DIPLOMADO EN DERECHOS FUNDAMENTALES

Diplomado

Online

$ 2.033.040,07 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.067

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Diplomado en Derechos Fundamentales de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello de la posibilidad a profesionales de diversas disciplinas de aproximarse a esta materia esencial para el desarrollo social, con una mirada transversal e interdisciplinaria que nos diferencia del resto de los programas en la materia.

Programa en modalidad Live: Clases online sincrónicas a través de plataformas virtuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profundizar los principales aspectos dogmáticos y prácticos del sistema de Derechos Fundamentales chileno, permitiendo a los estudiantes adquirir las herramientas necesarias para entender esta importante temática desde una perspectiva multidisciplinar que permita aplicarla a las diversas áreas de ejercicio de los estudiantes.

Podrán postular al Diplomado en Derechos Fundamentales, los abogados, egresados o ciencias jurídicas, educadores, psicólogos, profesionales de la salud, administradores públicos, etc.

Podrán postular al Diplomado en Derechos Fundamentales, los abogados, egresados del área de las ciencias jurídicas, y de otras disciplinas como la educación, psicología, medicina, trabajo social, administración pública, otras similares.

Se trata de un programa que abarca los derechos fundamentales desde una perspectiva teórica general y aspectos específicos que hoy cobran transcendencia en las sociedades actuales: migración, discapacidad, género, pueblos originarios, etc.
Los profesores de Facultad de Derecho que participan de este programa, comprometidos con el Modelo Educativo de la UNAB, harán los énfasis y esfuerzos que se requieran para orientar el aprendizaje hacia el “aprender haciendo” y el aprendizaje centrado en el estudiante, donde éstos sean los activos partícipes comprometidos con sus propios aprendizajes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pedagógicas
  • Fundamentales
  • Derechos
  • Principalmente
  • Teórico-prácticas
  • Habilidades

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

El Diplomado en Derechos Fundamentales, se estructura con 9 asignaturas, con un total de 135 horas pedagógicas, que corresponden a 9 créditos académicos. El programa será impartido en formato semestral, en régimen vespertino, bajo modalidad presencial.
El Diplomado en Derechos Fundamentales, se imparte principalmente con clases presenciales de carácter expositivo, con clases magistrales teórico-prácticas, donde se requiere la activa participación de los estudiantes a objeto de compartir experiencias y potenciar sus habilidades y capacidades en la materia tratada mediante el desarrollo de presentaciones orales y escritas de tal manera de fomentar la retroalimentación entre los estudiantes y el profesor.
Las clases se desarrollaran principalmente los días viernes entre las 18:00 a las 21:45 horas y los días sábados entre las 9:00 y las 12:00 horas.

DIPLOMADO EN DERECHOS FUNDAMENTALES

$ 2.033.040,07 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.067