Diplomado en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los múltiples avances en la Actualización en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias demandan de los especialistas nuevas competencias y, cada vez, más estrictos requerimientos de calidad en su desempeño. Es imprescindible que el especialista en Dermatología pueda responder adecuadamente a la evolución de los conocimientos científicos y tecnológicos mediante una adecuada actualización médica en los temas
de mayor impacto y utilidad en la especialidad. Por eso, TECH a la vanguardia de la educación universitaria, ha desarrollado este programa académico de alto nivel, con la participación de docentes reputados en el área para que el egresado ponga al día sus saberes y competencias de un modo 100% online y a su propio ritmo.

Información importante

Documentación

  • 50diplomado-actualizacion-enfermedades-dermatologicas-hereditarias.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Actualizar los conocimientos en Dermatología Clínica con base en la última evidencia científica para contribuir con calidad y seguridad en la toma de decisiones médicas, diagnóstico, tratamiento y pronóstico del paciente

Objetivos específicos
Š Establecer las diferencias entre los distintos tipos de enfermedades dermatológicas hereditarias
Š Identificar las vías de administración y los fármacos más utilizados en afecciones comunes o frecuentes

Este Curso Universitario en Actualización en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias es una oportunidad exclusiva de puesta al día para el especialista de hoy. Alcanzar la meta de actualización es necesaria y constante en el médico que desea
aportar los mejores procedimientos clínicos a sus pacientes, por lo que el estudio es esencial y con TECH se hace mucho más fácil.

Este Diplomado en Actualización en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por la TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Actualización en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias
N.º Horas Oficiales: 125 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tumores malignos
  • Tumores benignos
  • Enfermedades
  • Dermatología
  • Fibrohistiocíticos
  • Melanocíticos
  • Dermatología oncológica
  • Oncologia
  • Melanoma
  • Hereditarias

Profesores

Gaston  Roustan Gullón

Gaston Roustan Gullón

Profesor

Temario

Módulo 1. Enfermedades hereditarias

1.1. Desórdenes de la queratinización: ictiosis
1.2. Desórdenes de la queratinización: pénfigo benigno familiar
1.3. Desórdenes de la queratinización: enfermedad de Darier
1.4. Enfermedades neurocutáneas: neurofibromatosis
1.5. Enfermedades neurocutáneas: esclerosis tuberosa
1.6. Enfermedades neurocutáneas: síndrome de Sturge-Weber
1.7. Epidermolisis ampollosas

Diplomado en Enfermedades Dermatológicas Hereditarias

$ 519.995 IVA inc.