Universidad Latinoamericana ULAT

      Diplomado en E-Commerce

      Universidad Latinoamericana ULAT
      Online

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      96349... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Metodología Online
      Duración 3 Meses
      • Diplomado
      • Online
      • Duración:
        3 Meses
      Descripción

      El crecimiento del comercio electrónico ha crecido de manera exponencial durante los últimos tiempos, por ello es necesario formar a profesionales en ámbito digital con el fin de abarcar el mercado online. Ceupe ofrece para ello un curso intensivo de E- Commerce con el que se conocerán los diversos sistemas de información disponibles para registrar los datos de interés y posteriormente aplicar dicho conocimiento en el plan de marketing digitalizado.

      Mediante el curso de E-Commerce los estudiantes se formarán para gestionar el comercio virtual, con las herramientas más actuales de control de información pudiendo aplicar el conocimiento a los procesos de Marketing. Todo ello con el objeto de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Online
      comienzo
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El objetivo principal del programa formativo es ampliar y profundizar en los conocimientos del marketing digital, beneficiándose de los recursos disponibles con la finalidad de que los alumnos conozcan cómo interpretar los datos recogidos por las herramientas de información, para poder aplicarlos en la comercialización digital. Además, se desarrollarán las capacidades de toma de decisiones y la comprensión de las estrategias de comercialización existentes, para incentivar la venta de servicios/productos. Se descubrirán las tendencias en comercio electrónico y se podrán interpretar los resultados para conocer el estado de desarrollo del negocio.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso especialización de E-Commerce está enfocado para profesionales del marketing que deseen recibir una especialización en comercio digital, conociendo las técnicas de venta online más eficaces en Internet. También recién titulados que quieran enfocar su carrera hacia el E-Commerce con la finalidad de trabajar en tiendas online. Además, propietarios de comercios que de deseen ampliar su mercado a la red digital y de esta manera desarrollar su negocio y hacerlo crecer. En definitiva, el curso está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales quieran adquirir conocimientos sobre las ventas en la red digital

      · Titulación

      Diplomado en E-Commerce, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad. Experto en E-Commerce, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      METODOLOGÍA Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el curso, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno, donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail. Durante la realización del programa formativo, los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas. Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Redes
      E commerce
      Sistemas de Información
      Organizaciones
      Planificación
      Estrategias
      Informacion
      Equipos
      Comercio

      Temario

      CONTENIDO

      SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE INTERNET Y MOVILIDAD

      • WEBS Y REDES SOCIALES
      • Nacimiento de la web
      • Precursor del uso de la web: Google. Qué es el SEO y la SEM
      • El blog como nuevo sistema de comunicación e información
      • Fortalezas y debilidades de los blogueros
      • Redes sociales ¿por qué se han difundido tan rápidamente?
      • Redes sociales con alta difusión: Facebook, Twitter y Pinterest
      • Fracaso de redes sociales: MySpace
      • Google +, ¿éxito o fracaso?
      • Éxito de redes sociales locales
      • Redes sociales con factor geográfico
      • Gaming social
      • Web social en la empresa: Intranet y RRSS internas
      • Métodos de publicidad en la web: CPM, CPC y CPA
      • Seguridad en las redes sociales y protección de datos
      • Comportamientos éticos en la web
      • Cómo medir la presencia de una compañía en la web y redes sociales
      • Herramientas de medición: seguimiento de huellas y métricas sociales
      • Redes sociales como herramienta de venta
      • Creación de una marca personal en internet (personal branding)
      • AVANCES MÓVILES
      • Introducción a los avances móviles
      • Situación actual del mercado móvil: ecosistema
      • Smartphones: revolución del mercado móvil
      • Sistemas operativos
      • Nuevos usos del móvil: aplicaciones
      • Geolocalización: concepto, aplicaciones y juegos
      • Tecnología NFC y otros métodos de pago móvil
      • Context-Awereness: dispositivos sensitivos
      • Móviles en los países en desarrollo
      • Operadores en el mundo móvil futuro y pasado

      TENDENCIAS EN EL MARKETING DIGITAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

      • E-BUSINESS
      • Introducción al E-business
      • Construir la tienda online
      • El servicio al cliente. Caso Zappos
      • Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
      • Promoción de la tienda online: marketing digital
      • Aspectos legales del servicio electrónico
      • Medios de pago
      • Operativa de la tienda online
      • Cuadros de mando y KPS
      • Social commerce
      • Caso práctico: Zapatos de lujo, S.A.
      • DIGITAL MARKETING
      • Introducción al marketing digital
      • Herramientas del marketing digital
      • El marketing digital y su situación con la comunicación
      • Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
      • Implantación de un plan de marketing digital
      • Marketing viral
      • Definición del capital conversacional
      • Los activos del capital conversacional
      • Implantación del capital conversacional
      • Cómo posicionarse en los buscadores SEM y SEO
      • Marketing digital en cualquier dispositivo: mobile marketing
      • E-geomarketing y e-advergaming
      • Caso práctico: plan de Marketing

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares