Diplomado en Empresa Informativa

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El objetivo del programa de Empresa Informativa es que los alumnos conozcan cómo es la organización en las empresas periodísticas y se adentren en el marco económico-empresarial de estas entidades. Esta capacitación está destinada a especializar a los profesionales del Periodismo en este ámbito y promover el dominio, las técnicas y las tendencias más actuales.

Información importante

Documentación

  • 47diplomado-universitario-empresa-informativa-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Identificar las funciones y estrategias desplegadas por las organizaciones para estar presentes en los medios de comunicación o favorecer una mejor comunicación con sus clientes, proveedores y empleados

Objetivos específicos
Š Entender las teorías sobre la publicidad, el Marketing, las relaciones públicas y la comunicación corporativa
Š Comprender los mecanismos necesarios, a nivel organizativo, para desarrollar los diferentes aspectos de una empresa de comunicación y su actuación en un contexto globalizado
Š Conocer los tipos de Empresa Informativa que existen
Š Conocer cómo se estructura una Empresa Informativa

Este programa está orientado hacia el profesional del Periodismo, de modo que pueda adquirir las herramientas necesarias para desarrollarse en este campo específico, conociendo las últimas tendencias y profundizando en aquellas cuestiones que configuran la vanguardia de esta área.

Este Diplomado en Empresa Informativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Empresa Informativa
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Organización
  • Introducción
  • Ingresos
  • Comercialización
  • Estructura multimedia
  • Empresa
  • Multimedia
  • Informativa
  • Distribución

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Empresa Informativa

1.1. Concepto y evolución de la Empresa Informativa

1.1.1. ¿Qué es la Empresa Informativa?
1.1.2. Características de la empresa periodística
1.1.3. Tipos de Empresa Informativa

1.2. Organización de la Empresa Informativa

1.2.1. Introducción
1.2.2. Qué es organizar una empresa
1.2.3. Cómo se estructura una Empresa Informativa
1.2.4. Modelos de estructuras organizativas

1.3. Estructura multimedia de la Empresa Informativa

1.3.1. Introducción
1.3.2. Estructura multimedia de la Empresa Informativa
1.3.3. De la Empresa Informativa al conglomerado multimedia
1.3.4. La concentración de medios: causas y consecuencias
1.3.5. Grandes grupos de comunicación

1.4. Comercialización del producto de la Empresa Informativa

1.4.1. Introducción
1.4.2. Características de la comercialización en la Empresa Informativa
1.4.3. Comercialización según canal de distribución
1.4.4. Comercialización en la empresa digital

1.5. Ingresos y gastos en la Empresa Informativa

1.5.1. Introducción
1.5.2. La Empresa Informativa en el entorno económico
1.5.3. Ciclo de producción en la Empresa Informativa
1.5.4. Estructura económica de la Empresa Informativa

1.6. El plan de Empresa Informativa

1.6.1. Introducción
1.6.2. Circunstancias del emprendimiento y el autoempleo en el mercado informativo
1.6.3. La creación de una Empresa Informativa
1.6.4. El plan de Empresa Informativa
1.6.5. Posibilidades mercantiles de la Empresa Informativa

1.7. Marketing informativo y planificación estratégica

1.7.1. Introducción
1.7.2. ¿Qué es el Marketing?
1.7.3. El Marketing operativo
1.7.4. Las 4 P del Marketing

1.8. Distribución y promoción del producto informativo

1.8.1. Introducción
1.8.2. La distribución
1.8.3. Promoción de los productos informativos: la promoción de ventas y la promoción de publicidad

1.9. Difusión informativa y audiencias

1.9.1. Introducción
1.9.2. Qué entendemos por difusión informativa
1.9.3. Para qué sirve la difusión informativa
1.9.4. Indicadores de difusión y audiencia

1.10. Los recursos humanos y la dirección empresarial

1.10.1. Introducción
1.10.2. La responsabilidad de la Empresa Informativa en la gestión de personal
1.10.3. La motivación laboral
1.10.4. La dirección de la Empresa Informativa

Diplomado en Empresa Informativa

$ 519.995 IVA inc.