Universidad Católica de la Santísima Concepción

Diplomado Cuidados Paliativos

Universidad Católica de la Santísima Concepción
Semipresencial

A consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-4... Ver más

Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Semipresencial
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Capacitar a profesionales de la salud en los diferentes aspectos de la atención de pacientes con alteraciones neurológicas, renales y oncológicas en fase avanzada con una visión integral, y multidisciplinaria dirigida especialmente al equipo de atención primaria de salud.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Semipresencial
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Semipresencial

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El programa está destinado a profesionales de los equipos de salud de atención abierta y cerrada, pública y privada del país, a estudiantes de medicina de la UCSC con el décimo semestre de su carrera aprobado, estudiantes de enfermería, nutrición y dietética, y kinesiología de la UCSC con el octavo semestre aprobado, que les motive o estén vinculados o interesados en los cuidados paliativos aplicables a personas con daño neurodegenerativo, oncológico y/o renal refractario a tratamiento curativo, que manifiesten su interés por promover y defender la vida y dignidad de la persona humana hasta su muerte natural.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,7%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados paliativos
Salud
Necesidades sociales
Medio ambiente
Ser humano
Enfermedad incurable
Atención integral
Patología neurológica
Oncológica
Alteraciones renales

Temario

Plan curricular

Competencia Genérica:

CG1:

Contribuye responsablemente desde el ámbito de su formación a satisfacer necesidades sociales mediante iniciativas y propuestas innovadoras, respetuosas con el medio ambiente, con el ser humano y su dignidad.

Competencias Específicas:

CE1: Promueve la cultura de la vida en contexto de enfermedad incurable favoreciendo un cuidado digno y oportuno hasta la muerte natural

CE2: Realiza atención integral del paciente incurable con patología neurológica,oncológica o renal en un contexto de trabajo multidisciplinario


El Diplomado presenta un diseño académico que permitirá al estudiante recibir los conocimientos y desarrollar las competencias definidas, a través de la realización de una serie de actividades en formato online y otorgando instancias presenciales que permitan afianzar sus aprendizajes. Está organizado en 10 Actividades Curriculares (AC) agrupadas en cinco módulos: Fundamentos (6AC), Oncológico (1AC), Renal (1AC), Neurológico (1AC) y Práctico (1AC). Prácticamente la totalidad de las AC se desarrollarán bajo la modalidad online, salvo el módulo Práctico que es 100% presencial.

Información adicional

Arancel Estudiante: $1.500.000 (Arancel inicial: $1.000.000; Arancel diferido: $500.000 – 5 cuotas) Matrícula: $80.000 Titulación: $30.000 Descuentos: 25% – Funcionarios de la UCSC que cuenten con contrato indefinido, sus hijos y cónyuges. 25% – Estudiantes del pregrado y exalumnos que hayan obtenido un grado académico en la UCSC.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares