DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA YOUNG LEARNERS

Diplomado

Online

$ 1.290.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

El Diplomado ofrece la actualización de conocimientos de estrategias didácticas para la enseñanza del inglés en young learners, es decir, entre los niveles de Pre – Kinder a Cuarto año básico, con énfasis en su implementación dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje y un enfoque comunicativo, tanto desde los aspectos teóricos y formales como prácticos e individualizados.

A tener en cuenta

El programa está orientado a los siguientes docentes que tengan interés en fortalecer sus conocimientos didácticos para la enseñanza de inglés en los niveles de Educación Parvularia y primer ciclo básico (1° – 4° básico).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inglés básico
  • Lenguaje

Temario

"Se organiza en 3 interesantes módulos que exigen una dedicación por parte de los participantes de 80 horas cronológicas. Los módulos contemplan sesiones sincrónicas con un relator quien desarrollará contenido teórico- práctico y actividades de aplicación inmediata en el contexto escolar de los docentes. Esta aplicación en el establecimiento educacional se desarrollará mediante una evidencia de video que permitirá a su tutor realizar un acompañamiento personalizado. Asimismo, los profesores desarrollaran cursos impartidos por Cambridge Teacher Development cuyos contenidos están estrechamente relacionados a cada módulo. Los módulos son los siguientes: Módulo 1: Young Learners: currículo y planificación Módulo 2: : Integración de habilidades del lenguaje y su inclusión en la planificación. Módulo 3: Desarrollo de vocabulario y lenguaje: storytelling, songs and chants."

DIPLOMADO EN ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE INGLÉS PARA YOUNG LEARNERS

$ 1.290.000 IVA inc.