Diplomado en Estrategias de Marketing Digital - Concepción

Diplomado

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Concepción

El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: por un lado el Desarrollo de Marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y, por el otro, el conocimientos sobre las plataformas digitales y los contenidos necesarios para generar un plan de comunicación y marketing que incorpore este ámbito en concordancia con las estrategias off line.Las plataformas digitales son el canal de mayor crecimiento en la industria del marketing y la publicidad, produciendo una total transformación en la forma de conectar a las marcas con sus consumidores.

Hoy el nuevo consumidor quiere ser único y que se le trate como individuo. En esta línea, las empresas ya no piensan que tienen clientes que compran productos y servicios, sino personas con las que comparten valores e ideologías. Pasamos de la era de la transacción empresa-cliente, a una en que las empresas definen contenidos estratégicos para crear vínculos valórico-emocionales de larga duración con los targets que les interesan. Esto requiere la existencia de un nuevo profesional del marketing y las comunicaciones que pueda liderar estas iniciativas desde el corazón de la empresa, reformulando el accionar táctico sobre la base de valores reales y actividades que, efectivamente, comprometan al actuar de la empresa con sus diversos públicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Ainavillo 456

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Es un programa de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes.
Para ello considera el uso de plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo que reformulan el accionar táctico con sus diversos públicos de interés.

Este diplomado está dirigido a quienes desean adquirir conocimientos para: – gestionar las relaciones, complejas e influyentes, entre las marcas y las personas, integrando la reputación corporativa y las claves del marketing estratégico. – comprender a los consumidores en su dimensión social y personal.

Profesión u ocupación: No requiere
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: *Licenciatura
Otros: *Debe presentar licenciatura si su opción es continuar con el programa de Magíster en Comunicación Estratégica Marketing y Negocios.

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital
Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75% de Asistencia
Los requisitos de certificación se consideran para cada módulo que contempla el programa.

Este es un Diplomado de dos semestres que entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes, liderando iniciativas basadas en los valores y las experiencias de los clientes, utilizando las plataformas digitales en conjunto con todos los canales off line para establecer relaciones de largo plazo que reformulan el accionar táctico y que comprometen el actuar de las organizaciones con sus diversos públicos.

El programa tiene la ventaja de que comparte sus ramos con el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios. Esto significa que sus alumnos tras completar los ramos y si cumplen con los requisitos académicos, puede optar en los dos años siguientes a continuar sus estudios para obtener el grado de magíster y se reconoce todo lo cursado en el Diplomado.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Mercadotecnia
  • Comunicación de marketing
  • Estrategias marketing
  • Marketing estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad de costos
  • Marketing de servicios
  • Informática Aplicada
  • Ciencias administrativas
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Herramientas comunicacionales
  • Herramientas mercadológicas
  • Razonamiento crítico
  • Administración de marketing

Temario

CONTENIDO

El programa busca dar a conocer y ayudar a comprender las tendencias imperantes en la sociedad en materia de comportamiento humano y hábitos de consumo; las herramientas para la construcción y desarrollo del valor de marca, considerando la reputación corporativa y las variables del marketing estratégico; y las diversas plataformas digitales, sus características, los tipos de públicos que utilizan cada una, su aplicación a las estrategias de marketing y los sistemas de métricas para medir los resultados de las campañas.

Diplomado en Estrategias de Marketing Digital - Concepción

Precio a consultar