los objetivos de esta titulación son brindar a los alumnos los mejores conocimientos enfocados a la comunicación en las industrias creativas y dotarles de las herramientas necesarias para proponer las mejores soluciones en Branding. Así, los alumnos serán especialistas muy valorados en tu entorno profesional por añadir valor a su empresa y a sus proyectos culturales.

Este Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Gestión
  • Contenido de marca
  • Entretenimiento
  • Expresión de la marca
  • Marketing
  • Personalidad
  • Posicionamiento

Profesores

Marga Velar

Marga Velar

Profesor

Temario

Módulo 1. Creative Branding: Comunicación y gestión de marcas creativas

1.1. Brands and Branding

1.1.1. Las marcas
1.1.2. Evolución del Branding
1.1.3. Posicionamiento, personalidad de marca, notoriedad

1.2. Construcción de la marca

1.2.1. Marketing mix
1.2.2. Arquitectura de marca
1.2.3. Identidad de marca

1.3. Expresión de la marca

1.3.1. Identidad gráfica
1.3.2. Expresión visual
1.3.3. Otros elementos que reflejan la marca

1.4. Comunicación

1.4.1. Enfoques
1.4.2. Brand Touchpoints
1.4.3. Técnicas y herramientas de comunicación

1.5. Brand Content

1.5.1. De marcas a plataformas de entretenimiento
1.5.2. El auge del contenido de marca
1.5.3. Conectar con la audiencia a través de relatos únicos

1.6. Visual Storytelling

1.6.1. El análisis de la marca
1.6.2. Conceptos publicitarios creativos
1.6.3. La venta creativa

1.7. Customer Experience

1.7.1. Customer Experience (CX)
1.7.2. Customer Journey
1.7.3. Alineación de la marca y CX

1.8. Planificación estratégica

1.8.1. Objetivos
1.8.2. Identificación de públicos e Insights
1.8.3. Diseño de la estrategia

1.9. Performance

1.9.1. El Briefing
1.9.2. Tácticas
1.9.3. Plan de producción

1.10. Evaluación

1.10.1. ¿Qué evaluar?
1.10.2. ¿Cómo evaluar? (herramientas de medición)
1.10.3. Informes de resultados

Diplomado en Creative Branding: Comunicación y Gestión de Marcas Creativas

$ 519.995 IVA inc.