Diplomado en E-Commerce

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

El crecimiento del comercio electrónico ha crecido de manera exponencial durante los últimos tiempos, por ello es necesario formar a profesionales en ámbito digital con el fin de abarcar el mercado online. Ceupe ofrece para ello un curso intensivo de E- Commerce con el que se conocerán los diversos sistemas de información disponibles para registrar los datos de interés y posteriormente aplicar dicho conocimiento en el plan de marketing digitalizado.

Mediante el curso de E-Commerce los estudiantes se formarán para gestionar el comercio virtual, con las herramientas más actuales de control de información pudiendo aplicar el conocimiento a los procesos de Marketing. Todo ello con el objeto de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

A tener en cuenta

El objetivo principal del programa formativo es ampliar y profundizar en los conocimientos del marketing digital, beneficiándose de los recursos disponibles con la finalidad de que los alumnos conozcan cómo interpretar los datos recogidos por las herramientas de información, para poder aplicarlos en la comercialización digital. Además, se desarrollarán las capacidades de toma de decisiones y la comprensión de las estrategias de comercialización existentes, para incentivar la venta de servicios/productos. Se descubrirán las tendencias en comercio electrónico y se podrán interpretar los resultados para conocer el estado de desarrollo del negocio.

El curso especialización de E-Commerce está enfocado para profesionales del marketing que deseen recibir una especialización en comercio digital, conociendo las técnicas de venta online más eficaces en Internet. También recién titulados que quieran enfocar su carrera hacia el E-Commerce con la finalidad de trabajar en tiendas online.

Además, propietarios de comercios que de deseen ampliar su mercado a la red digital y de esta manera desarrollar su negocio y hacerlo crecer. En definitiva, el curso está dirigido a todas aquellas personas que por motivos personales o profesionales quieran adquirir conocimientos sobre las ventas en la red digital

Diplomado en E-Commerce, con Reconocimiento por la Universidad Latinoamericana de Chile, RUT 65.173.013-9 Registro Universidades de Chile Nº C-105, cuyo plan de estudios y memoria académica se encuentra aprobada y convalidada por la propia Universidad.

Experto en E-Commerce, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

METODOLOGÍA

Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el curso, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno, donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.

Durante la realización del programa formativo, los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.

Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Redes
  • E commerce
  • Sistemas de Información
  • Organizaciones
  • Planificación
  • Estrategias
  • Informacion
  • Equipos
  • Comercio

Temario

CONTENIDO

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE INTERNET Y MOVILIDAD

  • WEBS Y REDES SOCIALES
  • Nacimiento de la web
  • Precursor del uso de la web: Google. Qué es el SEO y la SEM
  • El blog como nuevo sistema de comunicación e información
  • Fortalezas y debilidades de los blogueros
  • Redes sociales ¿por qué se han difundido tan rápidamente?
  • Redes sociales con alta difusión: Facebook, Twitter y Pinterest
  • Fracaso de redes sociales: MySpace
  • Google +, ¿éxito o fracaso?
  • Éxito de redes sociales locales
  • Redes sociales con factor geográfico
  • Gaming social
  • Web social en la empresa: Intranet y RRSS internas
  • Métodos de publicidad en la web: CPM, CPC y CPA
  • Seguridad en las redes sociales y protección de datos
  • Comportamientos éticos en la web
  • Cómo medir la presencia de una compañía en la web y redes sociales
  • Herramientas de medición: seguimiento de huellas y métricas sociales
  • Redes sociales como herramienta de venta
  • Creación de una marca personal en internet (personal branding)
  • AVANCES MÓVILES
  • Introducción a los avances móviles
  • Situación actual del mercado móvil: ecosistema
  • Smartphones: revolución del mercado móvil
  • Sistemas operativos
  • Nuevos usos del móvil: aplicaciones
  • Geolocalización: concepto, aplicaciones y juegos
  • Tecnología NFC y otros métodos de pago móvil
  • Context-Awereness: dispositivos sensitivos
  • Móviles en los países en desarrollo
  • Operadores en el mundo móvil futuro y pasado

TENDENCIAS EN EL MARKETING DIGITAL Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • E-BUSINESS
  • Introducción al E-business
  • Construir la tienda online
  • El servicio al cliente. Caso Zappos
  • Servicio, herramientas y software para la construcción de la tienda online
  • Promoción de la tienda online: marketing digital
  • Aspectos legales del servicio electrónico
  • Medios de pago
  • Operativa de la tienda online
  • Cuadros de mando y KPS
  • Social commerce
  • Caso práctico: Zapatos de lujo, S.A.
  • DIGITAL MARKETING
  • Introducción al marketing digital
  • Herramientas del marketing digital
  • El marketing digital y su situación con la comunicación
  • Blended marketing: conjugación del marketing online y offline
  • Implantación de un plan de marketing digital
  • Marketing viral
  • Definición del capital conversacional
  • Los activos del capital conversacional
  • Implantación del capital conversacional
  • Cómo posicionarse en los buscadores SEM y SEO
  • Marketing digital en cualquier dispositivo: mobile marketing
  • E-geomarketing y e-advergaming
  • Caso práctico: plan de Marketing

Diplomado en E-Commerce

Precio a consultar