Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado

En Santiago

$ 1.779.920 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

Descripción

Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

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Santiago
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Av. Plaza 680 Las Condes

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Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

- Poder analizar un mercado y plantearse opciones de negocios diferenciadas de acuerdo a los consumidores. - Profundizar en estructuras comerciales, entregando los conceptos básicos de estrategia y las herramientas para desarrollar las habilidades blandas y las claves del liderazgo efectivo. - Desarrollar estrategias efectivas de ventas enfocadas al producto para lograr una venta efectiva.

Profesionales o técnicos enfocados a los negocios y economía. Con orientación a la venta y a equipos de fuerza de ventas. Dirigido a profesionales y ejecutivos de organismos públicos y privados interesados en mejorar su entendimiento del proceso de toma de decisiones financieras y de la importancia del mercado de capitales.

Profesión u ocupación: NO REQUIERE Experiencia laboral: NO REQUIERE Nivel de estudios: TECNICO - UNIVERSITARIOS

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

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Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Capacitación
  • Ventas
  • Negociación
  • Farmacología
  • Visitador médico
  • Biología
  • Negociación comercial
  • Captación de clientes
  • Proceso de la Negociación
  • Estrategia de ventas
  • Planeación comercial
  • Forecast
  • Previsión Área comercial

Temario

CONTENIDOS

Las fuerzas de ventas juegan un rol clave en el desarrollo de los negocios y la creación de valor de una empresa moderna, por lo que es primordial su gestión desde un enfoque integral que se traduzca en un plan estratégico y en la implementación de acciones comerciales eficientes enfocadas en el cliente. Es por ello que este diplomado junto con profundizar en estructuras comerciales, entrega los conceptos básicos de estrategia, y las herramientas para desarrollar las llamadas habilidades blandas y las claves del liderazgo efectivo, fundamentales para la coordinación de equipos de ventas. Asimismo, los alumnos aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas de acuerdo a los consumidores. Al término del Diplomado los alumnos serán capaces de planificar, implementar y gestionar el desarrollo de fuerzas de venta excepcionales para lograr los objetivos comerciales de la organización.

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